Incendian el caserío de los padres de dos presos

gebimelo

#126 Sí, soy de Albacete y estoy hablando contigo sobre politica ¿algun problema? ¿o es que por ser de Albacete no puedo hablar?, cada vez enseñas mas la poca inteligencia que gastas...

Así el dia que un fanatico la pague contigo o con algun conocido tuyo entenderas mejor las cosas.

friskies

Laur1ta eso me pregunto yo, qué coño hace un tío como este a su libre albedrío por un foro...

ServiaK

claro, pero que haya gente ke defienda el asesinato del pollo es normal, otros que defiendan a franco, a democracia nacional, a mil cosas asi es normal, pero esto no.

y por cierto laurita, como sabes tu si condena el atentado o no? lo supones? como se yo si tu lo condenas?

Alatriste

#153 Por supuesto DN y los partidos profascistas llevan desde la muerte de franco asesinando a los miembros de los partidos politicos que no opinan como ellos, eh! un momento...
lo que no quiere decir que los defienda pero que no compares

L4Ur1T4

#153 porke no lo hizo en otros thread

ServiaK

#154 que no han asesinado a nadie dices? no hace falta remontarse a hace mucho.. pero lo que quiero decir esque no se puede tener doble rasero.

KONRA

#152 se le llama libertad de expresion.

Tr1p4s

¡Oh No! perroflautas todos con K en el nick (debe ser una letra cool) invaden el hilo para apoyar al etarrilla de palo... dios los cria y ellos se defienden aunque sea inmoralmente correcto e ideologicamente contrario (inteligencia máxima tios de supuesta izquierda defendiendo un nacionalismo de ultraderecha católica adoctrinada por el PNV, ver para creer).

XaPu69

#158 estos tios han querido secesionarse de España para venderse al Reino Unido, ¿todavia esperas algo de coherencia por su parte?

friskies

#157 vamos no me jodas que está bien decir que cuando haya un atentado no nos quejemos si el se alegra... por muy "cool" que esté decir que eso sea libertad de expresión no quita que este individuo se tenga que alegrar de la muerte de personas inocentes...

de verdad tu también piensas así? lo digo porque en este foro según refleja las normas no está permitido ningún tipo de apoyo al terrorismo, así que no me vengas con libertad de expresión, si en el foro hay unas normas y no quieres que se te castigue se cumplen y punto... que sí que el podrá decir lo que le de la gana igual que tu, pero coño un poco de respeto hostias.

El tema es que si alguno de mis hijos me sale igual de desviado que el tio este, le iba a calzar hostias hasta en el cielo de la boca y después si quieres vemos la mariconada de: la violencia genera violencia.

Y lo peor no es eso, lo peor es que gente como tú encima les defiende, y eso sólo me da a entender que tú eres igual que el.

Y ahora lo que tengo claro es que si esta página web fuera mía, iba a tener tolerancia 0 con este tipo de gente... a apoyar el terrorismo si quieren que se vaya a una herrikotaberna o como se escriba. El problema es que están mal acostumbrados, falta mas gente como el tío este que les reventó un garito a palos cuando le jodieron a el el suyo con una bomba, si todo el mundo hiciese este tipo de accion/reacción seguramente se lo pensasen a la hora de atentar

ReMaTxEs

De vez en cuando hay que tomar medidas y realizar acciones que no son las correctas, pero si las necesarias.. Os tenían que exterminar a todos los que apoyais la violencia. Muerto el perro, se acabó la rabia.

Ya empezais a cansar con tonterías varías intentando justificar el terrorismo...

Prava

#147 Por mucho que no me gusten las opiniones de deltakiller, de momento no ha cruzado la línea...cuando lo haga le caerá un buen punish-combo, de eso no os preocupéis (aunque bueno, eso se aplica para todo el mundo en cuanto se cruza la línea, los botones mágicos no hacen distinción de ideologías ni etnias ni nada de nada, quien la líe que prepare el culo, como si fuera mi hermano, no tengo problemas en ese aspecto para repartir premios...).

#104 Pues mira, tienes mucha suerte de que todavía no haya salido ningún político con dos cojones en España y haya dicho "ei, lo primero que haré será petarme todas aquellas ventajas que tienen tanto Navarra como el País Vasco para así tener igualdad entre comunidades de una putísima vez" y, entonces, podréis empezar a llorar. En fin, los que más tenéis y los que más dais por el saco siempre con la misma putísima cosa...y os creéis que sois los únicos porque vuestro idioma es "especial"... no sois los únicos que queréis independencia o más libertad, pero sí sois los únicos que apoyáis el uso de bombas y los asesinatos de gente de la forma más cobarde posible.

¿Apoyo a los presos? Eso no son seres humanos, tendrían que hacer un agujero bien grande en perejil y poner un cartelito bien grande que indicara "Trash" y todos para dentro, ni visitas de familia, ni nada, que no les diera ni el sol hasta que se pudrieran ahí dentro, por lo menos tendríamos un ejemplo de qué vía es la equivocada y cuál no, que con las visitas encima estarán contentos los jodidos y seguirán fardando...en serio, nunca he entendido esto de dejar que los presos sean visitados cuando, para empezar, tendrían que hacer ejecuciones públicas de terroristas una vez al mes en las plazas de aquellos ayuntamientos donde únicamente ondean las Ikurriñas para que la gente vea que va enserio. Pero claro, ¿qué esperarse de una República Bananera como la que tenemos?

D

#154 Mataban igual, lo siguen haciendo pero no es lo mismo?¿
#155 Que explote otra bomba sera una nueva gilipollez de E.T.A pero sino lo condeno es por no entrar en el juego, si tanto os gusta condenar la violencia en Euskadi tenemos violendia de todo tipo y de todos los colores
#158 Oh no! Konra el nik es en euskera y en el euskera no existe o no! Deltakiller es en ingles y Kill en ingles es con K o no! A tomar por culo tus mierdas de argumentos
Jajjaj Tu eres el que nos etiqueta con el Pnv y sigues a tu royo segun veo con tu chupipandi que vosotros si os juntais con vuestras famosas fuentes: LD,El mundo etc....xD
#159 L O L
#160 Ami me das a entender con tus palabras que como casi todos los de este foro apoyais todo tipo de actuacion si es contra E.T.A y el entorno abertzale, que denrto de todo ello encajan las amenazas,las torturas,las detenciones a ojo, los asesinatos etc...
Pero suerte que en Euskadi tenemos a los constitucionalistas con su paz y democracia que vienen a salvarnos de los malvados de E.T.A
#161 Tu mismo acabas de apoyar la violencia, asique ya sabes...
#162 Si me a caido punish por hablar de este modo, eso pa empezar. Y lo de la financiacion de las comunidades autonomas sera que Euskadi nunca a aportado nada...
El tema de los presos ya es mejor, seras tu juzgando asi a ojo el mejor seguramente no tendras ni puta idea de porque son encarcelados ni con que pruebas son juzagados pero me que aqui esta dpm oponiar sobre cualquier tema sin tener la mas minima idea.

Prava

Oh wait! Los etarras pertenecientes a comandos que tienen sus manos llenas de sangre han sido juzgados con pruebas manipuladas, claro claro, el Estado opresor. ¿Quieres dejar de decir tonterías? El sistema penal español hace aguas por muchos lados, especialmente en aquellos casos en los que NO HAY REINSERCIÓN POSIBLE. Si no lo quieres entender, no lo quieras, un terrorista no puede ser reformado y, por lo tanto, será siempre peligroso, ya pueda conducir un coche como si va en silla de ruedas, porque sus retorcidas ideas siempre van a estar igual de podridas, se haga lo que se haga. Por lo tanto, como no hay forma de asegurarse de que no volverán a matar, lo mejor es ponerles una soga muy grande y colgarlos de la plaza, para que la gente se de cuenta de que el estado no hace concesiones en ese aspecto. Pero claro, con gobiernos que se bajan los pantalones, que negocian, que le dan a Cataluña mucho más de lo que hubiera soñado (ei, que ya querría esa partida para Baleares) y que dependen de los nacionalismos para existir (en parte porque la ley de partidos y las elecciones están mal pensadas), ¿qué se puede esperar?
Sinceramente, claro que es criticable que le quemen la casa a unas personas, estoy de acuerdo en que la violencia como respuesta a la violencia no es la solución (al menos no si no es el Estado quién se encarga de ejercer dicha violencia), ¿pero qué quieres que la gente haga? ¿Te crees que si aquí en Ibiza tuviéramos alguna movida no nos juntaríamos todos y armaríamos la de dios si los gobiernos sudaran tanto?

Respecto a lo de la pasta... en fin, menudas peteneras te montas. No me vengas con rollos de que también aportáis porque sois LOS ÚNICOS que decidís cuánto aportáis, así que menos lobos, caperucita. A mi me toca chuparme la mierda que me dan cada puto año (somos la comunidad que menos recibe) mientras que vosotros "porque sí" elegís cuánto daís, si eso no es un agravio respecto a la solidaridad entre comunidades que venga alguien y me lo explique...

PD: ya te he visto descalificar opiniones de gente "que no tiene ni puta idea" pero no veo que blandas los tuyos...¿tanto miedo le tienes a los punish?

D

#164 Que a tu comonidad no le den lo que se merece no es culpa de los vascos asique ami no me vengas con mierdas.
Y estas muy equivocado si te crees que todos los que son presos es por delitos de sangra, porcierto lo mismo opinaras de los policias y demas personajes que tambien andan haciendo de las suyas...
O esos no tienen que pagar por llevar una placa?¿
Porcierto que te crees que la policia va repartiendo flores a la gente independentista y de la izquierda?¿ Tu mismo has admitido que el estado ya tiene alguien que utilizar para ejercer la violencia

T-1000

#165 Independista y de izquierda es una utopia más bien cojonuda.

D

#166 Si fuese de izquierda totalmente los paises avanzarian hacia una internazionalizacion, lo que no quiere decir que pierda parte de su cultura y derecho como estado.
Cualquier tipo de ideologia que busque un sistema justo es una utopia, ya que el mayor apoyo para alcanzar tal meta reside en la eduacion de las personas, supongo que por ello tenemos hoy en dia el sistema actual.

Prava

#165 En serio, deja de irte por peteneras. Te hago un RPV masivo y rápido para que no puedas inventarte puntos de vista ni te me vayas por los cerros de Úbeda:
-Tu comunidad (junto a Navarra) es la única que elige cuánta da a España puesto que el resto de comunidades dan todo al gobierno y luego el gobierno reparte. Tenéis más que los demás y os gusta el /cry
-Todos los presos por delitos de sangre tendrían que ser colgados...aunque bueno, bien pensado todo aquel que es capaz a defender a los asesinos cobardes conocidos como ETA tendrían que ser considerados como tal y ser colgados del mismo modo.

¿Para qué nombras a la policía si yo no he dicho nada de eso? ¿Qué tiene que ver mi comunidad? Era un ejemplo, no el argumento en sí mismo...relee mis dos argumentos y rebátelos pero no me salgas por peteneras ni ataques a otras comunidades para darle algo de credibilidad y peso a tus argumentos...si es que puedes.

D

#168
-Me has visto en algun momento quejarme sobre la financiacion de mi comunidad?¿
-Lo de los presos tiene tela, te nombro la policia porque aunque te cueste creerlo ellos tambien tienen unas cuantas muertes a sus espaldas.
Y si crees que se debe colgar a todo aquel que segun tu hace apologia de E.T.A ya te puedes ir cargando mas de 300.000 vascos.
Tio listo si los apoya tanta gente es porque aqui existe un problema.

Prava

#169 Y si crees que se debe colgar a todo aquel que segun tu hace apologia de E.T.A ya te puedes ir cargando mas de 300.000 vascos.

No tendría ningún problema en hacerlo, sinceramente. Seps, soy un jodido nazi, pero muerto el perro se acabó la rabia. Yo soy el primero en querer la independencia de mi comunidad por motivos varios, pero no voy por ahí pegando tiros y cargándome a gente que no tiene nada que ver con el conflicto y si eres capaz a tolerar eso es que realmente tienes un problema y MUY GORDO. Además, tal y como he dicho, esto es algo que no se cura, quizá gran parte de los subnormales que proclaman "gora eta" se les pueda aplicar algún tipo de lavado de cerebro (¿quizá viendo un fusilamiento masivo?) pero para aquellos que realmente se implican NO HAY SOLUCIÓN, porque esa gente no tiene arreglo. Claro que hay un problema, y yo te digo qué solución hay que aplicar...

PD: ¿pero qué cojones tendrán que ver las muertes de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado con lo que los etarras hacen día sí día también? Madre de dios...

Kreidmar

#170 Yo tampoco tendría problema en hacerlo. Muerto el perro se acabó la rabia.

Usuarios habituales

  • deltakiller
  • T-1000
  • friskies
  • XaPu69
  • Tr1p4s
  • L4Ur1T4
  • MoLSpA