Imputados el número 2 de Pablo Iglesias y la cúpula de Podemos.

Lexor

#1200 me parece genial pero hablabamos del terrorista del padre de iglesias, no de mi
un saludo queridisimo parserito

1 respuesta
B

#1201 Estábamos hablando del tema de tus definiciones que tú mismo habías empezado. Si eso se te escapa es normal que estés siempre tan confuso. Un abrazo tron.

1 respuesta
Lexor

#1202 no mientas, esto todo viene de #1189 que te reias de una acepcion totalmente licita
Pero puedes seguir huyendo hacia adelante

1 respuesta
B

#1203 No mientas tú ya que el motivo de mi risa te los estás inventando en base a tu interesada interpretación y por otro lado estaba contestando a #1193 , donde si lees con atención lo que tú mismo has escrito verás que hablas de las acepciones que tú mismo proponías. Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo querido amigo.

1 respuesta
Lexor

#1204 duuuh vaya pajas te montas amigo, que cada usuario que nos lea saque sus intepretaciones
cosa interpretable, no asi como el estado del padre de iglesias como terrorista del frap

2 respuestas
B

#1205 No son pajas, estimado coforero. Es que no tolero la mentira. En cuanto al estado del padre de Iglesias lamento decirte que vuelves a mentir. Podríamos debatir si lo fue, pero a día de hoy eso que dices es otra de tus archiconocidas injurias. Que cada quien saque sus conclusiones.

1 respuesta
Lexor

#1206 un asesino cumplira su condena y se podra reincorporar a la sociedad pero no dejara de serlo

1 respuesta
claroquesi

#1171 podríamos cerrar el hilo en este punto y retomarlo cuando tenga la dignidad de dar explicaciones. igual todavía sigue buscando casa para las vacaciones.

B

#1207 Tú mismo dijiste que no era un asesino. Vuelves a pegar tremendo patinazo intentando sostener tus mentiras, pero has de saber que las mentiras tienen las piernas muy cortas.

1 respuesta
Lexor

#1209 claro, he usado asesino para que viendo un ejemplo lo extrapolaras al caso que nos afecta
En ningun momento he insinuado que el padre de pablo fuera un asesino pq no lo fue, el tan solo fue un terrorista (o miembro activo de una banda armada terrorista, si prefieres un termino mas twitter friendly)

1 respuesta
B

#1210 Así que al final reconoces tu mentira. No haré más sangre contigo pues. Rectificar es de sabios aunque sea veladamente.

1 respuesta
Contractor

Ya es oficial. Las razones para la moción de censura contra Rajoy deben haber cambiado.

Qué bochorno. Y sus votantes traga que traga.

2 respuestas
Lexor

#1211 en que post he dicho yo que fuera un asesino? a ver citamelo
#1212

vaya sectarismo se me trae el votante medio de podemos

3 respuestas
B

#1213 En ninguno, como bien he dicho en #1209 yo me quedé con que dijiste que no era un asesino , sin embargo sí has mentido en #1205 al decir que el padre de Iglesias es un terrorista, cosa que en tu anterior mensaje has reconocido. Es cuestión de leer fijándose en las palabras estimado contertulio

2 respuestas
Lexor
#1214Parserito:

sin embargo sí has mentido en #1205 al decir que el padre de Iglesias es un terrorista

https://blogs.publico.es/pablo-iglesias/98/el-ultimo-secretario-general/

La entrevista me sirvió para reafirmarme en que no estaba de acuerdo con él en muchas cosas, pero también me hizo admirarle. Créanme si les digo que siendo hijo de un militante del FRAP y habiendo militado donde milité, tiene su mérito admirar a Carrillo. Frente a Santiago descubrí que estaba ante al secretario general que condenó irremediablemente a la mediocridad a todos los secretarios generales que llegaron después. Nadie estuvo a su nivel.

1 respuesta
B

#1215 ok, muy informativo. Te acepto el cambio de tema por una artículo interesante.

1 respuesta
claroquesi

#1213

1 respuesta
Lexor

#1216 no me importa educar y enseñar a quien lo necesite, es una sensacion que nos dignifica a ambos dos
#1217 dios mio, tipico creep que va a tiendas de rol solo a mirar muchachitos

1 respuesta
B

#1218 me alegro que no te importe hacer tan loables labores educativas, pero te sugiero empezar a hacerlas también en el foro, así ganarías en credibilidad y podrías aportar algo para que también aquí podamos aprender de ti.

1 respuesta
Manorothh

#1219 Buen derrail

Contractor

Qué bochorno.

1 respuesta
T-1000

#1212 #1213 Que verguenza xD

#1214

#1221 Los mismos que lloraban porque el PP era corrupto, Dios mío jajajajaja

B

#1159 hombre, usar el discurso de clase para conseguir entrar en política y enriquecerte un poquito hipócrita si parece.

A veces parece que nos olvidamos de que esta gente tiene este nivel de vida por ser política y no además de serlo.

15 días después
wOlvERyN

Vuelvo de vacaciones y esto ya se ha solucionado, me alegro. Cuidado los sarcasm detectors.

perche

si, se ha solucionado todo felizmente.

B

Okdiarreaio

1 respuesta
Lexor

#1226 https://www.libertaddigital.com/espana/2020-09-10/calvente-asegura-que-iglesias-hizo-un-montaje-con-el-caso-dina-y-mintio-al-juez-6658535/
hoy calvente declaraba

Czhincksx

Por eso aprovecharon Iglesias y Montero para volver a subirse el sueldo. Ven que su final está cerca.

1 respuesta
Lexor

#1228 https://www.elconfidencial.com/espana/2020-09-10/podemos-donaciones-salarios-diputados_2742019/
:clown:

1 respuesta
Contractor

Por lo visto está poniendo a Pablenin a caer de un burro XD. Grandísima idea la de denunciar falsamente por acoso tras despedirle a tu jefe del equípo jurídico...

Ah y el día 15 va su compañera, otra a la que despidieron y que tiene mierda para aburrir también. Y ganas de venganza. Porque sí, estas denuncias son una venganza total y absoluta hacia Podemos, es innegable.

Tema cerrado

Usuarios habituales