El IMV llega a menos del 1% de los hogares que lo piden

Lexor

#120 lo he leido, la trabajadora dice que es orden de tragsa para perjudicar al gobierno
aylmao

1 respuesta
mrphy

#119 Si se acaba la pobreza desaparecen los partidos de izquierdas, lo mismo con la educación. No les interesa, es todo de cara a la galeria.

1 respuesta
B

#122 qué?

1 respuesta
B

#121 menuda trola no? Tragsa (sepi) enfrentada al gobierno.

Si claro, pedrosidente nombrando al Jesús casas grande dos meses después de la moción para que le boicotear xD

1 respuesta
mrphy

#123 Que de que, esta bastante claro, tu articulo dice que el IMV no acabara con la pobreza y yo digo que eso nunca fue la intencion del PSOE y Pandemias. Por que si acabaran con la pobreza o subieran la educacion de este pais se acabaria su caladero de voto.

Lexor

#124 Quieren incendiar la opinión contra el Gobierno"
Según su parecer, "parecía un asunto decidido internamente a espaldas del INSS para dar seguimiento a los expedientes a su manera y justificar que habían hecho el trabajo, pero también parar el máximo posible y hundir la lista de conformes para así generar mucho desasosiego entre la gente y sobre todo en la opinión pública incendiada contra el Gobierno pese a que quien está de todo esto es Tragsa".

xdddd

16 días después
NaCh1To

bueno hoy me lo han denegado y la verdad que yo ya no entiendo nada y menos a este pais, somos 6 en la casa. solo trabaja mi padre y nos lo han denegado porque su nomina pasa los 1000€............... enserio, llevo dsde marzo sin currar y sin dinero.

que puedo hacer? osea necesito trabajo o dinero , estoy por robar un puto banco O esto se va a poner feo como un argentina 2.0 , modo saqueos pronto.........................................

4 respuestas
B

#127 no hay ni para pipas y lo del IMV fue un stunt publicitario, en ningún momento se plantearon dárselo a quien lo necesitara

4
Contractor

#127 pasa que te prometieron humo. Y ya lo siento, porque este otoño va a hacer mucha falta.

eXtreM3

#127 lo siento compañero, ojalá encuentres curro pronto.

A ver si se da cuenta la gente de que este Gobierno es el que más ha mentido con muchísima diferencia en toda nuestra democracia. Es alucinante, una mentira tras otra, a diario, y no ocurre nada.

Erethron

El IMV fomenta el empleo, dicho por aquí en otro hilo...

Como se la colaron a los feligreses de izquierdas XD

1 respuesta
Craso

#131 Qué bien te lo estás pasando una vez que has conseguido chupar de la teta del Estado. Disfruta, disfruta.

¿Sabes cuándo me voy a reír yo? Cuando quiebre el Estado y os eche a todos los parásitos a la calle. Me lo voy a pasar pipa viendo a los funcionarios buscar trabajo jajajaja.

1 respuesta
Erethron

#132 your tears are delicious

1 1 respuesta
Craso

#133 Sí, sí, ríete ahora. Ríete de la clase obrera mientras puedas. Pronto te quedarás sin tu trabajo de mentira.

1 respuesta
K

#127 Yo no me creo que hayan tramitado 330.000 de las 900.000 la verdad pero la tuya ha sido denegada? Cuando la solicitaste? Yo el 15 de junio y en estudio que sigue con ultima actualitzación de revisión de documentos el 5 de agosto.

1 respuesta
Erethron

#134 A llorar a la llorería

NaCh1To

#135 hace 2 semanas. Tambien me huele rarisimo que en 2 semanas me lo digan tan rápido......

Vivia en valencia hace 2 añitos, pero por culpa de esto y apartir de marzo me empezó a ir mal y e tenido que volver a albacete con mis padres......... Pero extraño esa indipendencia.... Coño esque pidiria la ayuda esa que van a dar de 3000€ para un emprendimiento... Pero con ese dinero que mierda puedo abrir????

Enserio.... Jugando alos juegos del hambre desde marzo que me esta manteniendo mi novia y,no es asi.

5 meses después
Lexor

shots fired

Usuarios habituales