Imputados el número 2 de Pablo Iglesias y la cúpula de Podemos.

Meleagant

#810 Podemos tiene una maquinaria de propaganda que ya la quisieran partidos más grandes.

4 respuestas
Nerviosillo

#811 Y mira que Vox tiene fuerza en las redes y en la propaganda, pero es que ni de coña calan sus mierdas tan fácilmente como a Podemos.

Imagino que es lo que tiene el ir con la superioridad moral por delante. Si te atreves a cuestionarlos es que eres un monstruo come niños.

1 respuesta
mrphy

#811 Sin contar que sus votantes se estan creyendo lo de la caja de solidaridad

1 respuesta
Meleagant

#812 Vox tiene un poco el rollo contracultural y troll, pero es de todos los partidos el que menos capacidad propagandística tiene, de hecho la mayoría de medios les tirarían mierda a la mínima.

Podemos cuenta con mucho apoyo entre los suyos, distribuyen los argumentarios por las redes a la velocidad de la luz, y luego además tienen el favor de muchos medios online que a día de hoy ya tienen un peso importante y cada día van a tenerlo más.

1 respuesta
Nerviosillo

#814 Me refería a capacidad de difusión en las redes sociales. Si, tienes toda la razón.

#813 ¿No os da la sensación de que se va a acabar el mundo para todos estos fanáticos una vez Podemos desaparezca?
Si es que lo viven como un ataque personal, joder.
Un colega está en un grupo de Telegram, y flipas como se contradicen y cambian de versión según digan desde la cúpula. Podemos nunca es malo, solamente es bueno. Nunca se equivoca, todo el mundo si.

Es tan penoso como increible xD

B

También podéis atacar a este por opinar contrario a 4 personajes de un foro.

Tengo ganas de la resolución del juez, para simplemente bajarme del barco de Podemos definitivamente o para ver si algunos de MediaVox reculan y cambian de opinión (o ver como dan giritos xD)

5 respuestas
actionchip

#816 Anda mira, otro de la Complutense

http://web.psoe.es/sectorialparticipacionydiversidad/docs/703731/page/entrevista-jaume-durgell.html

Y del PSOE ná menos xDD

Dase

Traer aquí el tweet de un tio que dice "PODEMOS no solo no es corrupto, es lo contrario a la corrupción."

No hay mucho más que comentar.

Artalian

#816 como no va a opinar eso si su cargo se basa en mamarrachadas, Investigador y divulgador de #DerechosHumanos en el Euro-Mediterranean University Institute de la @unicomplutense. Pero que cojones me estas contando. Esq salen del poder estos y se va al paro no me jodas.

Odercra

#816 -"rumores no son pruebas": tienes informes del Tribunal de cuentas y del Sepblac
-"una caja de resistencia no es una caja B": macho, esto no es un argumento para que se oculte dinero, es un cambio de nombre
-"el abogado viola el secreto profesional": el artículo 5.9 del código de ontológico permite desvelar secreto profesional para defenderse en un proceso de responsabilidad civil, penal o deontológica, y al abogado le hicieron una denuncia falsa de violencia de género.

Ale

Meleagant
#816MaPaCHe:

Tengo ganas de la resolución del juez, para simplemente bajarme del barco de Podemos

Mapache intentando simular un conato de dignidad política justo después de pegarte otro tweet con el argumentario oficial. Lo más divertido que verás hoy.

DunedainBF

Otro golpe más a la democracia.

4 respuestas
actionchip

#822 Se les ve nerviosetes

Artalian

#822 Este pavo tiene que ser troll xd

B

#822 Echenique sobra desde hace bastante

Kimura

Plot twist: la que reparte los sobres se llama Sol y da y da...

Artalian

#816

Se le ve razonable

4 respuestas
B

#827 Dejando a un lado las formas, que obviamente no son las correctas fuera de la barra de un bar, creo que hay mucha gente que opina igual a día de hoy sobre ese tema.

Si hablamos de las formas está claro que es para tirarle de las orejas,

1 respuesta
Artalian

#828 Puedes pensar lo que quieras, pero la presunción de inocencia no solo la puedes aplicar a un lado cuando te conviene

2 respuestas
B

#829 en ese caso, no te he visto diciendo lo mismo en este hilo a todo el mundo que está acusando a Podemos sin que un juez haya dicho nada al respecto sobre esto.

2 respuestas
Artalian

#830 no me he leido todo el hilo y menos se su opinion en otros temas, yo te hablo de tu ejemplo. De todas formas, si lo han hecho esta mal tambien como es obvio

DunedainBF

#830 ¿Te acuerdas del ruido de Camps con la Gürtel y todo el meollo con sus trajes? Lleva absuelto 8 años y ahí si lo dijo un juez.

¿Qué dijo Podemos durante toda esa época? Lo crucificó y dió por culpable desde el segundo uno es más, en el recuerdo colectivo gracias a su espléndida maquinaria, seguro que si preguntas por ahí, todos se piensan que resultó culpable. Y ni te hago una lista de políticos a los que han humillado y socialmente se asumen como culpables gracias a su propaganda, cuando no hay una condena.

Podemos no puede dar ejemplos de haber respetado presunciones de inocencia. Y ahora las pide, claro, pero no es su primera ni su mayor hipocresía.

Ahora Podemos, llenos de mierda hasta arriba, compra hasta el discurso de independentistas y etarras y no le tiembla el pulso en alinearse con ellos y atacar a la Justicia.

1 respuesta
Clon1Ty

TIC TAC!!

Martelin

#829 Un jefe del estado que es inviolable que le dieron 65 millones de regalo una potencia extranjera y huye del país frente a un partido al que llevan intentando pillar desde que nacieron y de momento no tienen nada. La presunción de inocencia solo para el primero, claro.

Por cierto, si se va a atacar al mensajero decir que vuestro querido Ignacio Ruiz Jarabo fue puesto por Aznar en Hacienda en un cargo de designación política:

https://www.elplural.com/economia/los-inspectores-de-hacienda-llevan-a-ruiz-jarabo-al-juzgado_65569102

Pero en fin, que a pesar de ello sí pienso que puede opinar sobre el tema, no como los demás en este hilo.

2 respuestas
Dase
#834Martelin:

Pero en fin, que a pesar de ello sí pienso que puede opinar sobre el tema

Imagino que también contará un poquito para poder opinar sobre este asunto de financiación ilegal que fue Inspector de Hacienda... no?

Vamos, que no es una cajera que ponen de Ministra.

Pide que te suban el sueldo, porque no te lo curras mucho, a ver si asi te esfuerzas más.

2 respuestas
michi

#811 Decir esto en uno de los 623141 hilos diarios de propaganda antipodemos del foro no deja de ser gracioso.

1 respuesta
sPoiLeR

#834 Es curioso el caso del rey, porque Podemos está en el gobierno y no pasa nada con el Rey.

Serán los poderosos que no dejan actuar a Podemos. Viva la republica y tal.

mrphy

#835 La gente que viene de los Grupos de Telegram de Podemos es que son todos un calco. Son muy faciles de cazar.

1 respuesta
Zinicox

Tenía claro dejar de votar a Podemos tras las autonómicas, en las que no voté. Esto ya se pasa de gris oscuro.

1 respuesta
B
#839Zinicox:

Tenía claro dejar de votar a Podemos tras las autonómicas, en las que no voté. Esto ya se pasa de gris oscuro.

La maquinaria de odio funciona

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales