Imputados el número 2 de Pablo Iglesias y la cúpula de Podemos.

vinnen

#1260 te remito a #1253

1 respuesta
Contractor

#1259 no se revolucionan, cabalgan contradicciones XDDD

1 respuesta
vinnen

#1262 Es lo que tiene no leerse una noticia que tú mismo colocas, pero tranquilo que lo entiendo, nos puede pasar a todos (oye pues jugar a esto como habéis echo si que mola xd)

Parserito

Yo sólo paso a dar ánimos a @contractor que últimamente parece que se le está haciendo muy cuesta arriba la campaña anti Podemos

1 respuesta
1 comentario moderado
Manorothh

#1261 El botón ignorar aquí es maravilloso

1 respuesta
vinnen

#1266 El de argumentar parece que aún no está implementado

Link34

#1265 Lo decís de coña, pero en los años que llevo en mediavida creo que es la primera vez que de verdad me creo que un usuario es un CM y no es simplemente "haha X tio que discute contra mi es un CM"

3 respuestas
MoMiaKa

#1268 Que digas eso estando en este foro Voldemort. xDDD

Desper4doS

#1265 Manita :joy::joy::joy::joy:

Aunque al amigo Contractor se le vea el plumero, hay que decir también que en el hilo de la Gurtel también postea noticias....

El problema es que C´s está tan en la B que no hay noticias sobre ellos, ni buenas ni malas (mas allá de lo tremenda que pueda estar Arrimadas)

Y hasta aquí el Derail

1 respuesta
HoRTeL

Grande Contractor, ya nos aparecen hasta espontáneos.

Uno de los grandes problemas de este país es la financiación de partidos. Si un partido es financiado por el estado, le debe lealtad al estado y no a sus votantes. Ni un céntimo de las arcas públicas tendría que ir a pagar campañas electorales.

2 respuestas
Link34

#1271 ? Te parece mejor que se financien privadamente para que se deban a bancos?

2 respuestas
Ronjoujoujou

#1268 Esta claro de que palo va eso ya no lo duda nadie, esta en los top 3 de todos los hilos de podemos filtras por sus mensajes y son todos twits intentando bombardear xD.Pero bueno, al menos cuando le preguntas de forma directa te argumenta y ya es más de lo que hace la gran mayoria.

Desper4doS

#1272 Lo suyo sería que se "autofinancien" con las cuotas de sus afiliados.

Pasa exactamente lo mismo con los grandes sindicatos (CCOO y UGT), vendidísimos

2 respuestas
HoRTeL

#1272 Evidentemente no. Donaciones privadas con límite, con supervisión y control de la junta electoral.
#1274 Exactamente, los sindicatos ídem de lo mismo

1 respuesta
minipenes

"Todos los animales son iguales, pero algunos animales son más iguales que otros"

  • Rebelión en la granja
Link34

#1275 La campaña tiene que tener al menos un semblante justo y no que el PP te pueda empapelar todas las calles, te puede llenar todas las horas de televisión porque son los que tienen taco; que es mas o menos como ahora porque al ser un partido mayoritario son los que se llevan mas queso (sin entrar mucho en los chanchulleos de corrupción)

Hay un saneo de las cuentas del dinero invertido en la campaña para que no haya beneficio privado por lo que no sé realmente que problema hay con eso, claro que un gobierno le debe lealtad al estado, es EL ESTADO, estados sin gobiernos no son mas que herramientas disponibles para su uso, bien o mal, correcto o incorrecto

Si los partidos no se deben a sus votantes es otro problema, con el que tampoco estoy tan de acuerdo que pase

1 respuesta
HoRTeL

#1277 Eso siempre se puede regular mediante limites de gasto por campaña etc.

El gobierno es un administrador temporal del estado, que es perpetuo. Sus intereses no tienen porque ir siempre ligados.
Si los partidos son financiados por el estado, su interés va a ser siempre ligado al mismo y por tanto cuando sea necesario no va a haber un cambio en el status quo. Por ejemplo con la constitución, leyes, autonomías etc.

1 respuesta
Link34

#1278 Bueno, admito que tienes un punto de razón en lo que dices y que ciertamente en otro estado o país lo podría ver mas como un problema

Pero es que en este estoy bastante seguro de que no hay cambios importantes en el estado porque la mayoría del poder está en manos de los conservadores, mas que a lealtad al estado

JorWho

#39 y qué propones?

JorWho

Me gustaría poder creerme cuando digo que espero realmente que Iglesias y su mujer dimitan.

La realidad es la que han demostrado, que son una panda de hipócritas y parásitos.

Por otro lado, el PSOE hace lo que le sale de los cojones sin respuesta aparente por parte de la ciudadanía. Cagadas una después de otra además de corrupción sin que baje la intención de voto.

El PP no sabe qué coño hacer con su vida y no paran de dan tumbos.

Vox son una panda de fanáticos que se piensan que España se arregla con más religión y pegando un tiro a los que no son como ellos.

Y por último Ciudadanos. Eran mi última esperanza.

Mi fe en la democracia va cuesta abajo y sin frenos.

Contractor
#1270Desper4doS:

también que en el hilo de la Gurtel también postea noticias....

Y en el de Kitchen, y en el del emérito (que abrí yo) etc... el problema en este foro es que si contestas, ya eres CM. ¿Que no soporto al coletas y al psoe? ¿Y? Lo molesto es que aquí no se debate o comenta. 43 páginas y solo saben decir uhhhh es que a Podemos le archivan denuncias.

#1271 Igual que la financiación de los sindicatos. O se hace por cuotas de los afiliados, o se convierte en un sistema de colocación de amiguetes basada en el dinero público. Y esta mierda de sistema, mal pagado encima (sí, mal pagado, dirigir un país debería estar muy bien remunerado, para atraer talento) nos está llevando a la presente situación, que da igual el partido, todos han metido la mano en el dinero de nuestros impuestos.

#1274 100% de acuerdo.

Contractor

Y hago doble post, plenamente consciente. Ay los trajes de Camps...

Contractor

El juez ratifica la imputación de Podemos por financiación ilegal y delito electoral tras la "distracción" de 308.257€
En un auto, al que ha tenido acceso LD, el juez Escallonilla asegura que la formación de Pablo Iglesias realizó "un contrato simulado" con Neurona.

El juez estrecha el cerco sobre la financiación ilegal de Podemos. En un auto, al que ha tenido acceso Libertad Digital, el titular del Juzgado de Instrucción nº 42 de Madrid, Juan José Escalonilla, ratifica la imputación de la formación de Pablo Iglesias tras la "distracción" de 308.257 euros de sus cuentas electorales para fines distintos a través de un "contrato simulado" con la consultora Neurona.

Escalonilla asegura que existen indicios de que Podemos habría cometido delitos de financiación ilegal y delito electoral que justifican su investigación como persona jurídica, que ya fue acordada el pasado mes de julio. El magistrado inició la instrucción tras la denuncia presentada por el exletrado de la formación, José Manuel Calvente.

Contractor

Y otra más XDDD

1 respuesta
MaviFe

Las tres noticias dicen Podemos y la primera frase de las tres habla siempre de Neurona.

2 respuestas
Meiven

#1268

Será que Ekoo o como fuere no estaba en las elecciones generales 24/7 con el PSOE

#1286

Pero Neurona no era de Monedero y éste no es fundador del partido?

Me pierdo con tanta empresa pantalla

1 respuesta
Contractor

#1286 ¿Qué pasará? ¿Qué misterio habrá?

Martelin

#1285 What? La supuesta caja B o caja de solidaridad que eran las donaciones de los cargos públicos no tiene nada que ver con el contrato a Neurona que era dinero electoral.

1 respuesta
Contractor

#1289 ¿Y?

Usuarios habituales

  • Link34
  • Contractor
  • Parserito
  • Nerviosillo
  • actionchip
  • Lexor
  • juDDen