IMV Videos Suplantando Musulmanes en Youtube?

Centrate

Se están subiendo a Youtube videos de dudosa procedencia, haciéndolos pasar como videos de personas musulmanas?
Y mas curioso aun es revisar los comentarios, y encontrarte con traducciones fallidas al idioma de dichas personas, o simplemente mal hablado..
estamos ante una manipulación de los de siempre para hacernos creer en un efecto llamada? podéis mirad vosotros mismos que la gran mayoría de estos videos contienen estas fallas, que también puede ser que un buen samaritano español este intentando ayudar.....


Thouy

Pues no me sorprendería. No conozco el idioma, pero el único límite que conoce la estupidez es el infinito.

B

Vaya problemón!

zazgan

link?

tute07011988

"Musulmán" no es un idioma.

1 2 respuestas
Onehit

Edit: Vale ya he encontrado el canal

Lo primero, que esté escrito en árabe no significa que sean musulmanes. Serán marroquíes o de donde sea.. tenemos una manía enorme de arabizar el islam cuando es una religión mundial

Serán árabes, marroquíes lo que sea, pero eso no los convierte en musulmanes...

He visto los comentarios y no, esa es la forma normal en la que escribe un marroquí que no domina el español, mezcla el árabe transliterado, con palabras en español y con árabe. Lo digo porque lo sé de primera mano xD

No creo que sean videos falsos, pero tampoco es ningún efecto llamada como vende los fachas de este país. Efecto llamada de que? Si las fronteras están cerradas para quien no venga con papeles y los ilegales no la pueden cobrar

Hacen los vídeos en árabe porque muchos no saben leer y escribir bien el español,sobre todo si han llegado hace poco y están aprendiendo.. lo hacen para quienes estén viviendo como CIUDADANOS de España puedan pedirla cuando tengan la necesidad, al igual que cualquier otro residente legal

Lo que pasa es que el facha de turno que ha vivido toda la vida acomodado no sabe lo duro que es ir a un país y no saber ni hacer el trámite para empadronarse por no entender el idioma

2 respuestas
NigthWolf

No me sorprenderia, estas mierdas siempre suelen ir en ambas direcciones.

Pero vamos, que yo si me creo que algunos de estos canales sean ciertos, porque hace unos años me tope con grupos de facebook en donde las supuestas agencias ofrecian paquetes de viaje para entrar en España/Europa. Ademas de que hay muchos videos similares de gente explicando en arabe el tema de la renta y demas

PD: Tampoco creo yo que pase nada por poner el canal https://www.youtube.com/channel/UCtppMOMhAAbKjdmpufkRhew/videos

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#6 Muy lógico eso de llegar a un país sin saber ni el idioma y lo primero que haces es ponerte a pedir ayudas.

Sin duda un modelo de país ejemplar.

1 respuesta
Onehit

#9 si según los fachas de vox vienen ilegales, como van a pedir las ayudas? 🤔

1 respuesta
JaNDeR

No hay que ser muy listo para darse cuenta de que son bots x'd

B

#10 Pues porque el NIE se lo dan a todo dios y con eso y el empadronamiento ya puedes acceder a montones de ayudas.

A ver si te crees que piden mucho más.

4 respuestas
eondev

Eso es lo normal. Pasa igual con los asiáticos.

Onehit

#12 Eso es falso, estás muy confundido y vas a confundir a la gente

El NIE a día de hoy no te lo dan ni de COÑA, los NIE se los dan a los extranjeros cuando hacen regularizaciones cada X tiempo, y encima te piden estar varios años aquí. Por ejempl como quería hacer Pedro Sánchez pero que al final no se hizo, cuando ven que se acumulan muchos extranjeros ilegales dicen venga vamos a regularizar

Para darte un ejemplo, mi madre incluso siendo mujer de italiano (mi padre) con nacionalidad argentina, para que le dieran la española estuvo como 5-8 años aquí. A mí me dieron el NIE directo pero porque soy comunitario europeo

Para que te den el NIE necesitas estar empadronado y haber estado trabajando no sé cuántos años, pero cómo vas a trabajar si estás de ilegal y no te contratan?

Así que no, el NIE no se lo dan a todo dios, estás muy equivocado

Por si no lo sabias, la forma más habitual en la que vienen los marroquíes o cualquier otro extranjero es, muchas veces, a través del matrimonio lo cual es un proceso bastante jodido

Tienes que tener contrato de trabajo más de 6 meses si no me equivoco (puede haber cambiadoa más meses, lo importante es tener un ingreso), tener un piso con contrato de alquiler, te pueden hacer entrevistas y te lo pueden denegar. Que los marroquíes que SÍ están como ciudadanos con su NIE aquí porque llevan muchos años o porque han nacido aquí tienen posibilidad de traer a su marido o mujer aquí, y en ningún caso son ilegales, esa gente puede pedir subvenciones como cualquier español porque pagan sus impuestos

Los ilegales son otro mundo, esos vienen debajo de un camión o se cuelan en el ferry, pero no tienen ningún derecho ni les dan el NIE como dices tú

Me sorprende la desinformacion que tenéis muchos aquí sobre el tema, la cosa no es nada facil

1 1 respuesta
B

#14 Pero chico, tu sabes lo que es un NIE? No tienes ni pajolera idea de lo que estas hablando, y encima dices que los desinformados somos otros.

El NIE no es más que un número de identificación de extranjero, no otorga ni permiso de residencia ni de trabajo ni nada por el estilo, pero ya te permite hacer trámites con la administración (pedir paguitas), alquilar un piso, empadronarte, ir la médico, abrir una cuenta de banco, etc. De hecho hay mucha gente con NIE que ni siquiera ha pisado el país pero lo necesitan para hacer negocios aquí.

No tienes ni idea de como funciona la administración pública por lo que veo, así que deja de hacer el ridículo por favor.

1 3 respuestas
Onehit

#15 Sigues estando equivocado, el NIE no te lo dan si estás en situación irregular en España. Y no empieces con las descalificaciones porque el que está haciendo el ridiculo y quedando como un facha usando terminos como "paguita" eres tú

Según tú hace 1 hora "el NIE se lo dan a todo dios".

Por tanto, si has entrado de forma irregular a España, no te dan NIE ni te dan residencia ni te dan nada y menos te van a dar "la paguita" como tú dices

En segundo lugar y para darte un ejemplo concreto, según lo que leo en internet de los requisitos del IMV hace falta

"Residencia continuada e ininterrumpida en España durante al menos el año anterior a la presentación de la solicitud y residencia legal en nuestro país en el caso de ciudadanos extranjeros."

Así que aquí tenemos dos cosas:

  • Primero que dices que el NIE se lo dan a cualquiera y es mentira. Por tanto los ilegales no lo pueden tener y no pueden pedir "paguitas"
  • Y segundo que, si la piden porque son extranjeros residiendo legalmente. ¿Cuál es tú problema? ¿No tienen derecho a ser asistidos como cualquier otra persona necesitada? A lo mejor deberías mirarte al espejo a ver si eres un facha

EDIT: Y te da manita un tío con la bandera de España, es que os huelo desde lejos xD

No voy a contestarte más, así que saludos

1 2 respuestas
B

#16 Pero como que a los ilegales no les dan NIE? No tienes ni puñetera idea hijo, y sí, mejor deja de contestar porque con cada comentario haces más el ridículo.

No es necesario ser "legal" o "ilegal" para obtener un NIE, de hecho cuando la policía caza a uno de los que vienen en patera o saltando la valla lo primero que hacen es darle un NIE. A ver si te crees que lo van a soltar en la calle sin tenerle fichado. El problema con esta gente muchas veces viene con que no tienen ningún papel encima y es muy difícil asignarles un nombre, fecha de nacimiento, etc. que sea acorde con la realidad. También lo pueden conseguir muy facilmente los que vienen de "turistas" del otro lado del charco.

Y sí, el IMV exige 1 mísero año de residencia, lo cual es irrisorio, pero hay otras ayudas de otras AAPP que no piden ni eso.

1 respuesta
eondev
#16Onehit:

a ver si eres un facha

lmao

1
JaNDeR

El Re-up ni sabe como funciona el grifo de su fregadero como para saber algo de extranjería x'd

B

#6 seguro que son católicos todos

B

Más fachas por post que Ekoo

Thouy

''No tienes ni puta idea, hazme caso a mi que yo sé más, que tú no tienes ni puta idea''

Polak

#15 #17 No tienes ni idea. Tengo NIE y llevo 21 años aqui. No te lo regalan. Hasta para renovar es una complicación. Lo digo por conocidos, yo tengo NIE y permiso de trabajo permanente, desde que soy mayor de edad.

No se, lo mismo a ciudadanos de la UE nos ponen complicaciones de todo tipo, y a los marroquíes/latinos, se lo regalan, puede ser.

3 respuestas
WaRdIx

#12 mi mujer es de Portugal (no me voy muy lejos para que veas) para poder pedir el certificado de ciudadano de la UE (NiE vamos) la pedían esto:

http://extranjeros.mitramiss.gob.es/es/informacioninteres/informacionprocedimientos/ciudadanoscomunitarios/hoja102/index.html

Es cojonudo por que para hacerte el contrato de trabajo la empresa te exige el NIE si vas a buscar trabajo desde 0 tienes que irte al punto número 3 o sea tener seguro medico y certificar que tienes ingresos suficientes.

Por no hablar que las empresas no se complican no te esperan a que hagas todo el tramite, contratan a otro que hay demandantes a puñados (hablo de trabajos cualificados todo el rato)

Solución, después de mucho buscar, tuvo que pedir el NIE de 3 meses provisional diciendo que venia a estudiar español y ya la contrataron y con el contrato en mano, solicirar el NIE definitivo. Esto fue facil por ser de la UE y de portugal.

O sea que fácil no es si lo quieres hacer todo legal.

Creo que para algunos paises de America latina es diferente y mas fácil, pero no estoy seguro que me confirmen/corrijan.

Yo lo que veo es que no es tan facil acceder a dicha medida como nos quieren pintar. Tranquilo que un ilegal no va a poder acceder.

Que conste que yo estaba en contra al principio pero creo que el acuerdo al que se ha llegado y los requisitos de acceso son mas que justos.

#23 el certificado de ciudadano de la UE no caduca bro.

3 respuestas
D

#12 En serio algunos os creísteis la gilipollez del empadronamiento? Si eres irregular no tienes NIE, alma de cántaro.

#24 Portugal, países latinoamericanos y Guinea Ecuatorial tienen las mismas "facilidades".

Gustioz

#23 de donde eres oriundo bro? De Polonia?

2 respuestas
Fxcking

Un resplandor y hace POOOOOOOUM!!! y digo: ''¡Ay! ya está aquí la guerra...''

WaRdIx

#26 pues mejor me lo pones, mi mujer fue el tramite facil y fue una puta odisea.

Polak

#26 si
#24 Hay gente con permiso de trabajo no permanente, que deben "renovar".

lebrilla

قضيبي تعرق

Usuarios habituales