Imputados el número 2 de Pablo Iglesias y la cúpula de Podemos.

B
#630Martelin:

Desde luego, el daño está ya hecho

Sobre todo porque, sin ir más lejos, en MV aunque el juez diga que Calvente es Invent Man, siempre sonará el run run de este caso. Es triste pero así funciona España.

Dudo mucho que Lexor y compañía, si el juez dice que Podemos es inocente, vengan aquí a reconocerlo.

2 respuestas
Lexor

#628 podemos no ser jueces ni abogados pero no debemos desmerecer a la verdad por ser legos en derecho.
Que tu quieras montar un puzzle con piezas incorrectas pq careces del nivel necesario para hacerlo de manera acertada no significa que lo que haces sea correcto ni este bien hecho, pero eres libre de hacerlo。
y los 14/15 esos de los que hablas no tienen peso alguno puesto que lo unico que importa y se juzgan son los hechos actuales por lo que deberias centrar en ello en vez de utilizarlo como aceite resbaladizo y evitar responsabilidades
#631 por que no? no voy a defender una mentira, se reconoce y se pasa pagina
no todos somos como tu querido usuario

1 respuesta
Misantropia

#631 Pero esto es un cuchitril lleno de reaccionarios, ahí fuera hay gente más normal.

1 respuesta
B

#633 A ver, sólo hay que salir de casa un par de veces y relacionarte con la gente para ver que MV, en cuanto a política, no es referente de absolutamente nada.

B
#624Letalius:

Espero que comprendas que no quiero tus abrazos, ni van a solucionar nada entre los dos

No lo comprendo pero lo acepto. Creo que hablando podríamos haber hecho grandes cosas juntos. Ya veremos si te acabo denunciando en base a ciertos rumores que han llegado a mis oídos por hacerme sentir despechado.

Si consideres ridícula tu intervención de ayer en este mismo hilo ya es cosa tuya, yo pensaba que seguias manteniendo tu postura y por eso traje el símil con el caso que nos trae entre manos sin entrar a juzgar la ridiculez del asunto.

Kimura

Me niego llamarlo "caja B", cuando puede llamárselo perfectamente por el contexto "monedero B". Como caen las caretas en estos hilos. Y como igualmente sólo necesitas echar un vistazo a la caja de usuarios habituales para hacerte un resumen interno del hilo.

#603 me interesa, avisa si te enteras de algo

B

#603 otro interesado por aquí

actionchip

#580 Y qué que se archiven las denuncias contra Podemos?

1 respuesta
B

#638 a mi qué me cuentas. Si están archivadas pues archivadas están, nada más.

1 respuesta
actionchip

#639 Nada, minucias.

Que se archiven causas que te señalan como que has hecho algo ilegal para @Parserito no tiene ninguna importancia (ahora claro, que le dan en los costados y no sabe cómo reaccionar el pobre).

1 respuesta
B

#640 ¿?¿?¿? Como un libro en llamas amigo. Si una causa está archivada quiere decir que no hay pruebas para continuarla hasta dónde yo sé, sea Podemos, Calvente o el mismísimo Tom Hanks. No sé cuál es tu intención aparte de tirarme mierda por darte de bruces con la realidad.

1 respuesta
actionchip

#641

#578Desper4doS:

#576 Pero si no le hizo falta, ya se encargó el juez de poner a todo el mundo en su sitio

La juez archiva la causa por acoso sexual contra el abogado al que Podemos despidió

#579zazgan:

#576 Me hablas tú de películas cuando ya han archivado la denuncia.

#580Parserito:

#578 #579 ¿Y qué que esté archivada?

Volvamos a la línea de salida

1 respuesta
B

#642 ¿?¿?¿? Si tu me dices: Podemos tiene caja B porque la causa contra Calvente quedó archivada, yo te diré ¿Y qué que esté archivada? En este caso A no implica B ni B implica A esté archivada la causa o no ¿Te hago un dibujito?

1 respuesta
actionchip

#643 Prefiero que me hagas unas croquetas.

Soy_ZdRaVo

Vamos a ve. Estoy viendo a la progresia mediavidiera, esos que van dando lecciones de vida a todos defendiendo que ante un problema laboral se denuncie a un trabajador por acoso sexual para que no denuncie el?

Bailad y contorsionarnos mas, que total dignidad os queda poca

1 respuesta
B
#645Soy_ZdRaVo:

que ante un problema laboral se denuncie a un trabajador por acoso sexual para que no denuncie el

Esto te lo has sacado tú de la chistera. Puede que sea cierto o puede que no. También puede ser que sea Pablo el que haya acosado sexualmente a Calvente y éste no se atreva a denunciarlo porque la Guardia Nacional Bolivariana tiene amenazada a su familia pero sí le permiten declarar sobre la caja B.

2 respuestas
actionchip

Los abogados despedidos de Podemos: «Investigábamos irregularidades en las finanzas y en las primarias»

Noticia del 2019 eh? Y mira, ahora hay denuncia formal por esto.

Y por esto vino la denuncia de acoso que le pusieron a Calvente.

Y lo tenéis en muchos otros diarios si este no os gusta, solo tenéis que buscar (yo no os voy a hacer el trabajo)

1 respuesta
B
#647actionchip:

Y por esto vino la denuncia de acoso que le pusieron a Calvente.

xDDDDD Aydiohmio ya entiendo por qué en estos hilos os acabáis quedando los 4 de siempre

2 respuestas
Y

#630 #617 Señores que es la sexta donde una tertuliana, abogada, acaba de dejar claro que es totalmente normal pero es que además viene acompañado de un atestado de la GC que mágicamente omiten.

De verdad que dejarse llevar por la sexta y Maestre es de traca... hay que informarse un poco más, el gran Ferreras está sacando las lavadoras y quién no se de cuenta está ciego por su ideología.

Es que se ha dicho mil veces, ahora está en fase de instrucción y no es nada raro como se está llevando todo esto.

1 respuesta
Lexor

#646 pablo puede haber acosado sexualmente a calvente pero esta demostrado.que calvente no acoso sexualmente a nadie
Y sin embargo ese fue el motivo para que le echaran
diria yo que aqui qien actuo de manera silibina y tendenciera es podemos y no la victima
#648 si es verdad, puedes comprobar la.cronologia de los hechos

1 respuesta
actionchip

#648 Ahí tienes la puerta y tranquilo que nadie te va a echar en falta.

Link34

#632 Y donde se desmerece a la verdad cuando se indica que el PP de Rajoy está condenado directamente por corrupción en varios casos importantes y que se hizo la moción de censura al PP de Rajoy porque está condenado directamente por corrupción en varios casos importantes :thinking:

Y no te confundas, lo que sale de los juzgados no es la verdad, el juez no es el que dictamina sobre la verdad, dictamina sobre quien es inocente o culpable dado el caso, la verdad es la verdad y no usa de ningún marco legal para serlo y cuidado con eso porque entramos en un terreno muy fangoso; nadie tiene potestad sobre la verdad. Aparte yo no te he hablado de ella, te he hablado del contexto, contexto en el que el Rajoy puede no estar condenado por corrupción pero que si hasta el conserje de su gobierno lo está y tiene indicios gordos que lo apuntan tu y yo podemos asumir que como mínimo en el fango estaba

Y claro que los casos anteriores tienen peso, negar el contexto es algo que sólo hacen los robots

1 respuesta
B
#650Lexor:

esta demostrado.que calvente no acoso sexualmente a nadie

Eso es mentira :) No está demostrado que lo haya hecho ni que no lo haya hecho, simplemente no hay pruebas para afirmar que lo hizo así que es inocente. Una cosa es archivada y otra cosa es que haya una sentencia que diga que no lo hizo. Y no seré yo quien diga que acosó sexualmente a nadie pero tampoco voy a decir que no lo hizo, simplemente desconozco el caso y, como prudentemente ha hecho la justicia, no me pronuncio.

4 respuestas
Lexor

#652 desde cuando se juzga en base a hechos previos 😂😂😂
#653 ten cuidado con las vertebras 😂😂😂

2 respuestas
B

#653 vamos no está demostrado, pero lo hizo.

No es que podemos se saltará su propio protocolo de acoso y acudiera directamente al despido, no es que hubiera pruebas de entidad para demostrar la entidad de los hechos denunciados, es que es culpable/inocente.

1 respuesta
Link34

#654 Yo no estoy juzgando, igual tu si estás en el hilo en concepto de juez, yo estoy de opinador

1 respuesta
B

Enesimo ridiculo de los de siempre. Que zoquetes son...

B

#655 Lee bien anda. Yo no digo que lo haya hecho ni hay nada que me invite a pensar que lo hizo. Tampoco hay nada que me haga sospechar que tú hayas asesinado a nadie, pero no pondría mis manos en el fuego porque no lo hayas hecho. Y eso mismo hace la justicia cuando archiva un caso por falta de pruebas.
#654 Gracias por preocuparte por mis vertebras, es importante viniendo de alguien que sólo se preocupa por llevar razón :)

1 respuesta
Lexor

#656 lol, claro, tu puedes opinar lo que quieras, hasta que pablo.iglesias es buena persona
otra cosa es la realidad

1 respuesta
Link34

#659 Tu tambien puedes opinar de lo que quieras hombre :beers:

Tema cerrado

Usuarios habituales