incapaz de enviciarme a ningun juego (¿problem?)

B

#27, joder es que estoy en la tercera misión o así, despues de una en la que tienes que cruzarte todo el mapa para rescatar a unos Ultramarines, en la que tienes que jugar un poco con los Eldar (que ahí casi la cago con los Eldar xD despues de nosecuanto rato avanzando con la guardia jodiendo a patadas orkos y marines del caos). En la que estoy empiezas directamente con los Eldar, en una minibase de mierda a la que llegan cada 2x3 oleadas de orkos. Que mueren facilmente, sí, pero te dan 3 minutos para cargarte al Mekaniko Orko de la base que tienes ahí al lado y es un poco... imposible divirte en dos y vencer ahí. Intenté salír justo hacia el otro lado, hacia la base de la que vienen los orkos en oleadas, pero estuve tan cerca de cagarla que prefería dejarlos en paz despues de haberles volado media base. Mola eso de que te cargues los edificios pero aun así sigan saliendo de la nada ¬¬'

rusillo_

¿antes de lo de los eldar tienes que cruzar unas trincheras con la guardia imperial que llevando los de transporte petas a los orcos en 0,1?

tol34

se llama vida social . Un dia te despiertas miras por la ventana i ves ke el mundo no son los juegos ^^
i te das cuenta ke tienes ke espavilar xd

Netzach

A mi también me pasó #1 y es lo que dice #33 xD

rusillo_

#33

lo de vida social ya lo conocia y practicaba desde hace tiempo, y tambien viciaba a la psx, se llama saber organizarse el dia y descubrir que lo uno no quita lo otro y que hay tiempo para todo xd.

1
Z3n

te haces maior a mi tb me paso :_(

los juegos ya no me llaman como antes

Dabra4hire

Es imposible que no te enganche el pes6 O_O

precu

¿Aqui para la gente el dia tiene 12 horas o que?. Como si no hubiera tiempo para viciar y tener vida social, vaya tela.
A ver si soys vosotros quienes teneis demasiada "vida social".

michi

#38 aqui todo el mundo anda sobradisimo de eso, por ello no pierde nadie la oportunidad de hechar en cara a los demas que tienen mucha mas vida social que ellos, y ya de paso para autoconvencerse a si mismos XDDD

sbG

joder, que suerte tienes... mejor lee o videa películas o sal a dar un paseo... o drógate con drogas y no con videojuegos.

K

me pasa igual, una vez estas viciado a css un año ya nada es igual :S el gw aburre etc... ultimamente no salen juegos de esos que eran omgomgomg y los de "rol masivo" tipo l2 o w0w necesitan demasiadas horas para pillarle el gusto y tener un pj en condiciones

M

¿Estas aburrido? Nada mas facil que arreglar, matate a pajas.

michi

vaya problema colega

S

juega con tus amigos...

M

Me pasa lo mismo, en la mayoria me rallo en 5min. Solo puedo jugar al Counter y si es con conocidos

-PippinTuk-

same , el wow me gusta mucho pero no consigo estar más de 1h sin nadie ( sin ninguno de mis amigos en el juego) y no soy capaz de darle al icono por voluntad propia , aunque el juego esta wapisimo

que coño pasa ? :S

ahora las series si que me enganchan , aunque no de sobremanera ...

no es que sea un problema , pero por ejemplo una tarde de sabado que no tenga que estudiar me la paso digamos idleando en el pc , pero sin hacer nada concreto.... un pes por aqui y mucho dar vueltas por web

M

A mi solo me engancha una cosa...

PaNd1aN1

Sal a la calle i busca chiquillas pa follar. Si ya te cansas de eso, yo que se, tirate a la droga.

B

Sencillamente no hay "booms" ni juegos que marquen época. Sólo salen copias de copias, y los juegos buenos (y originales) se cuentan con los dedos de una mano.

Hacía bastante que no me enganchaba a un juego que no fuera de Blizzard (SC, Diablo II) o no fuera el cs; y ha tenido que ser con el World In Conflict.

Otros juegos (Oblivion, Company, Dark Messias, Heroes V...) de RPG (o FPS) no me han llegado nunca al alma. Parece que saquen juegos "de un solo uso", como los codones. Tendrían que advertirte:
-Disfrútalo la primera vez que juegues! Más de ese uso, el juego continuado se vuelve soporífero!

Para sacar juegos de "only Single Player", sinceramente, o son de calidad (historia, diálogos, cinemáticas y movimientos in-game logrados, etc...), o no durarán mucho. El Max Payne ya lo era, y me lo pasé 2 veces (no probé más). Lo malo (que me pasa a mí) es que para recordar algo bueno, me tengo que montar tiempo atrás (tiempos del Dungeon Keeper y demás) si quiero recordar viciadas interminables.

PD: Se salvan algunas betas MMORPG, y juegos venideros (WiC, Enemy Terrory, Assasin Creed, etc...), pero poco más.

JuAn4k4

10-15 mins pa juegos repetitivos, 30 mins pa juegos mas complejos, y YA. De lo contrario, con cierta edad, podrias considerarte friki.

Fyn4r

#50 el juego de tu avatar si que era weno... y jodido. muy muy jodido

-PippinTuk-

yo tb voy atras

age of empire I & II

sim city 2000/3000

y los mítiquisimos civlization II & pcfutbol 6

eso eran jueguazos de echarle 6 u 8 h / dia

preadolescencia muerta ;)

B

Hoy en día, el vicio está en LAN con tus colegas (creo yo). Por mucho que inviertan en DX 10, Physics y demás paranoyas.

Por algo aún (mis compis y yo) jugamos al Worms cuando cae una LAN casera.

Fyn4r

#53 Con la salida de Doom 3 me di de cuenta de que ahora los juegos son como el unreal en sus tiempos, para probar tarjetas graficas, por eso en estos ultimos 3 años jugue a unos 5 juegos xDDD a saber: CS, COD2, WoW, RtCW:ET y SC

B

También me ocurre en menor medida. Gran culpa de eso lo tienen los P2P y las ADSL. Yo tengo una lista de juegos por fundir ACOJONANTE y cuando me pongo con uno ya quiero poner otro xD

B

Pues la verdad es que sí. Ya lo dijo un moderador (para justificar que el desembolso en una SLI era una "ilusión"). Ya que sólo se notaba la subida de rendimiento en los juegos QUE PRECISAMENTE se usaron en las pruebas de rendimiento (Doom3, Half-Life 2, Far Cry, y un par más).

Yo lo veo un "yo soy más chulo que nadie, y te saco algo que no lo mueves hasta pasado mañana", aunque no sé si hay un convenio para ir haciéndolo (yo saco una nvidia extreme, y tú un juego que lo aproveche, para el que se la haya comprado pueda chulear).

Aunque soy el primero en apoyar un juego pepino BIEN USADO. En el World In Conflict (por ejemplo), cuando estás en el fragor de la batalla y lo ves todo al máximo es una gozada. Aparte del motor Havock.
Aunque en muchos juegos es una simple excusa :S.

Ark4n0

#1

Mas que un problema yo lo veo como una ventaja, porque te rallas ??

Eso significa q nunca seras un atraped delante de la pantalla.

LiuM

El problema es que llames problema a eso.

Que necesidad tienes de estar atrapado a algun juego?

C

Lo comprenderas tu y todo el mundo cuando os deis cuenta de ke se puede llevar una vida social bastante buena jugando a videojuegos

xPipOx

Juega con amigos, a mi no me suele cansar.

PD: Esperando ProMod y SC II, aparte de juegos para 360 con los que pasar el rato como GTAIV...

Si no me defraudan no me pasara rayarme como ahora con Cs o juegos de estrategia hasta dentro de mucho tiempo.

Usuarios habituales