Un incendio causa importantes daños en la iglesia de San Martín de Plase

bicho0

Estan bajando muchos los del club de la iglesia , pero aún me sorprende la cantidad que quedan a día de hoy.

JackDaniels

#12

-Para qué van los bomberos, un servicio público, a un lugar que no paga impuestos?

Correcto, cuando se queme un piso lleno de ilegales, que se quemen vivos dentro también, porque tampoco pagan impuestos.

Buena lógica.

gogogo

#60 el patrimonio que hay en españa es demasiado grande para ser atendido de manera adecuada. Es por ello que se dan casos de restauraciones ejecutadas por vecinos con nula formación y luego pasan cosas como el ecce homo de Borja o la talla de San Jorge en Estella.

1 respuesta
3eat1e

#63 El problema es que la Iglesia, como institución, se ha convertido en una mafia donde unos viven de puta madre y se lo llevan muerto, y otros no tienen ni donde caerse muertos. A quien critica dentro de la iglesia esto, dos cruces y apartado. Lo que no puedes hacer es que iglesias románicas se caigan a pedazos porque no dotas de presupuesto a esas iglesias por una decisión propia, pero el Estado pagando, eso si.

En otros países es el Estado el propietario de este patrimonio, lo explota y obtiene fondos para su mantenimiento, aunque ceda el uso a la Iglesia.

Es por ello que se dan casos de restauraciones ejecutadas por vecinos con nula formación y luego pasan cosas como el ecce homo de Borja o la talla de San Jorge en Estella

Tambien esta la españolada de me dan 50,000 EUR de presupuesto, la ñapa me la hace mi primo por 500, y los 45,000 EUR restantes para el bolsillo. Como los hay que ponen de su bolsillo, los hay que se lo meten ;)

1

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • gogogo
  • Leoshito
  • Kaiserlau
  • XarevoK
  • alblanesjr
  • ErChuache