El IMV llega a menos del 1% de los hogares que lo piden

Erethron

#89 pero vamos a ver, diplodocus, yo no tengo por qué estar matizando cada parte de una opinión, que parece que te escuece o algo que haya dicho X de esta prestación. Digo que son rumores, porque si se está pensando en meter trabajo social obligatorio, es que desde europa les habrán dicho algo, los políticos no van a reconocerlo, y menos en el gobierno del mentiroso de Sánchez... Son suposiciones, rumores, mi opinión al leer el artículo... Nada más.

Y de hecho yo vería bien que estuviera vinculado a hacer un trabajito o algo. Promover el empleo, no dar dinero because circunstancias de la vida. Para eso existe ya el desempleo no contributivo, que es temporal.

Sakeo23

Entonces la situación es la siguiente
Han quitado todas las ayudas, incluida la del alquiler que aunque fuese precaria yo me beneficiaba de ella, pues al ser un privilegiado hombre blanco mileurista que vive solo precisaba de ella.
La sustituyeron por el IMV, que engloba todas las ayudas
Pero el IMV apenas está otorgándose
Esto nos deja en la situación en la que vivimos bajo el yugo del gobierno más cínico, déspota, corrupto e ilegítimo de la democracia española
Buena suerte a todos los españoles, la vais a necesitar

G

#83 Por esa razón toda medida progresista es una compra de votos.

Con la ley del divorcio la gente pudo tener miedo a que luego los conservadores la quitaran ya que fueron críticos con esta ley, igual que el matrimonio entre homosexuales, el aborto, etc.

Negar el voto a los pobres por tener una renta, ni los del sufragio censitario le echaron tantos huevos. Clasismo se queda corto a tu comentario.

Craso

Decían que iba a ser la hostia y no lo recibe nadie.

#53 Un inspector de trabajo pidiendo ventajas para el empresario. Sois el enemigo.

1 1 respuesta
Centrate

#94 pues a los que nos lo aprobaron la primera semana de salir nos vino de puta madre, yo lo tengo en pausa ya que el SEPE me consiguió unas entrevistas y pille curro, pero el IMV lo tengo ya para siempre, sin contar todo lo que ingreso en B

invertir en comprar Oro, Plata y criptos gente, el que avisa no es traidor, en el banco lo justo para pagar facturas y ya, si el sistema te jode, aprovéchate tu también del sistema.

Link34

Veo mucha desinformación por aquí

El IMV es un derecho que tenemos todos, no un subsidio ni reemplaza a los mismos

No es mas que la última barrera para no caer en la espiral de la pobreza, por eso sus requisitos son bastante "extremos" y seguramente otro tipo de subsidios sean mas compresible para gente de nuestro nivel de vida

Pero en este pais nuestro nivel de vida no es el único representativo ni mucho menos

1 2 respuestas
thunderaS

#96

No entiendo un derecho universal y selectivo.

3
A

#96 el problema es que se vendió la paguita vital que era compatible con otras, y ahora ya no, si solicitas esta te cancelan las otras.

Por lo que todo parasitillo al que pirata agente social le dijo "tu pide y si cuela, cuela" ha creado un caos de gente a la que le han quitado el resto de ayudas y aún no le han dado esta.

Y si, si estas cobrando otras ayudas, es de ser un parásito apuntarte a esta cuando su función es ayudar a los que ahora necesitaban ese ingreso por el covid.

Z
1 2 respuestas
Contractor

#99 madre del amor hermoso...

sPoiLeR

#99 Como les encanta ganar votos y luego mearse en la cara del votante.

1 respuesta
Z

#101 Todo sea por frenar a la extrematurboneoderecha

Gracias votantes del PSOE/Podemos

DiosUniverso

No me gusta que el IMV pero tampoco me gusta que no den el IMV.

1 respuesta
Yomolo

Al votante de vox le va a explotar la cabeza, ahora no sé qué va a criticar.

1 respuesta
Kalgator

#104 Criticará el IMV y se burlará de la mierda de gestión de la chapuza del IMV

Lifecasi0

Es lo que tiene prometer cosas que se saben de antemano que no se podrán cumplir.

Contractor

#103 no me gusta que hagan propaganda con el IMV. Y no me gusta que no paguen el IMV porque no hay un euro.

Y aborrezco a aquellos que ahora callan como ratas cuando una vez más (y van...) el gobierno del escudo social, vuelve a mearles encima y sonríen mientras gozan bajo “la lluvia”.

Todo humo. Eh, pero no son los fachas.

Link34

Si, es que no habido problemas burocráticos en este país hasta que se puso el IMV

No te hagas el digno que ni conoces ni has conocido lo que es serlo, cuando has participado en una contra de manera muy hard a una medida social como es esta y es bastante obvio que el que no la esté recibiendo toda la gente que la pueda recibir te importa un pepino

Es evidente que no esté llegando a toda la gente que tenga que llegar es un problema, pero es un problema que se solucionará con el tiempo

1 respuesta
Contractor

#108 pero a ver, que han dado orden a la empresa subcontratada (eso cuenta como privatización, o solo vale para el PP?) de que paralicen las aplicaciones tengan o no la documentación correcta.

Pero qué burrocracia ni que niño muerto, si el problema es que no hay un puto duro y lo que han hecho es puro humo, propaganda para el que se lo tragara.

1 respuesta
Petterrr

Lo que sea necesario para que no ganen los fachas

B

Yo conozco gente que estaba cobrando su salario social o renta mínima ( cada localidad tiene su nombre) que les concedieron el imv y cobraban menos que con la ayuda de la comunidad.

De concederte el imv, te quitan todo otro tipo de ayudas y por burocracia te den un imv menos del de 462 euros. La verdad es que he visto gente desesperada en la oficina de servicios sociales que está en la lonja de mi ayuntamiento.

Primero que si iban a ser 600 euros, que si iba a ser más si pagabas alquiler, para al final dejarlo todo peor que como estaba con el salario social, renta social o ayuda a la inserción de cada comunidad.

Se han lucido pero de sobresaliente.

1 respuesta
Link34

#109 Que tu pongas cosas sin sentido no la hacen verdad, y no hay mas que discutir ante tal tontería como insinuar que está pablito poniendo la mano diciendo quien puede y quien no puede recibirla cuando el coste que tiene es negligible para las arcas

2 1 respuesta
Contractor

#112 que tú digas que yo he dicho que Pablenin mandando quien puedo y quien no cobrar, no quita al hecho de que hay una orden de parar el pago del IMV. Y simplemente es porque no hay ni un duro. Pero ni para esto ni para los Ertes ni para nada.

1 respuesta
A

#111 La avaricia rompe el saco. Ya tenían una ayuda de ese estilo, lo normal es que fuera incompatible con el IMV, pero como esto es el país de la pandereta se esperaban que pudieran cobrar ambos durante un tiempo hasta que les obligaran a devolverlo.

B

#15 Precisamente las clases más pobres de la sociedad es de la que se nutre vox. Vox es un partido de contrastes, llenos de pijos y señoritos compartiendo partido con millones de muertos de hambre. El votante de Podemos más bien son hombres de unos 65 años afines a ideologías comunistas desde la transición y jóvenes con estudios de 25 a 40 años que han padecido dos crisis económicas.

#113 La versión oficial es el caos burocrático de aceptar o rechazar 300 mil solicitudes. Si es como tú dices, entonces deberíamos subirle el impuesto a los ricos, no crees? Porque imprimir billetes no podemos, y recortar ya está todo recortado desde 2008.

1 respuesta
Belerum
#5DiosUniverso:

Pedir papeles en 20 sitios para entregar en otros 10 y luego esperar que te respondan, que no se equivoquen, que no se trapapele.

¡Mirad! Uno que con tal de defender a los suyos es capaz de quedar como un desinformado, por no usar un termino mas fuerte, a la vez que critica un gremio de trabajadores.

Antes de hablar de documentacion "transpapelada" mírate primero que documentos se necesita, y luego ya si eso, descubrirás que la petición se hace de manera telemática desde una sede electrónica que te dejan usar en la Seguridad Social. Vamos, que en el tramite de pedir esto no te va a atender uno de esos "infraseres" (que ha sido lo que te ha faltado decir) que hacen descansos eternos y cobran sin merecerlo.

1 respuesta
Pitufooscuro

#115 eso, terminemos con los pocos ricos que pagan impuestos en España no vaya a ser que quede alguno que no tribute fuera.

DiosUniverso

#116 No se quienes son los míos. Si por mio te refieres a mi tiempo perdido en ir de oficina en oficina para recoger o pedir papeles pues si, mi tiempo es mio, mi tesoro.

Y creo que la primera frase es lo más importante: "El problema es en general de la burocracia y del papeleo de la administración. No solo para el IMV si no para cualquier cosa."

B

https://ctxt.es/es/20200801/Firmas/33197/ingreso-minimo-vital-renta-basica-estupidez-carlo-m-cipolla.htm

El desastre del Ingreso Mínimo Vital y la estupidez: Cipolla tenía razón

Son tantos los fallos estructurales y las insuficiencias que tiene el IMV como subsidio condicionado en sí, que la esperanza de que acabe con una parte importante de la pobreza del Reino de España es cero

4 1 respuesta
B

Empieza el salseo, posibles instrucciones a tragsa para que denegará las solicitudes de imv

https://www.publico.es/sociedad/ingreso-minimo-vital-irregularidades-tramitacion-tragsa.html?fbclid=IwAR0pHD1RxklroFFBT6TdmMLWlDVOIN6D2s5B-a63-AIPt4Cct00o7-RZL7M

1 1 respuesta

Usuarios habituales