Imputados el número 2 de Pablo Iglesias y la cúpula de Podemos.

zazgan

¿Estos son tontos o qué? jajajajajajajjajajaajajaja

Está al mismo nivel que cuando Pablenin dijo que había visto el contenido de la tarjeta, y se la dió más tarde y misteriosamente rota.

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Pedrín frotándose las manos.

grivcon

#332 te juegas la cuenta a que dimite? me la juego yo.

B

#523 jajajaja y así con todo

perche

#525

que inteligentes fueron en podemos despidiendo a calvente y acusandolo de acoso laboral y sexual, menudo crack el rastas canario.

B

¿Con lo de pedir que se considere nula su imputacion, no dejan claro que tienen algo que ocultar?
Me refiero, yo si hago las cosas bien, y tengo pruebas de haberlas hecho bien, tiro a juicio para ganar y luego demandarlo

1 respuesta
Ibrahimovic9

#545 En un país democrático si aquí que mandan los grandes magnates y el régimen del 78 aunque seas inocente es mejor poner todas las trabas posibles para ir a juicio

1 respuesta
B

#522 El PSOE sí tiene saturación de corrupción, Podemos todavía no, pero están aprendiendo.

B

#546 ¿ El mismo regimen que ha dejado que el juicio por lo del 8M se quede en nada? Es que me parece reducirlo todo a, esque los fachas que malos son. Y mas habiendo tribunal europeo y demas mierdas

1 respuesta
Ibrahimovic9

#548 Esque depende de la sentencia tienen un argumento u otro:

Si ganan es porque los poderes y las grandes fortunas no pueden acabar con ellos.

Si pierden es porque las cloacas del estado funcionan muy bien y el Ibex quiere acabar con ellos.

kayzel

1 respuesta
MiNmbreNoCab

¿Algun resumen decente?

Honestamente, me fio poco de unos y otros.

3 respuestas
guillauME

#551 Pues que TODOS Y TODAS son unos/as corruptos/as del copón bendito.

Ni una sola persona ni partido se salva.

actionchip

#550 Esto mejora por momentos, best anime del verano

ReibenN

Antes decir que todos eran iguales significaba ser facha.

Ahora es la salida honrosa para los progres.

En realidad Podemos tenía razón, el PSOE era casta, tanto que ha utilizado todos sus mecanismos para destrozarlos políticamente. Con indepedencia de su presunto delito, es su hipocresía lo que le ha enterrado políticamente hablando.

Erethron

#551 Juego de Tronos

Falts que venga el dragón y queme el Congreso

Kra

#528 Ya opinó yo: pocos medios dedicados al poder judicial con habitaciones llenas de documentos, con goteras en invierno, etc (igual que sanidad, educación, etc) y que agosto tendrá a la mitad o más de la plantilla del juzgado de vacaciones.

Básicamente, falta de medios materiales y personales.

Link34

#551 Que de haber delito, que todo pinta que no lo hay, sería algo tan estúpido e irrelevante que llamarlo Caja B es un insulto a los ciudadanos

La Caja B, que es del PP, se hizo para financiar el partido a base de malversaciones, sobornos, etc y esta supuesta caja es una para sacar dinero del partido, según el propio partido es para fines solidarios, que te puedes creer o no pero al fin y al cabo es dinero legal y que está debidamente reportado a hacienda

Sinceramente, tras el ataque diario por parte de medios y el poder judicial al partido y como todavía no se ha sacado ni un sólo (ni uno) resultado judicial que los incrimine no hay que ser muy listo para ver que es lo que estan queriendo conseguir, otra vez

Y muestra de ello es lo absurdo del proceso judicial, que si pierden el testimonio del acusador que pidieron desde el dia 1 de Agosto pero que ah, si lo pide VOX si que lo encuentran al dia siguiente, que hablando de VOX lo han metido como acusación sin ningún tipo de fianza, algo que no se hace nunca, y que luego ponen la vista para finales de Noviembre no vaya a ser que no cuadre con la moción de censura

Si algo muestra todo esto es que indudablemente no todos los partidos son iguales

3 respuestas
wOlvERyN

Juej

Contractor

#557 clavadita tu respuesta, enhorabuena XD

Chispas-Elek

Estoy de acuerdo con algunos de los comentarios que dicen por aquí. Lo del PP fue un puto cachondeo y de mierda a paladas en las que se demostraron con una serie de papeles como el ex tesorero falseaba y daba dinero en sobres. Por algo está en la cárcel, lo que es un puto chiste es que el PP no esté ilegalizado.

Comparar eso con esto es muy distinto y decir que es "una caja B" es insultar a la inteligencia de las personas. A ver como queda todo esto, en el caso de que no llegue a nada, ¿se va a ha decir lo mismo con la misma intensidad? digo porque suele ser muy común soltar titulares y luego no corregir, sobre todo en la prensa de extrema derecha o derecha.

1 respuesta
wOlvERyN

Juej x2

Contractor

#560 en lo único que difiere del PP, es que no hay empresas de construcción de por medio.

Pero hay sobresueldos, hay contratos irregulares, hay empresas pantalla, hay testaferros, hay donaciones sin control, las obras de la sede están bajo investigación por duplicar sin justificación alguna el precio y con licitación a dedo y están imputados la gerente del partido, el tesorero y el número dos de Pablenin.

Meiven

Ya me jodería ser un mindundi de Podemos y estar donando parte de mi sueldo creyendo que ese dinero va a fines sociales como dijeron y luego va destinado a engrosar sueldos de otros y hacer gastos totalmente opuestos.

#557

Eso de que está reportado perfectamente a Hacienda... espérate que no esté tributando de una forma distinta para no pagar más impuestos ya que se está usando para otros fines.

zazgan
1 respuesta
B

#557 es que al final el día que les pillen metiendo mano de verdad nadie se lo va a creer. Bueno sí, los mismos que piensan que Podemos quiere revivir a Chávez o que son comunistas.

zazgan

2017

https://www.elmundo.es/madrid/2017/10/24/59ee415f268e3eb8068b459c.html

Now

https://www.elmundo.es/madrid/2020/08/12/5f341ea8fdddff62668b456e.html

Contractor

#564 osti, han eliminado el tweet? Pero vamos, que es totalmente cierto.

Es que una cosa es lo que dicen en Telegram, que si lawfare, que si el juez es de Vox, que si las denuncias de Inda y blablabla.

Pero claro, ahora tienen 3 cosas en contra. Lo del abogado expulsado y toooooda su documentación, que coincide totalmente con lo que dice el Tribunal de Cuentas, que coincide con lo que dice el Sepblac (servicio de prevención de blanqueo de capitales).

Y claro, por eso el juez investiga e imputa...

Ey, pero lawfare...

3 respuestas
zazgan

#567 La denuncia al abogado les está saliendo MUY caro, yo si llego ser ese hombre contrataría un par de guarda espaldas... No me extrañaría nada que fueran a por el.

Como cuando lincharon a uno de su propio partido.

NSFW

La cosa es que ahora al ir tirando del hilo va salir aquí la de dios bendito.

Moneydero dando pena jajajajajajajajajajaajaj, está nerviosete.

1 respuesta
Netzach

#568 Como un niño pequeño

M

Vaya al final va a resultar que nada será cierto.....

Tema cerrado

Usuarios habituales