Imputados el número 2 de Pablo Iglesias y la cúpula de Podemos.

Fireternal

El señor Pablo tiene a todo el Departamento de comunicación hasta el culo de café y sin dormir buscando la respuesta grial que le saqué de este apuro xD.

Mientras tanto Robocop echando fuego apunto de calarse.

Simplemente maravilloso.

1 respuesta
Leoshito

#477 Dos lecturas posibles:

-Se alegra de la paguita, porque es un vago rojo que no quiere trabajar y está destruyendo España con su voto a unos comunistas ladrones.
-Se alegra de tener un subsidio porque sino se tendría que ir a morir debajo de un puente porque los Grandes Señores de España han decidido que su vida no vale una mierda y que si quiere trabajar tiene que ser bajo condiciones de semiesclavitud.

Cada cual que escoja la suya.

Z

#479 Otros comentarios son tipo:

Tú a trabajar que tienes que pagar impuestos para que reciba mi IMV

Se alimentan de la pobreza y miseria, necesitan pobres para darles migajas y tener votantes para siempre. No quieren crear trabajo ni bajar impuestos ni que la gente sea libre de hacer lo que quiera.

Disfruten lo votado señores

1 respuesta
MaTRiX13

#264 Me adhiero a Zracker, si resulta que al final están todos limpios que me baneen a mi tambien, PERMABAN

con esa foto de vegetto blue no queda otra que apoyarlo

Leoshito
#483Zolfo:

Se alimentan de la pobreza y miseria, necesitan pobres para darles migajas y tener votantes para siempre. No quieren crear trabajo ni bajar impuestos ni que la gente sea libre de hacer lo que quiera.

Hostia acabas de definir a absolutamente todos los partidos políticos, del primero al último xD

Contractor

#481 el problema es el siguiente. Que mean a sus votantes, y sus votantes les defienden.

Porque claro, en 2018, en la moción de censura a Rajoy, ponían esto

Y ahora... ¿qué?

Meleagant

Si en algo han batido records en Podemos ha sido en hacer todo lo contrario de lo que decían.

Ya han quitado:

  • Los límites salariales
  • La limitación de tiempo en los cargos
  • La obligatoriedad de dimitir ante una imputación

Y la historia es que ese era el grueso de su ideología inicial contra La Casta. Les quedan 3 años de gobierno con las arcas bajo mínimos. A ver cuántos mantras más se tienen que comer con patatas.

B
Leoshito

Me gusta, me gusta, vamos a seguir equiparando PPSOE a Podemos para que nadie cambie. Buen discurso.

Podemos debe ser más papista que el Papa, sino habrá que volver a PPSOE.

3 respuestas
kayzel

Me dan pena los CM de Podemos que les han jodido las vacaciones de agosto, puto Calvente

carbonara

#489 Lo único positivo que tenía Podemos respecto al resto de partidos era sus supuesta rectitud moral; porque el resto de partidos tenía, al menos, gente con CVs que daban mil vueltas a la cuadrilla de Profesores asociados de la Complu. Si ya ni tan siquiera son honrados... pues ya me dirás...

1 respuesta
Lexor

#489 siempre te quedara a la izquierda ciudadanos y a la derecha vox (por eso de que no has nombrado todos los partidos importantes a nivel nacional)

Kalgator

#491 Yo lo llamaría aprovecharse de sus votantes mas que rectitud moral

Z

Caso resuelto, cierren el hilo

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#489 Si no puedes mejorar la cara de tu ideología/partido xq es una basura, trata de hundir la contraria para excusarte, no dan para más.

Pero como calla @Contractor cuando le lanzo el guante del Ban, huye como las ratas, el propagandas tiene miedito a que le baneen.

1 respuesta
Contractor

#495 Mejor aún, te reto a tres asaltos de boxeo al salir de clase. Pero tú quién te crees que eres pipudo. Te voy a decir más, tienes suerte de que haya una pandemia, porque iba a salir con mi colega y tenemos de todo, Welters, 38´s... THIS IS THE JUNGLE NIGGA.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#496 Ahora dilo sin llorar y jugandote el ban en la cuenta si todo queda en nada, si no, a bufonear a bufoneria aka feda.

B

No son corruptos, nadie se juega la cuenta. j3j3

1 respuesta
NerfMe

¿Por qué no nos ahorráis la agonía y os borráis los dos la cuenta ya y así todos felices? Qué cosa más pesada, por dios.

No entiendo por qué tenéis que llevar esto a lo personal y dar tanto por culo, como si el resultado de la investigación (sea cual sea) nos fuera a beneficiar a alguien del pueblo, más allá de vuestro orgullo porque vuestra ideología gana.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#498 Es una buena forma de quitar caretas ^^

1 respuesta
B

#500 si esa forma de pensar te permite votar y dormir tranquilo, que sepas que no es un razonamiento válido. Ahora, como pasatiempo y pique, pues oye no te voy a decir que no sea entretenido; pese a que lo que hay detrás, esta defensa del imputado por ser de mi partido o ser el menos malo, sea lamentable.

1 respuesta
Meleagant

#494 Panfleto16

Vaya titular, madre mía.

M4v3rikj3j3

#501 Creo que extrapolaste como 4 galaxias because potato but, se juntan 2 cosas:

Con los morados siempre pasa lo mismo mucho ruido, poca nueces y derivado de ésta es fácil acogerse al "inocente hasta que se demuestre lo contrario" , repito por como han ido siempre discurriendo la mayoría de """"""""""""""escándalos mediáticos"""""""""""""""""" que acabaron en absolutamente nada.

Solo hay que ver cual es arma mas esgrimida contra éstos, el chalet del coletas, cuya legalidad es total y absoluta, si esa es su mejor arma para tratar de compararlos al PP o al Psoe, valiente mierda de comparación y falacia, sinceramente.

Contractor

#499 Porque en ningún momento le he retado yo a nada, él me persigue con un estúpido reto y yo después de ignorarle simplemente me he reído de el.

Pero tienes razón y ya le he ignorado en el hilo, así que mis disculpas!

choleky

un reto en el que no te juegas nada maverik?

juegate tu paguita y el otro la cuenta, es lo justo

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#505 Si miras la cantidad de hilos que abrimos cada 1, igual te sorprende quien podría estar cobrando por hacer propaganda política.

C

Yo me juego que Echenique terminará haciendo break dance para distraer.

zazgan

#494

3 respuestas
Artalian

#508 jajajajaj

R

@m4v3rikj3j3 yo me juego la cuenta a ver si llego ya a rotulador20 que nna dejo caer que se casaría conmigo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales