Incendian el caserío de los padres de dos presos

eagLe__

fachas terroristas ? xDDDDDDDDDDDDD lo que hay que leer, ya cualquier cuela la palabra facha!

el fascismo italiano terrorista = ETA ? xD

D

#61 Ya comienzan los insultos como argumentos xD
Cualquier tipo de violencia es condenable pero parece ser como estos son unos fascistas terrorista(Todo esto comprobado y con un juicio hecho con tal dictamen en esta nuestra querida democracia) se puede permitir el hacer ojo por ojo, incluso algunos aplauden y animan a que continuen estas acciones, mientras por otro lado intentan hacer que quieren la paz,libertad y democracia.
Su ti que eres patetico

Skorp1to

viva la sabiduría del pueblo!! VIVAA!!

pd: sigo callandome

Tr1p4s

#62 Hombre es conocidisimo que no son fascistas, son ultranacionalistas, utilizan la violencia y discriminiación, adoctrinamiento, falta de libertad, racistas con el pueblo español... yo no se que veré parecido al fascismo, muestramelo tu ¡OH gran sabio!

Cuando te des cuenta que no por su signo político y si por sus actos son fascistas entonces hablas, pero que te peudes esperar de un grupo armado que se supone que es marxista y lleva la bandera de un partido politico ultracatólico nacionalista, vamos mas tontos y no nacen.

T-1000

#37 Es que es muy condenable que quemen la casa de los padres de uno de tus amigos nazis que luchan contra la opresión fascista que ejerce un pueblo inferior sobre un pueblo superior que algún día dominará el mundo. Lo que no es condenable es que quemen a una persona viva dentro de un coche , Eso para ti se llama libertad.

Nazis de mierda!

Los que deberían arder no es la casa de los padre sino los hijos de puta ( aunque su madre sea una santa , son unos hijos de puta) del comando , quemados vivos como mínimo

PrinceValium

Creo que la gente no entiende el concepto terrorismo o_O

L4Ur1T4

#60 en serio, haztelo mirar porque comparar un atentado con esto no tiene pies ni cabeza

T-1000

#68 Yo lo tengo claro y condeno ambas cosas lo que no entiendo es uqe haya %&$"%&/K/&$$&/ que justifique asesinatos por chiquilladas.

Pero según esos libertadores del pueblo superior se llama libertad a tales hechos.

D4rKNiGhT

Muerte a ETA y sus familias!!! habia q decirlo y volver al tema.

UnKiNd

Deltakiller, scanneo de la sentencia donde un juez dice k esa accion de kemar 4 cosas de una casa es un acto de "terrorismo fascista", por favor?
A ver cuando entendeis una cosa, vosotros 2 y el resto de vuestra secta.

  • Pensais de una forma determinada, a lo k nadie tiene derecho a oponerse.
  • Un grupo de gente k segun vosotros son valientes y martires (y yo los llamo cobardes e hijos de puta, pork si fueran valientes tendrian huevos de matar a la cara) intenta conseguir los objetivos de vuestras ideas por medio de la violencia, asesinatos, extorsion, etc...
  • Vosotros aplaudis esas acciones.
  • La gente k nos oponemos a todo esto, somos una mayoria aplastante sobre vosotros.
  • De entre todos nosotros, 1 o 2 personas hartas de no poder vivir en paz y expresandose libremete decide hacer una pintada, romper 4 cristales, kemar algo...
  • Vosotros comparais ambos actos como iguales, TENEIS LOS SANTOS COJONES DE K NOSOTROS CONDENEMOS ESOS ACTOS CUANDO VOSOTROS NO CONDENAIS ASESINATOS.

Pararos a pensar... en serio... si la gente k piensa diferente de vosotros, no fuesemos mas racionales y mejores personas k todos vosotros. Si a TODOS nosotros nos diera por amenazar, extorsionar y asesinar a todos los k piensan diferente de nosotros... VOSOTROS ESTARIAIS BAJO TIERRA.
Pero como estamos por encima de toda la mierda k teneis en el cerebro, de todos vuestros actos y de todo lo k tenga k ver con vosotros, seguis teniendo derecho a expresaros, y lo seguireis teniendo. Pero nunca, NUNCA TENDREIS LA RAZON.

Firmado:
Un vasco de verdad, k esta hasta los cojones

D

#69 Estoy diciendo que cualquier tipo de violencia y es injustificable, y como ves muchos de los que hablan de paz y libertad aqui aplauden este tipo de acciones.
#72 Si no crees mis palabras ponte a buscar sobre detenciones como: ``Jovenes de Galdakano detenidos por apologia de terrorismo(llevaban pegatinas de Segi)ŽŽ etc... No me lo invento.
Veo que mucho no me conoces no?¿ Catalogarme de Borroka por mis palabras es lo mas estupido que hay aparte de tener muchisimos prejuicios si vas pensando asi, aunque digas que eres vasco.
Ami no me vengas con mierdas de aplaudir a E.T.A porque no la aplaudo, pero lo que tampoco no hago es aplaudir las acciones de la policia y decir que el actual gobierno y partidos defienden la puta libertada por que eso es mentira!
Si tan vasco eres vete a darte una vuelta y mira como suele actuar nuestras queridas fuerzas de seguridad.
Te crees mas vasco por decir que estas hasta los cojones de E.T.A?¿ jajaj
Soy yo menos vasco por estar hasta los cojones de este puto circo tanto por E.T.A como por la policia y el gobierno?
Los don son la misma mierda, si quisieran podrian resolver el problema pero aqui nose resuelve el puto problema porque ninguno de los dos quiere.
Existen muchisimos interes para seguir manteniendo la actual situacion que se vive en Euskadi y por supuesto que todos los vascos estamos hasta los putos cojones de la politica, pero no defendiendo lo de unos y criticando lo de otros. Aqui nadie es inocente

Genesis

Es condenable?
Si, nosotros NO somos como ellos. Nosotros somos los buenos, los que no asesinamos y si alguno lo hace como en el GAL lo juzgamos y lo metemos en la carcel.

Es entendible?
Si, la gente se cansa de poner siempre la otra mejilla.

Es inteligente?
No, solo les das argumentos a quienes no los tienen e intentan inventarse un estado que nunca existió... y mas aún cuando están al borde de la derrota total.

yasta

L4Ur1T4

#73 si, seguro ke hay muchos intereses para dejar que una banda terrorista siga matando y extorsionando a la gente, seguro !!!! Tu estás comparando un acto terrorista con un acto bandálico que incluso podría entenderse como justificado, al igual que aquel chico que hace poco destrozo una herriko taberna después de que un artefacto destrozara su casa...

Creo que defender a esa gente es tener problemas en la cabeza, simplemente.

Snapper

#73 Que la violencia es injustificable en todos los casos blablabla...

Mira chaval, deja de ser hipocrita porque aqui todo el mundo sabe del palo del que vas, aqui todo sabemos que en el fondo te alegras de cada atentado de eta, pues no te he visto en un solo post cuando eta atento entrar a decir: Malditos asesinos, cuando pararan de matar gente inocente.

Nooooo, si no que empiezas a mirar el post, esperas a que alguien suelte: Habria que ponerles una bomba como hacen ellos; para empezar tu discursito de: mira mira los españoles democratas, ¿Y la violencia del estado español? Aqui hay 2 bandos que tienen que solucionar el problema ¿Y todos los jovenes vascos asesinados por el estado español/policia/guardia civil?

Y asi sin fin, a ti lo que pasa es que eres un pro terrorista de mierda pero que le falta cojones para reconocer que apoyas a eta por 2 motivos:

a) Que no quieres que te baneen
b) Que tienes miedo a que un dia la guardia civil llame a la puerta de tu casa por dedicarte a defender a eta en internet.

Asi que seguiras siendo un pro-terrorista mas de mierda apoyando su causa y sus acciones y cubriendote con ese velo de hipocresia intentando desviar cada atentado de eta en intentarnos hacer creer que existen 2 bandos que matan, blablabla y blabla.

Ahora por supuesto suelta unas de tus nuevas tonterias o directamente no digas nada que es casi mejor, pero todo el mundo te tiene calado y no se la cuelas a nadie.

Ralf1977

Yo creo que todo depende...porque puede haber cuatro casos y conozco gente que está en los cuatro:

El de la familia normal que pasa de la política, tanto los padres como los hijos, y viven vidas normales, como las viviría cualquiera fuera de Euskadi, claro que con la traba de no poder opinar sobre política con cualquiera, eso no lo podeis negar porque es verdad y lo sabeis.

Conozco casos de padres que son gente estupenda (Estoy hablando de no-nacionalistas o apolíticos) que tuvieron hijos que les salieron borrokillas con casi tanta inteligencia como una piedra, y sé de primera mano que los "amigos" que se dedican a meterles mierda en la cabeza pueden hacer daño en la mente de un adolescente manipulable y sin demasiadas luces.

También están los que los padres son los típicos cabestros del "euskal presoak (A tomar por culo, sorry, no pude evitar decirlo) euskal herrira", llevan a sus hijos a una ikastola, les meten/metían (Ahora no sé si siguen activas) en AEKs (Euskalteguis muy vinculados al entorno abertzale) y claro, luego el hijo les sale tan subnormal como ellos y lo tiene que aguantar el resto de Euskadi

Y también hay casos de padres batasunos hasta la médula pero, bien sea por una cosa o por otra, normalmente suelen ser estudios/trabajos del chaval en cuestión fuera de Euskadi donde el chaval ve mundo y se da cuenta que todo lo que le contaron en su entorno es una puñetera mentira, o que el chaval en sí no le vaya ese rollo y quiera convertirse en una persona normal y un buen día va y dice que se metan la banderita de los presos por el censored.

Eso podría averiguarse fácilmente si sacan a los padres del etarra con el caserío quemado, a ver lo que salen diciendo: Si dicen algo así como "mirad, nunca estuvimos de acuerdo con las ideologías políticas de nuestro hijo y no podemos adivinar lo que hace cuando sale de casa"...lo más probable es que estén diciendo la verdad y al hijo le hayan metido mierda en otra parte que no sea su casa, pero en cambio, si les entrevistan y empiezan a soltar perlas como "esto lo han hecho los fascistas que oprimen a Euskal Herria", o "Mi hijo es una buena persona que defiende las libertades del pueblo vasco...sólo puedo decir...

spoiler
1 comentario moderado
KONRA

vuelve el gal, ilegalizacion del psoe ya.

#77 claro! yo estudie en una ikastola y voy poniendo bombas por ahi. todo es mentira, el nacionalismo vasco son los padres.

1 comentario moderado
Petrum

Este post esta creado para intentar comparar el quemar un trozo de sofa y una silla por parte de un par de locos, con atentados de ETA.
Se intenta justificar que si se condena a ETA tambien hay que condenar a estas personas y tacharlas de "terroristas fascistas".
Solo buscas intentar crear polémica y apoyar a ETA de una manera sutil para que no te caiga mas mierda, encima sale Unkind con dos cojones diciendo verdades como puños y condenando el terrorismo y se te ve a kilometros que te jode que diga eso un vasco...
En fin espero que cierren pronto esta chorrada de post.

danao

Si es condenable, y los padres no deben pagar por ello.

Espero que tambien abras un hilo condenando cuando quemen cajeros, contenedores, coches, etc...

#7 te calló? wat

Tr1p4s

#79 Hombre tan tristes como los GAL no... pero hay otros que terminan antes y mejor el problema, contra los etarras se ha intentado todo y no van a parar nunca y demostrado queda, 30 años de democracia han dado fe.

Tu ya sabemos que de los GAL no eres tu eres mas de apoyar a los de ETA, buen trabajo.

KONRA

#83 me limpio el culo con los del GAL y con los de ETA, cago mierda para todos.

B

Por fin la gente empieza a hacer lo que no hace el estado: fuego y punto. Pena que no estuvieran esos dos dentro :(

D

oh que pena me dan : (((((

Bau

Desde estas líneas condeno el incendio provocado en casa de los padres de Zigor y Arkaitz Goikoetxea y espero que la ertzaintza investigue quien ha tenido la desafortunada idea de culpar a los padres de los actos cometidos por sus hijos.

A ver cuando os leo decir algo similar de algún atentado a los liberadores de la patria vasca de mv (por llamaros de alguna forma). ¿Tanto en serio cuesta?

Hardy

No me da pena, así ven lo que se siente al estar en el papel de víctimas de un acto violento.

D

#75 Yo no comparo un acto terrorista con un acto vandalico, y sino te miras la ley anti-terrorista y sus condenas. Pues claro que hay interes te crees que este problema no se podria haber solucionado hace años?¿ 30 años con la misma mierda y aun no te crees que aqui estan todos implicados?¿
#76 Te lo vuelvo a repetir aqui nadie es inocente, tu crees que negando lo que hacen uno solucionas algo?¿ Tu si que eres un hipocrita hablando de asquerosos asesinos cuando apoyas a unos.
Y si! Seguramente soy un pro-etarra y tengo muchisimo miedo de que vengan a aqui los verdes, si quieres vete avisandoles tu mismo de que en Mv existen pro-etarras, fijo que asi te subes un poquito tu autoestima luchando por la libertad y contra el terrorismo
#77 Gran analisis sobre la sociedad vasca, sobre todo en la partre de las Ikastolas y Aeks xD Tu solito lo has logrado no?¿
#78 Me encanta ver como generalizais con la sociedad hablando como si todos tendrian la misma opinion que vosotros xD Si a algo le tienen asco aqui es a la guardia civil y al pp, esto si es algo clarisimo.
#79 Aqui tenemos otro pro-etarra de los tuyos Snnaper
#80 Si te parece de locos tambien estaras encontra de la ley anti-terrorista no?¿
#81 Danao si e abierto el post es para demostrar a algunos que aqui no solo se las hacen a unos.
#85 Otro gran democrata
#86 El nazi, me abstengo de opinar bastante tienes con lo tuyo
#87 Bau si yo nunca e condenado un atentando(aunque me parece una gilipollez)a sido por lo mismo que los otros justifican los demas actos.
#88 Que no conozcas que hay mas victimas de las ``OficialesŽŽ no quiere decir que no las haya.

Continuen!

D

#89 no hablemos de nazis.

Usuarios habituales

  • deltakiller
  • T-1000
  • friskies
  • XaPu69
  • Tr1p4s
  • L4Ur1T4
  • MoLSpA