Imputados el número 2 de Pablo Iglesias y la cúpula de Podemos.

Lifecasi0

La historia de España.

Lexor

#359
Nadie te acuso de afiliado de nada amic, tan solo de defender posturas controvertidas que son nocivas para la sociedad y para la humanidad (como defender mafias de trafico de humanos)
Haces bien en cambiar, rectificar es de sabios, yo llegue a votar a podemos cuando se presentaban como partido ni de izquierdas ni de derechas

Haz como yo y vota ahora a ciudadanos, sin lugar a dudas parecen lo mejor para el pais

1 respuesta
Misantropia

#349 Ya ves, lo que siempre pasa con Podemos; todo el entramado mediático-institucional español coaligado para tapar sus vergüenzas. Y Soros de fondo.

varuk

#362 ¿Y qué le pasa ahora a tu amado Vox? ¿Hace unos meses eran la hostia y ahora ya no? Cuéntame.

1 respuesta
Lexor

#364 Desde el debate a 4 de noviembre que me baje, usaron la expresion de europa de los pueblos y fue el fin para mi (allende que estan mutando en un FN patrio)
Y tu que haras? abandonaras la rancia izquierda casposa o seguiras dando vueltas viendo a ver si se encuentra algo potable?

1 respuesta
R

#341 todas archivadas

Lo de que por ser de izquierdas no pueda tener dinero creía que había pasado de moda

2 respuestas
claroquesi

todo es mentira, la realidad es que solo quedan cuatro gatos del partido original, todo es casualidad

Fyn4r

Oh pero tenemos nuevo CM

varuk

#365 jaja yo apoyaré a quien promueva la jornada laboral a 37 semanales, al menos. Si son 35 mejor.

3eat1e

#358 Discrepo. Están haciendo exactamente lo mismo que hace el PP y el PSOE cuando les salta un caso como este: señalar a los jueces y afirmar que es todo una persecución contra ellos.

Por recordar sólo cuando saltó todo el tema de Gürtel y el señalamiento público a Garzón en una rueda de prensa:

El PSOE con los ERE tres cuartas partes de lo mismo.

2 respuestas
Lizardus

#366

Recordemos que el hecho de que en este país algo se archive no quiere decir que se sea inocente, sino que no hay suficientes indicios para condenarlo. Y mas teniendo en cuenta la maraña endógama que forman la clase política con la judicial . O acaso hemos olvidado casos de corrupción tan flagrantes como los de Francisco Camps que se fueron de rositas ?

Ah y no es que podemos precisamente peque de estar separado de esa maraña asquerosa , por la forma que tenían algunos dirigentes a la hora de hablar de determinados fiscales, que parecían mas colegas de crosffit que personas de la esfera judicial.

2 respuestas
Leoshito

#370 Siendo abogado del diablo, históricamente Podemos tiene razón.

Quiero decir, son el partido al que se le creó una "policia patriótica" para sacarle los trapos sucios y creo que hasta se empuró a un juez por aceptar un caso random para echarles mierda.

P.D.: Ya dije antes que si son corruptos no hay que volverlos a votar y además hay que castigarles penalmente, me limito a repetir el argumentario de Meneame que me hace mucha gracia.

2 respuestas
B

#358 esos dos partidos no les ha temblado la mano para echar mierdas de poder judicial, si mi memoria no falla.

Podemos va a copiar esquemas ya usados, que paradoja.

benjajim

#372 ¿De Podeame dices?

Porque menudo nido de discípulos de Pablenin

3eat1e

#372 No dudo que haya puñaladas traperas entre PP y PSOE y utilicen sus entramados en las instituciones para putearse entre ellos. Cierto que con Podemos ha sido un poco exagerado y hay hasta pruebas de que si ha sido así.

Ahora, sabiendo que te van a mirar hasta lo ultimo que hagas, hay que ser tonto para meterte en mierdas así. Más tarde o más temprano va a saltar todo, y al menos PP o PSOE cuando gobiernan tienen mano en tocar las piezas necesarias para salir de rositas (te quito un juez, te pongo otro, muevo todo lo que pueda para inhabilitar a este, etc). Si te pillan a ti, te va a caer todo encima. Ojo, no justifico esto, explico como actúan y analizo con respecto a Podemos, me parece una vergüenza que no exista separación de poderes y haya partidos que puedan meter sus zarpas ahí para campar a sus anchas.

Sobre volver o no a votares, ya sabes como funciona España. La gente ha seguido votando al PSOE y al PP, y aquí paz y mañana gloria. La polítca en España es como el fútbol.

#371

Recordemos que el hecho de que en este país algo se archive no quiere decir que se sea inocent

De acuerdo, pero tampoco que sean culpables.

Esto es aplicable a todos los partidos.

Sust0

#370 Yo no los voy a votar nunca pero las cosas como son, las probabilidades de que esto sea falso y no llegue a nada son bastante altas.

1 respuesta
R

#371 no dudo que haya casos como el que comentas, pero sí es cierto que hay una campaña permanente de desprestigio permanente hacia podemos de ya sabemos quién por ser quienes son y lo que representan. Sinceramente hasta ahora no me han dado motivos para dudar de ellos en el aspecto que saben a quién se deben, y que si se les pilla con las manos en la masa, están acabados (porque es un partido con intenciones de representar al pueblo)

1 respuesta
3eat1e

#376 No pongo la mano en el fuego ni por mi madre x'D

1 respuesta
Lizardus

#377

Es que el razonamiento del desprestigio argumentando que siempre salen limpios también puede aplicarse al PP , PSOE y demás partidos con sus corruptelas . El razonamiento peligroso ocurre cuando el que se libra es el partido con el que no comparto espectro ideológico y entonces es que tienen comprados a los jueces, pero cuando ocurre con los míos es que son inocentes. Un ejemplo :

https://www.abc.es/espana/abci-mas-100-imputaciones-cargos-pp-cerraron-sin-condena-201602260304_noticia.html

Nadie duda que el PP si se ha librado lo ha hecho por que la separación de poderes en España es la mierda. Ahora...que me puede llevar a pensar que en podemos es diferente , cuando ya es conocido que al igual que todos los partidos tienen a sus secuaces ( como fiscales y jueces afines ) metidos en la carrera judicial?

2 respuestas
R

#379 Bueno, es que el pp y el psoe actualmente está probado que han robado en según qué sitios, entiendo que pienses que pueda ser imparcial y posiblemente lo sea (no lo sé xd) pero en ese sentido, podemos aún no tiene ningún hecho probado de que haya robado o haya hecho algo ilegal. Que realmente yo estoy bastante segura de que por la cuenta que les trae, no se la van a jugar y no han hecho nada.

Pero bueno, lo que realmente creo que es que este tipo de acusaciones todo el mundo sabe que no van a ningún lado y no es más que otra ocasión para el desprestigio mediático, que hace más daño incluso.

btw podemos no sabría decirte en cuestión de jueces y tal porque lo desconozco, pero una cosa que siempre me gustó es que a diferencia de otros partidos, podemos no depende de ningún banco por lo cual se supone que no tiene porqué salvarle el culo a ciertos intereses como sí hacen otros

1 respuesta
3eat1e

#379 Podemos no tiene tanto recorrido político, ni a tocado tanto poder, como para haber contaminado el poder judicial como lo han hecho PP y PSOE desde finales de los 70.

Lógicamente tu puedes tener tu opinión, pero para conseguir cadenas de favor como las que tienen los dos principales partidos políticos hace falta tejer muy lentamente.

B

Si han llevado algo (que seguramente no haya sido así) solo puede ser para guardarlo y evitar que lo roben los fachas si llegan a las instituciones

Belerum

#366 Algunos confundis "archivadas" con "castigadas" con mucha facilidad.

No creo que tenga nada que ver que estamos hablando de los salvadores del pais.

1 respuesta
Sust0

#378 Yo tampoco pongo la mano en el fuego y menos por estos que ya han tocado poder y han olido el dinero gratis, cosa que antes era un aliciente para votarles (el pensar que no estaban corruptos) pero es que los medios y la gente con pasta llevan 5 años con que viene el lobo soltando disparates monumentales que se han demostrado falsos una y otra vez con la única intención de desgastar y dejar poso en la opinión pública y sinceramente, aunque ahora me dan muchísimo asco tanto ellos, por haberse dejado comer vivos por gilipolleces y minorías, como sus votantes por ser más fanáticos que los subnormales de vox, creo que incluso siendo verdad no me lo terminaría de creer porque viendo todas las argucias que han intentado contra ellos, acabaría pensando que han encontrado un resquicio legal para cargárselos.

1 respuesta
R

#383 para nada, podrías mostrarme alguna causa "castigada"? Me interesa, gracias.

Letalius

#384 Yo sé de primera mano que Pablo pago la mitad de su casa en B, de primerísima mano y de una persona que no sé para qué me va a mentir.

El hecho de que le den la mejor hipoteca de la historia también molesta.

No sé... no necesito un juez que le condene si te soy honesto.

4 respuestas
Kra

#380 Dices que Podemos no depende de bancos

https://www.elgoldigital.com/sangria-de-clientes-del-banco-santander-por-patrocinio-a-podemos/
https://www.bolsamania.com/noticias/pulsos-europa/podemos-incendia-las-redes-la-familia-botin-no-es-casta-quiere-contribuir-al-bienestar-social--646129.html

Dices que a Podemos no le han condenado por robar
https://www.elindependiente.com/politica/2019/04/11/podemos-condenado-pagar-64-000e-al-fotografo-armestre-robo-imagen/
https://www.esdiario.com/752305045/Difunden-la-lista-de-la-verguenza-de-Podemos-todos-sus-condenados-e-imputados.html

1 respuesta
R

#387 Podrías pasarme enlaces de otros medios, por favor? Del primero no tengo referencias y me parece un poco sensacionalista el cómo escribe. Y el segundo es literalmente por derechos de autor, no robo de dinero público y cia

#386 claro que sí, tengo un amigo que me lo confirmó lol. Pero por favor, un poco de seriedad......

1 respuesta
Lexor

#386 lol de veras?
y crees que le pueden pillar x ahi?

B

A las declaraciones de Calvente se suman las declaraciones de @Letalius . 2 casos destapados en 2 días, esto es un no parar

Tema cerrado

Usuarios habituales