Imputados el número 2 de Pablo Iglesias y la cúpula de Podemos.

B
#306juDDen:

que intención más grosera de querer ser Chávez en España

10 páginas y aún no había salido. Estaba por escribirlo yo viendo que os habiais despistao!

Dase

#326 Ah que piensas que le va a afectar lo más minimo a Pablenin? xddddddddddddddddddddd

Lo pueden pillar cantando el cara al sol que sus votantes pensarán que su lider se ha inventando un nuevo himno comunista

1 respuesta
_PimPollo_

Menudo crack. La hipocresia de Podemos en estado puro.

Nirfel

#303 Chapó por la explicación.

Leyéndote se ve que España necesita incluir en el programa educativo obligatorio un mínimo de Derecho.

Solomito

Presunción de inocencia, fase de instrucción, sólo existe la declaración del abogado, ataque de las cloacas...

Pero el Rey emérito a ser guillotinado en la plaza pública y la monarquía abolida ya mismito (sin sentencia)

Sois tan incoherentes, hipócritas y tenéis tan poca vergüenza que da miedo.

1 respuesta
Leoshito

#303 Ole, gracias por la explicación.

Meneame es una cámara de eco brutal, vomitan lo mismo una y otra vez y al que les rebate más o menos como tú lo cosen a negativos xD

Está la gente un poco tensa por algo que, al menos a mi, me suena perfectamente normal.

1 comentario moderado
benjajim

Literalmente los Podemitas y la izquierda ahora mismo:

Meiven

Quién necesita una caja B teniendo a los Garzón imprimiendo dinero

Contractor

Buenos días mis queridos blanqueadores!

Belerum

#308

  • Espinar.
  • Contratos en negro.
  • Sobornos a exescoltas.
  • Espiblack
  • Primarias del partido supuestamente bajo inveetigacion
  • Y si me paro a buscar en internet
    "PODEMOS casos corrupcion" seguro que la respuesta da para ladrillo.

Pero bueno, no hay mas ciego que el que no quiere ver. Sigue pensando que el que vivia en un pisito y se pasó a un chalet por necesidades familiares o el que decia que jamas pactaria con la casta salvo su final lidera el partido del cambio.

PD: del cambio de casta.

1 respuesta
B

Si es que tampoco hace falta darle muchas vueltas, podemos es un partido de mamandurrias, y las mamandurrias se dan a dedo entre colegas.

U os pensáis que si lleváis el CV a podemos os van a coger por vuestra valía xDD

1 respuesta
claroquesi

hay gente que se extraña? igual se piensan que los sobrantes de los salarios se destinaban a caridad para los negritos o las subvenciones del estado. la publicidad y la gente que trabaja para Podemos no es gratis.

Contractor

La verdad es que Calvente ni se calla ni se arruga...

1 respuesta
Solomito

Investigan, entre otros asuntos, sobresueldos y malversación en las reformas de la sede.

Suma a esto el tema de la tarjeta desintegrada de Dina "laultimahora" y ya tienes el pack completo de casos de corrupción q tenía el PP.

Juanma del Olmo será el nuevo "señor del que usted me habla"?

#344 hombre ya me dirás, si le han intentado joder la vida. Lo mínimo que tiene que estar es escocido.

1 respuesta
Contractor

#345 No, ese es el tesorero del partido que fue con Pablenin a la firma de la hipoteca del chalet de Galapagar. Porque cuando te compras un piso, lo normal es que te acompañe el tesorero de tu empresa XD

Lexor

malditas cloacas del estado que persiguen a la santa oposicion :qq:

ChaRliFuM

Estaba tomando mi cafelito esta mañana mientras veía en la tele la entrevista que le estaban haciendo a un señor que había sido jefazo en Hacienda y lo que venía a decir es que parece "un caso de financiación ilegal de manual" y que además hay bastante hilo del que tirar porque la trama no termina en la empresa de Monedero sino que hay más conexiones con empresas de otros países (México, Brasil, etc) y que podría haberse utilizado todo este entramado para traer de vuelta el dinero a España.

PLeaSuReMaN

Este hilo es oro xD

Lo peor es que esto explote en pleno agosto. Entre la gente de vacaciones y la maquinaría mediática funcionando a toda potencia van a conseguir que no haga ni la mitad de ruido que debería hacer.

3 respuestas
B

#349 Tienen hasta noviembre para ir echando mierda. Si luego queda en nada poco importa porque la hemeroteca tendrá 3 meses de mierda acumulada que al final es lo que importa. Curiosa la presunción de veracidad que le dan al Calvente las "mentes críticas". El día que descubrais que Podemos es más aliado vuestro que nuestro vais a quedarnos fríos, pero ya será tarde porque lo habréis quemado.

benjajim

#342 Lo de contratar en ese partido me da que depende de nuestro género y color de piel

varuk

@Lexor ¿crees que los usuarios de MediaVida deberían mantener la presunción de inocencia?

1 respuesta
Meleagant

Parece bastante probable que a Podemos haya llegado irregularmente pasta de Venezuela o Bolivia. Las enormes cantidades de dinero que Monedero recibió en su día tenían fundamento legal, pero hay que chuparse bastante el dedo para creerse que le pagaban toda esa pasta por un informe de 10 folios que no valía para nada.

Parece que la sociedad Neurona puede tener algo que ver. También el ex abogado del partido ha indicado que le informaron de donantes al partido que pagaban X cantidad y luego en las cifras oficiales aparecía más del doble, que podría ser el método utilizado para blanquear ese dinero.

Veremos a ver en qué queda todo, pero de momento hoy me descojono con Podemos en modo pepero total. Solo les ha faltado culpar al ministro de justicia de estar en una cacería.

1 respuesta
Lexor

#352 es una mera cuestion estetica porque carece de practicidad y dejo en la mentalidad de cada uno hacerlo o no
Que opinas de la noticia? como te sientes al pensar que apoyas a un partido corrupto con caja B y una finaciacion ilegal, si quieres que ponga supuestamente dimelo pero no te vayaa por peteneras
#349 no te preocupes que VOX les puso una mocion de censura y esto va a ser mana del cielo hasta que se de
Mocion de censura que entiendo que defendereis

1 respuesta
Solomito

Es que puede que todo quede en nada, porque para eso está la instrucción. Pero estos jetas, porque no tienen otro nombre, se han pasado y se pasan la presunción de inocencia de todos los demás por el arco del triunfo, linchando públicamente a conveniencia.

Ahora, los mismos, piden que se respete la presunción de inocencia, al mismo tiempo que atacan directamente al juez y acusan a las cloacas de los poderosos de orquestar todo, cuando ellos son parte del gobierno.

No se puede defender esta actitud ni este discurso, y el que lo hace sólo consigue ponerse en evidencia.

DunedainBF

Podemos carga contra el juez que les ha imputado: "Hace cosas raras"

"Hace cosas raras". De esta forma, el portavoz de Podemos, Rafael Mayoral, ha tratado de desacreditar la investigación que está llevando a cabo el titular del Juzgado de Instrucción número 42 de Madrid, Juan José Escalonilla, sobre la contabilidad de la formación. El dirigente morado ha afirmado que la causa, surgida tras una denuncia del exabogado del partido José Manuel Calvente, "no tiene ninguna consistencia" y "son suposiciones todo". Un ataque más, ha dicho, para sacar a Unidas Podemos del Gobierno de coalición.

https://www.elperiodico.com/es/politica/20200812/podemos-mayoral-juez-imputado-financiacion-irregular-cosas-raras-8072750

¿Os parece normal que un partido diga semejantes cosas? ¿Alguien más ve el daño y la degradación a la que someten al Estado con estas acusaciones? Entiendo que los lacayos o no lo véis o lo ignoráis.

3 respuestas
Nerviosillo

#356 Hace cosas raras xDDD

"Hacen cosas".

ChaRliFuM

#356 Hasta el PP y el PSOE han tenido mayor decencia y dignidad a la hora de afrontar sus casos de corrupción y nunca han caído en algo tan grave como que miembros del Gobierno (poder ejecutivo) o parlamentarios del partido (poder legislativo) se atrevieran a pasarse por el forro la separación de poderes y acusar sin ningún tipo de pudor a un juez (poder judicial) por hacer su trabajo.

Luego alguno se indigna cuando se señala a esta gente como chusma autoritaria.

Lo que está haciendo Podemos con el poder judicial es lo mismo que hace Erdogan en Turquía,o cualquier jefe de Estado de la típica república bananera.

2 respuestas
varuk

#354 Por suerte no me he afiliado jamás a un partido. He votado, en las últimas elecciones no les voté, como te dije. No me caso con nadie... estas cosas me dan un sentimiento de decir "mira, que te den por ahí, no me pidas luego que vaya a votar porque vienen los fascistas". Pero claro, luego no me guastaría ver a Vox ni en pintura en las instituciones.

1 respuesta
claroquesi

tenemos la versión oficial de Podemos a través de los diferentes CMs que ocupan el foro? es la única que realmente me interesa.

Tema cerrado

Usuarios habituales