Imputados el número 2 de Pablo Iglesias y la cúpula de Podemos.

GrimMcSlam

#1440 bueno, el caso que yo conozco es por ganar más dinero.

KaNiBaL_Cb

#1415 El rasero que ellos crearon, entiendo. Suena un poco como a excusilla para justificar cualquier tipo de ataque ¿no?, yo diría que sí. ¿El resto de partidos políticos no critican la corrupción?, es lógico que se les mire distinto y me gusta, pero sin estirar el chicle de esa manera, se ha cogido la hemeroteca de Podemos y cualquiera de sus declaraciones para usarlas contra ellos de una manera exageradisima, a conciencia porque interesa, táctica que se podría usar contra cualquiera partido y no se hace. Esto es básico básico.

Sobre el chalet, fui de los críticos con esa decisión, me parece de las cagadas políticas más importantes de los últimos años. Ahora bien, el chalet es el mejor ejemplo para ver de lo que hablo... que todavía sea un argumento contra Podemos es delirante. Porque si a estas alturas de la película alguien vota a un partido por las decisiones personales de sus dirigentes... apaga y vámonos.

1 respuesta
Z

#1442 Hombre, realmente a ese partido únicamente se le puede criticar por la hipocresía de sus dirigentes, por que dudo que hubiese nadie con dos dedos de frente que les considerase gente preparada o que fuese a llevar un gobierno eficiente. Desde el minuto 1 han sido 100% populismo sin nada sustancial que les respalde.

2 respuestas
Misantropia

Los dos lados tenéis parte de razón.

Que Podemos en muchas ocasiones han sido unos bocachanclas que han defendido unos estándares que ni ellos mismos han podido cumplir: sí. Que el nivel de fiscalización y acoso al que se les somete es difícilmente comparable al del resto de fuerzas porque son los outsiders que el régimen no puede permitirse: también.

2 respuestas
R3P1S0

#1443 hombre mirate el currículum de Pablo iglesias. Y mas allá de los dirigentes, mira los votantes... mucha gente se piensa que los votantes de podemos tenemos algún tipo de retrasó. Son los mismos que se piensan que el PP ya esta saneado y puede volver a dirigir el tablero.

Cafe con leche en plaza mayor

3 respuestas
Z

#1445 Sí, tanto él como muchos de los suyos tienen el CV correspondiente a los que viven en el microcosmos de las universidades sin experiencia en el mundo real, que se piensan que cualquier cosa escrita en un libro y que vaya acorde a su ideología es la verdad absoluta, por muy estúpido que sea. ¿O ya nos hemos olvidado de que pusieron a Argentina como ejemplo de buena política económica el día antes de un default? ¿O que cualquier política que lleven a cabo en una república bananera administrada por campesinos es el camino a seguir? Claro ejemplo es la regulación de los precios del alquiler. Ha tenido efectos desastrosos en todos los países/ciudades donde se ha implementado y ellos erre que erre.
Así que no, haberse relacionado con su "circlejerk" universitario no le capacita para nada.

Gorgoroth

#1445 Lo de hablar de los curriculums de la gente de Podemos y acabar con lo de café con leche en Plaza mayor de está guay sobre todo cuando recuerdas el C2 en inglés de Pablo Iglesias y te pones a verle hablar inglés.

Hace unos meses en este foro pusieron un vídeo de él... Defendí que igual es que muchos años que no hablaba en inglés... Gracias a ti he mirado y no me acordaba de que fue eurodiputado más de un año hace tan sólo 5 años (y eso debería ser un intensivo en inglés)... Así que ya ni siquiera puedo defender ese supuesto C2.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1447 que un político español hable inglés es la excepción y no la norma.

1 respuesta
MaviFe

#1444 Pero como dices eso está bien por parte de medios como OKDiario, VoxPopuli y demás que solo quieren ver el Estado arder. El problema es cuando esa fiscalización y acoso la asumen como propia los ciudadanos sin crítica ni autocrítica porque así es como se erosiona la democracia.

angel0

Me llama la atención las discusiones en este hilo, que basicamente son porque hay gente que es muy critica a Podemos y hay a gente que esto le molesta. La cuestión es que yo mismo no les paso nada porque fue el partido de la renovación, del cambio y en cuanto han podido se han marcado un juego de tronos dentro del mismo partido que sorprendería a R.R. Martin y emocionaría a Spielberg que, al menos a mi, me hacen ver que solo se quieren ayudarse a ellos mismos (todo esto esto siempre hablando de gente que encabeza listas o tienen poder, obviamente hay muchas buenas personas intentando mejorar españita desde el partido). Que tenga la lupa a Podemos no quita que no le tenga agroo a los demás, es solo que al PPSOE ya les tengo en la lista de bandas criminales y los borraría. El caso es que me sorprende estas luchas dialécticas en las que hay mucho esfuerzo en defender el honor de Podemos, cuando visto esta, a esa gente le importamos un mojón, solo les importa vivir dpm. También en mi lógica los críticos hacia Podemos tienen al PPSOE en la lista negra.
Quería lanzaros unas preguntas: ¿Por qué los defensores os duele que parece que se esta cuestionando el honor de vuestras madres? y ¿los críticos consideráis a nuestros grandes estandartes del bipartidismo basura?

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#1443 Pues aún así, tienen más preparación que el resto del panorama político español, fíjate tú cómo estará el tema.

MaviFe

#1450 El problema son los 4 usuarios de siempre que no podemos decir que son CM, que traen las noticias de 45 medios distintos una cada día de la semana y a la semana siguiente cuando el juez determina que no hay delito no aparecen, solo reaparecen para poner la siguiente. Además cuando hay casos de corrupción de otros partidos solo se pasan para poner noticias de Podemos y dejan el hilo hundirse bien rapidito para que no se vea quien les paga el sueldo.

1 respuesta
GrimMcSlam

Juego de tronos y todo lo que queráis pero la justicia ha tumbado todas y cada una de las denuncias que les han hecho.

Y han sido muchísimas.

1 respuesta
Tharsis

#1445 el simple hecho que declararte "votante de" ya otorga cierto retraso.
El enaltecimiento de políticos ya ni te cuento.

angel0

#1452 Creo que lo que hace popular a este hilo no son las noticias que traen, si no las discusiones que conllevan, por eso tiene una vida tan activa.
Pero lo que me interesa de verdad es pq te duele tanto que se hable mal de podemos, yo les vote, pero en mi opinión generada por lo visto hasta la fecha son unos canallas que usaron un momento duro para engendrar esperanza, cuando llegaron arriba y se les acabo ese combustible juegan a que tu vecino es malo, cosa por la que le tengo tiña a vox.

#1453 Bro quiero dialogar y saber las opiniones de todos para entender este clima, no vengo a criticar ni tocar los huevos a nadie.

1 respuesta
MaviFe

#1455 A mi los juicios me parecen perfectos. Lo que me parece mal es la manipulación que se hace de todas las noticias, y saben que las están manipulando pero les da igual, solo quieren el discurso. Repito que OKDiario lo haga pues ellos sabrán pero que por sistema X usuarios vengan con el discurso y no admitan debate pues tenemos un problema.

Hay usuarios que siguen afirmando y reafirmando todo lo de las 16 denuncias sobreseídas y lo utilizan para decir que la 17 pues también es cierta a pesar de que solo lo fueron en su cabeza.

Yo soy una persona crítica, evidentemente tengo mi ideología pero puedo criticar a todos. El problema es que hay gente que tiene un discurso que se asemeja más al odio que a la política.

2 respuestas
MoMiaKa

#1456 Hay usuarios que piensan que Emepuntorajoy es nuestro expresidente y no se enteran que el juez dijo que no se podía saber quién era. xDDDD

1 respuesta
MaviFe

#1457 Creo que hay una diferencia entre una contabilidad B en la que no se sabe quien es M. Rajoy pero que otros miembros del partido han admitido los cobros con muchos de los casos de Podemos.

MoMiaKa

Hablo de emepuntorajoy, que nadie sabe quién ese hombre ya que el juez dice que no se puede saber quién es.

Hablar de que no hubo financiación mínimo sospechosa, con los mítines y campaña que hizo podemos para las Europeas y decir que se hizo todo con crowfounding es de chiste. Como pensar que el surgimiento y campaña de Cs no tuvo financiación sospechosa también.

2 respuestas
angel0

#1456 El tema de la prensa es complicado, esta completamente politizada ahí ya cada uno se informara y contrasta con lo que quiere. Obviamente hay medios que son absurdos, pero obviamente según donde mires darán unas noticias u otras.
Pero a lo que voy, ¿Por qué te lo llevas a lo personal?
#1459 Momia, aunque emepunto sea un misterio que ni Iker sea capaz de arrojar luz, ¿Qué opinión te merece el PP?

3 respuestas
angel0

Sorry doble post

Pelunarez

#1444 Eso era hace años. Ahora ya son muy parte del régimen, lo que no quita para que se les investigue como a otros pero ya sin tanta inquina como antes.

1 respuesta
Contractor
#1460angel0:

Momia, aunque emepunto sea un misterio que ni Iker sea capaz de arrojar luz, ¿Qué opinión te merece el PP?

Te respondo yo, que cometí el error de fiarme de ellos allá por el 2011. Según llegan, zas, rejonazo de impuestos, haciendo lo contrario a lo que prometieron (ahí ya perdieron mi voto forever), con una mayoría absoluta no hicieron absolutamente naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada para mejorar el país, pero nada. De la corrupción no creo que no haga falta hablar, y sobre M.Rajoy, no creo que haya ninguna duda. Otra cosa es que técnicamente haya prescrito o no haya una prueba flagrante para pillarle, pero vamos, que no jodamos...

Y lo peor de todo, es haber sido un auténtico bastardo durante la moción de censura, y en vez de dimitir, dejar el puto bolso de bolita de azufre y largarse a emborracharse. Y de aquellos polvos, estos lodos de Pedrosidente + demás ralea.

1 respuesta
Pelunarez

#1450 Por lo mismo que a mi madre le molesta cuando en rueda de prensa algún periodista le hace una pregunta incómoda a Pedro Sánchez. Porque toman el partido como una extensión de su propia psique y por tanto atentar contra ellos es atentar contra su persona.

Como los equipos de futbol de toda la vida. Normalmente a la gente le cuesta mucho tomar algo de distancia y ver los partidos políticos como algo ajeno a ellos.

#1463 toma mi mano y cada día la de más gente. Guarda esta respuesta para cuando te llamen fachita o similar (aunque les quedará el cartucho de VOX)

1 respuesta
Contractor

#1464 Es igual, yo soy CM. Lo que nunca me dicen es de qué partido, ojo, eso es lo interesante.

2 respuestas
Nerviosillo

#1465 Del partido facha (uno de los tres).

1 respuesta
Contractor

#1466 Mira, sabes qué... lo siento, no puedo no decirlo XDDDD

GrimMcSlam

#1465 lo mismo lo eres de los tres.

Lo cierto es que todos tus hilos son siempre del mismo lado por lo que una cosa está bien clara...

No sé lo que serás pero crear corrientes de opinión en un foro de videojuegos no creo que sea el mejor target XD. Lo mismo lo haces por otra razón o incluso gratis, quién sabe.

2 respuestas
Pelunarez

#1468 Yo la verdad que lo veo clarísimo, después de la crítica que ha hecho del PP, debe ser facha.

TripyLSD

#1448 Alguno que otro se defiende bien. De Guindos y Lopez Aguilar tenían buen manejo (de hecho dudo mucho que De Guindos pudiese optar a vicepresidente del BCE con el "C2" de iglesias o el cafe con leche en plaza mayor de Botella)
Errejón también se defiende bien pese al acentazo y Albert Rivera tampoco se defendía muy mal con su advance de instituto dando sus frutos. Casado no lo hace mal si lo tiene escrito.
De Abascal no he visto ni un sólo video hablando inglés.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales