Incendio en el mayor cementerio de ruedas europeo.

FaLLeN

#18 You only had one job

2
themaz

Contenido no disponible en su zona geográfica :(

Valyria

En la tele están comentando que están diciendo a los vecinos que el incendio puede durar semanas, muchos se están yendo de sus casas. Los colegios están cerrados.

1 1 respuesta
themaz

Podéis poner imágenes ? no puedo acceder al directo de a3

squ4r3

el directo de a3 ha hecho pum

B

#1 Bueno...quitarlo..lo estan quitando...nadie hablo de no usar fuego...

vinilester

1 respuesta
Perdido

#33 - Empresario corrupto solicita licencias para reciclaje de neumáticos y comienza a realizar ilegalidades porque sabe que no le pasa nada.

  • Justicia corrupta en vez de meterle en la cárcel desde 2003 que es declarado el cementerio ilegal decide “ayudarle” y darle prorrogas bianuales” para ver si lo soluciona. Y luego dos años más, y luego otros dos, y luego…

  • Alcalde corrupto habilita todos los permisos necesarios para que otro empresario corrupto pueda construir sus viviendas al lado de algo declarado como ilegal y nocivo.

  • Y luego 8 años de unos gobernando y otros 5 de otros gobernando , todos mienten y miran para otro lado sin lograr solucionar una mierda.

  • El pueblo complice de todo ello con su voto, una y otra vez, se traga todas las dioxinas y aumenta el cancer de pulmon en la zona en un 200%

  • A disfrutar porque mas de un 60% de los votantes tolero esa mierda porque no le afectaba directamente. Hasta que le toco.

#37 Seguro que esta tarde en Sol hay una manifestacion de ciudadanos exigiendo carcel para los responsables de esto. Seguro

3
AS7UR

Segurisimo fueron los ganaderos gitanos refugiados.
No digáis humo negro, decir humo de color, o afroamericano.

P.D. #8 cómo en Los Simpson.

1 2 respuestas
Perdido

#39 No, fueron los idiotas de Seseña, que han votado a gente que les ha llenado el secarral ese de neumaticos, y se la ha pelado totalmente el asunto durante mas de 10 años. Cuantas manifestaciones han echo? Cuanta asistencia a plenos? Cuantas denuncias de asociaciones de vecinos? Cambiaron al gobierno por uno que quitara los neumaticos de alli en 10 años?. Ahora imagino que muchos viejetes iran al ambulatorio con problemas para respirar, seguro que alguno acaba grave por esto, o se le acorta unos cuantos meses la vida. O algun bebe chupara mierda por un tubo. Porque sus padres han permitido esto, con su voto. Porque son complices.

Pero ni con esas, dentro de 1 mes, a volver a votar corrupto. Yo creo que si les apuñala directamente alguien de un partido corrupto, les vuelven a votar.

1 1 respuesta
B

No sirve de nada huir. El veneno ya está en el aire. Lo que deberían hacer es indemnizarles.

#40 Se le llama clase acomodada, esa invencion del sistema para que te creas que ese incendio no afectará tu salud si te mueves unos kilometros de ahi.

1 respuesta
paxeco

q wapo

Mariox93

No te lo perdonaré jamás carmena, jamás.

D

Que bien les ha venido a estos el incendio, se ha resuelto un problema, como es la vida que cosas

casualidades de la vida :psyduck:

lacasito87

Están haciendo hueco para más ruedas.

Perdido

#41 Yo los llamo hijos de puta, como a los votantes del partido de Revilla en cantabria, que va a traer residuos toxicos de pais vasco a cantabria. No los quieren alli y nos pagan para tenerlos aqui.

http://www.eldiario.es/norte/cantabria/ultima-hora/Manana-Parlamento-Guipuzcoa-Revilla-defiende_0_511649403.html

Por 9.3 millones de euros. Luego organizas unas paellas, un par de conciertos, y todo el pueblo contento. Mientras el agua que beben del grifo tiene toxinas filtradas del vertedero., quizas no ahora, pero si dentro de 15 años. Bajara la esperanza de vida de mucha gente. Pero habran conseguido dinero para hacer alguna otra obra o pagar los pufos de las anteriores.

Ozonoo4

#8 anda, como en los Simpsons

1 respuesta
Zetkin
3 respuestas
B

#48 eso es la sede de podemos, Echenique ha pillao yerba

1
Romarich

#26 Dropean cajas?

#48 Asi redactado el tweet parece que Nuevo Ministerios esta en Seseña xD

1 1 respuesta
Perdido

#48 Estaria bien que cambiara la direccion del viento y toda la mierda acabara en madrid, lo mismo asi la gente sale a manifestarse y exigir dimisiones.

1 respuesta
sirdavos44

Mis padres viven en Aranjuez (10-15 km de Seseña) y se han pirado a Toledo por la peste a goma quemada que dicen que hay, aún con todo cerrado a cal y canto.

Zetkin

#50 Ya. xD

#51 Creo que ya nos hemos enterado todos de que quieres que el pueblo sufra por su pasotismo, ya puedes parar.

1 respuesta
themaz

Nuevo template de la web ?

Perdido

#53 No, el que sufre es que no voto a la mierda de gentuza que ha permitido esto y va a pagar el pato en forma de problemas respiratorios. El resto se lo tiene merecido. Y me da igual que me digais que me paso con la bilis, pero esto va a tirar muchisima mierda a la atmostera y es gravisimo a mi modo de ver.

Ya se que en España pasan burradas todos los dias, pero esto directamente va a acortar la vida de mucha gente.

Me he enterado que en menos de 2 meses la empresa estaba obligada a cerrar el vertedero, asi que lo mismo alguien "supuestamente" le han prendido fuego a posta.

Siento haber perdido las formas ultimamente, pero tras varios casos que me han tocado personalmente, estoy que no puedo mas con este puto pais.

Yuloff

That cemetery looks less tired

2 1 respuesta
w311fr4g

#8 como en Los Simpson

1 respuesta
Thouy

Se ve desde el castillo de mi pueblo.

LmrZ

#56

PaCoX

ahi ahi!! quemando rueda neeeen

Usuarios habituales

  • lafundo
  • themaz
  • Akiramaster
  • Perdido
  • Usopp
  • YonyMestampo
  • Link34