Imputados el número 2 de Pablo Iglesias y la cúpula de Podemos.

_PimPollo_

#28 Lazarillo de Tormes... No es algo que viene de nuevo en España.

Mentalidad de: "Todos si tuvieran que manejar este dinero harían lo mismo en España". Cuando en otros paises, especialmente aquellos donde la comunidad es más importante que la persona individual, véase Japón o Corea del Sur, una actitud así no solo seria la muerte política de dicha persona, sino social, económica y reputacional.

2 respuestas
sPoiLeR

#27 El problema de fondo es como llegas al poder. Es innegable que Podemos subió por la casta, la corrupción del PP..etc, de ahi el pedazo de zasca que se han llevado sus votantes. La nueva politica, el cambio, el partido del pueblo....y no deja de ser un partido de los hijos pijos del PSOE. Es como si VOX llegara al poder y se pusiera a quitar las fronteras de España, prohibiese las corridas de toros, no tendría ningún sentido, legalizará a los inmigrantes ilegales....un sin sentido.

Y es perfecto que el ciudadano vea que todos los partidos son iguales, es que el problema de España son los políticos, y siempre lo ha sido. Estos que piden la república no son idiotas, es meter a mas políticos a chupar del sistema.

2 respuestas
Nerviosillo

Pues toca dimitir, ¿no?
No puede haber alguien imputado sentado en el gobierno. No es de fiar. Recuerdo que lo defendía Pablito.

#32 Además, vamos a decirlo todo.
Su mensaje era esperanzador. Y si por el camino hay que machacar y desctruir, se hacía: legitimización de escraches, insultos, polarización, guerracivilismo... pero todo por una buena causa siempre.

El PSOE al menos no azuzaba a las masas del mismo modo a convertirse en unos intolerantes con todos los que opinen distinto. Había más calma y más consenso.

Y ahora todo el malestar generado en la política para que ni siquiera miren un poco por el obrero (hasta el PSOE ha mirado más por el obrero que el partido de las microidentidades macrofendidas).

DunedainBF

¿Podemos volver ya al bipartidismo? ¿Por favor?

2 respuestas
Contractor

#32 Podemos subió por la casta... y porque tenían un suministro de dinero en B proveniente de terceros países...

covaga

#AlMenosNoSonFachas

MaTrIx

#34 es triste tener que admitir que casi sería lo mejor para el país. Que lamentable

sPoiLeR

#34 Un partido en el centro tipo Cs no estaría mal no obstante.

2 respuestas
B

Lo que habría que hacer es organizarse desde la sociedad civil y comerle terreno a la partitocracia. Cada vez se vuelve más difícil pensar en cosas que no estén dominadas por los partidos y sus posiciones respecto a esas cosas y no siempre había sido así.

2 respuestas
Nerviosillo

#38 Y esto tambien me causa mucha gracia leerlo, después de todo lo que se ha hecho tanto por la izquierda como por la derecha más reaccionaria por destruir a Albert y a Cs xDD
Que no lo digo por ti, ojo, si no por los de alerta antifascista a todo el que no piense como yo xD

Contractor

#38 El problema es que cuando salió Cs, era la muleta naranja del PP, era la ultraderecha, era el diablo en persona... por desgracia Cs es ahora mismo casi irrelevante.

Punto y aparte será lo que diga ahora el PSOE. Eso va a ser muy interesante.

Ah, y por cierto...

1 respuesta
B

#31 Dime que no es así. Todos se presentan como el cambio y son la misma mierda.

Tiene que haber un cambio de otro tipo. Una evolución cultural o nuevas leyes que reciclen nuestra política.
Si seguimos haciendo lo mismo vamos a seguir obteniendo el mismo resultado. Andamos en círculos.

Nerviosillo
#41Contractor:

Punto y aparte será lo que diga ahora el PSOE. Eso va a ser muy interesante.

Si son inteligentes, los echarán del gobierno y aprovecharán para pactar con el PP, así como hacer todo lo posible porque el supremo impute a Iglesias también.
Patada y herida cicatrizada a su mayor desangre de votos, ""pactos por la reconstrucción"" con el PP, unidad constitucional (patada a los nacionalismos) y dedo a Vox y a todos los gobiernos autonómicos de Vox-PP (usar su posición de gobierno para desgastar al PP por haberse ido con VOX me refiero).

1 respuesta
wOlvERyN

Al Capone con coleta.

Contractor

#43 El problema es que no tengo ni idea de por dónde respira Pedrosidente...

Y estos se creían que atacar el emérito les iba a salir gratis...

R

#39 vivan las cadenas!! Pero el del carro no es el rey, es el estado

B

Cuando imputaron a varios del PP (me viene a la memoria Camps, Rita, y un largo etc. Público y notorio), sin importar la futurible sentencia, muchos pedíamos su dimisión.

La cuestión es que muchos de los que estábamos pidiendo eso, se metieron a política, y actualmente uno es vicepresidente.

Con esto quiero decir, que cuidado con el retrato que algunos se van a hacer, que la coherencia está muy maltratada y que la mujer del cesar tiene que ser pues y aparentarlo.

2 respuestas
B

Juanma del Olmo es, por cierto, el novio de Isa Serra. Menuda tienen montada entre los colegas y las parejas. Chiringuito nivel soberano.

1 respuesta
Nerviosillo
#47Angelius:

Con esto quiero decir, que cuidado con el retrato que algunos se van a hacer, que la coherencia está muy maltratada y que la mujer del cesar tiene que ser pues y aparentarlo.


Robespierre
Quien a guillotina mata, a guillotina muere.

Ojalá le caiga todo lo que le tiene que caer por la forma que ha tenido de polarizar a la población y llevarla al límite.

#48 Pero eh, psche, que en una república "no existe familia real", ya sabes.
Me río yo de que no iban a enchufar hasta a los primos del pueblo.

1 respuesta
Desper4doS

El problema es que se permite que no hagan leyes para que estas cosas si pasan, quede el partido directamente inhabilitado, y los imputados cesados, e inhabilitados de por vida para ejercer cargo público.

En el primer atisbo, inhabilitado todo. Si se condena, partido ilegalizado y condenados inhabilitados de por vida.

Pero claro, no hay ni un partido que lleve eso en su programa, y que además sea capaz de firmar ante notario, que si sale elegido lo cumplirá, y si no lo cumple en un plazo de tiempo (lo que lleve redactar las leyes y temas burocráticos) estén obligados a dimitir.

B

#49 han corrido ríos de tinta sobre podemos, pero no deja de ser delicioso que su discurso original sea actual y totalmente, aplicable a ellos

Juventud sin futuro que había estudiado y necesitaba su hueco de clase media. Mi odio eterno.

1 respuesta
A

La agencia de comunicación no será la de Forfast 1,5€?

sPoiLeR

Os recomiendo este articulo, del intelectual Quique Peinado

El problema es que no usáis el filtro "Echenique", que vienen a ser como las gafas podemitas de forrocarros.

3 respuestas
XarevoK

Pero en el PP son mas corruptos!

Pero el Rey donde está???

Pero no hay nada demostrado.

Pero... nosotros somos los buenos y vosotros los malos, si roban los buenos será por el bien.

Nerviosillo
#53sPoiLeR:

las gafas podemitas

De los mejores memes de la última legislatura xD

#51 Ahora tengo curiosidad y miedo de que va a pasar con todos esos drones radicales que siguen creyendo en el mesías. Sin un Rey Exánime que comande la plaga, esta vagará libremente por el mundo aniquilando todo a su paso.
¿Cogerá Errejón el Podecasco?

1 respuesta
sephirox

#53 El filtro Echenique.

Me cago en mi puta vida.

Creo que en ub top 3 de personas despreciables, el Quique Peinado ese y Echenique tienen plaza asegurada.

1 respuesta
bATUSORZ

La nueva política

B

#55 errejon está muerto políticamente, pero vamos, cualquier persona de 40 tacos que vaya de joven está jodido xD

Y lo del filtro Echenique.... El Quique peinado puede que sea de los personajes más subnormales que ha parido esta época oscura.

Nerviosillo
#56sephirox:

Creo que en ub top 3 de personas despreciables, el Quique Peinado ese y Echenique tienen plaza asegurada.

Ya tienes tu libreta de personas que irán al gulag, ¿eh? xD
Yo metía a casi la totalidad de presentadores de televisión a día de hoy, lol. Son todos la misma basura postmoderna repulsiva.

N

Pues nada, esperemos que VOX no acabe igual: ellos sí parece que son la respuesta a los problemas de nuestra nación.

Fuimos y seremos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales