Imputados el número 2 de Pablo Iglesias y la cúpula de Podemos.

M

hay salseo voxeros hay salseo!!!!!!!!! contractor hoy no te cabe ni la antena de una gamba!!!! jajajaja

-Orb-

Y esto es lo que pasa cuando te casas con un partido de vagos y muertos de hambre, que quedas en ridículo.

Espérate que algún pobre diablo por aquí aun se creía el discurso xdddddddddddddd, No pasa nada chicxs toca exiliarse a Meneame para hacer piña y montarse una película imaginaria para ignorar la realidad.

Si se puede.

2 respuestas
mrphy

#182 El Chepas en la mansion de un millon de euros con la cajera y todos sus votantes con sus mismas vidas de mierda ajajajajaja.

1 respuesta
M
#182-Orb-:

Y esto es lo que pasa cuando te casas con un partido de vagos y muertos de hambre, que quedas en ridículo

en serio? que pasa con el "mantente fuerte luis" "griñan se irá cuando le imputen" la caja B de Vox valencia o los ayuntamientos de valdemoro etc de Cs?

eñl que no se consuela es porque no quiere....jajajajaja
todos a la carcel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
Contractor

#176 Se fuerte. Un abrazo, mañana hablamos.

B

#31 un sitio como por ejemplo... CataluÑa?

Contractor
#183mrphy:

El Chepas en la mansion de un millon de euros

Que fue comprada por el chepas gracias al tesorero de Podemos (hoy imputado), que estuvo en la firma de la hipoteca... XDDD

B

#184 cuántos más jajas y más. !!!!! Más pareces un loco, pero vamos que viendo de que palo vas ya se veía venir

1 respuesta
M

#188 pero que ladras....me hace gracia como los azules se rien de los rojos hoy,hacia mucho tiempo que no se os veia asi de contentos, sigue a lo tuyo y feliz dia, a lo mejor no vuelves a disfrutar tanto de un tema asi,durante mucho tiempo
pd para la proxima pongo XDDDDDDDDD

1 respuesta
YonkiLeon

Algo totalmente inesperado, a mamarla los putos hipócritas estos de mis cojones.

Precisamente la gente de izquierdas es la que más crítica se debería mostrar con este tipo de comportamientos, pero no, es mejor el "ejke la derecha roba más".

Ay Don Julio, cuanto te voy a echar de menos...

R

en este país por alguna razón hay mucho interés en que caiga el único partido que verdaderamente se preocupa por el país, no sé porqué. Hubo un montón de chanchullos para empapelarlos en x cosas, que si pagos, que si venezuela y tal, y ni uno de ellos ha sido demostrado, es más, todas las causas hasta la fecha de las que ha sido acusado podemos, han sido archivadas. Pero aún así, sin ni una prueba, se les acusa constantemente, porqué será?

No dudo que esto será uno más, mucha suerte para el que desee ver caer a podemos, pero me temo que será más de lo mismo.

3 respuestas
mrphy

#191 Ya se caen solos xD, 35 diputados en las ultimas elecciones y en las siguientes envidiaran hasta los resultados de IU.

B

#189 el que ladras también te delata como un niñato de 18 años. Suerte en la vida

1 respuesta
B

Nadie se esperaba que los mamporreros del PSOE terminasen siendo como el PSOE.

HoRTeL
#191Rize:

el único partido que verdaderamente se preocupa por el país

¿Te refieres a ese partido cuyo líder no es capaz de pronunciar la palabra España?
¿Esos son los que se preocupan por el país?

Tranquilos que ahora saldrá el macho alfa a decir que eso es la caja B de Podemos y ellos son Unidas Podemos.
Nada que ver

1 respuesta
Nerviosillo
#191Rize:

en que caiga el único partido que verdaderamente se preocupa por el país

El partido que más ha incendiado la política y la ha convertido en un show de memes, aparte de que se ha dedicado a polarizar a saco a la población creando enemistad en diferencias de opinión como nunca se ha visto en nuestra democracia.

Mantente dron. Si pica es que está sanando.

1 respuesta
DunedainBF

Para cuando el saneamiento de esta judicatura patriótica?

carbonara

¿Creéis que es "fuego amigo" desde el PSOE?

1 respuesta
Petterrr

Yo tengo miedo por Ferreras mañana, a ver con que abre el programa

2 respuestas
Nerviosillo

#198 Vamos, pero descarado. Es el más interesado en ello.
De hecho, si imputan a Pablo Iglesias y el Supremo le mete puro, que sepas que es porque el PSOE quiere.

Ahora el PSOE se quita a Iglesias de en medio, le ofrece una mano envenenada al PP para unos presupuestos "de reconstrucción patrióticos" a cambio de que se separe de Vox (generando mucha tensión en las autonomías), le da la espalda a los nacionalistas, consigue su legislatura completa y lavar su imagen enmierdada este último año, Vox se dedica a criticar al PP robandole muchos votos, al mismo tiempo que el PSOE lo mantiene atado sin poder hacer oposición desde dentro del gobierno, debilitandolo y desgastandolo en estos años.

Además, la echaría la culpa de todos los recortes al PP. Eso ni cotiza.

Y por último y no menos importante, fulmina a Podemos y recoge un mogolllón de votos por el camino.

1 respuesta
R

#195 sinceramente la marca españa está muy dañada por x secto político y normal que no se atrevan a hacer x cosas por no enfadar a x porción de sus votantes (aunque desconozco eso a lo que haces mención) pero también creo que tenemos que hacer autocrítica en qué es ser patriota

#196 ingreso mínimo vital para gente que lo está pasando mal, ayudas a la gente en riegos de exclusión social, escudo social, dar voz a gente que nunca ha tenido voz, ministerio de igualdad enfocado en dar soporte a la mujer, transexuales, y un largo etc

3 respuestas
kayzel

#176

Se fuerte

Contractor
#201Rize:

escudo social

ansioso estoy de que me expliques en qué consiste el escudo social.

#201Rize:

dar voz a gente que nunca ha tenido voz

a los trans? a las mujeres no binarias? a los okupas?

#201Rize:

ayudar a la mujer

si, a Irene Montero, a Lilith, a Isa Serra, a Ione Belarra...

1 respuesta
R

#203 lo siento, no puedo responderte si no te tomas la conversación con coherencia y no sueltas nada más que hechos totalmente sacados de contexto y llenas de prejuicios que nos impiden avanzar como país

1 respuesta
Contractor

#204 Venga vale, pues explícame solo lo del escudo social.

1 respuesta
bATUSORZ

#200 Ivan Redondo eres tú?

1 respuesta
morropico

#201 xDDD no cuela Pablo

Nerviosillo

#206 Ojalá cobrar lo que tiene que cobrar Iván Redondo :(

GrimMcSlam

Como archiven esto voy a citar a @Contractor una vez al día xD

2 respuestas
Erethron

#199 me espero al especial 5 horas como hicieron con el caso Bárcenas

Tema cerrado

Usuarios habituales