Incendio en el mayor cementerio de ruedas europeo.

StukoVRusso

Todo apesta a neumático, no hay casa que se salve de este pestazo, y hablo de seseña viejo que esta a 5 KM del incendio.

Mañana si puedo me voy de refugiado a madrid xD.

1 3 respuestas
lafundo

¿No dicen que habian desalojado a las urbanizaciones cercanas?

1 respuesta
klawi

#91 Suerte si despiertas mañana xD.

Hasta Madrid huele a la mierda esa, no quiero saber como estara Aranjuez o Seseña que es el foco de propagacion.

Marioneku

#91 Os han dado mascaras o algo?

1 respuesta
StukoVRusso

#92 seseña nuevo esta desalojado, que es cerca de donde se ha producido el incendio.

por cierto, IU(srry) lleva años poniendo presión para que removieran el cementerio, pero como no, los pplords van a lo suyo.

#94 aqui en teoría no, supongo que en la periferia de seseña nuevo las habrán repartido.

1 respuesta
ChaRliFuM

#89 ¿Sabes realmente cómo funciona? Te lo digo porque yo lo sé de primera mano. ¿Por qué el dueño de un taller iba a tirar en un descampado los neumáticos usados pudiendo hacer una llamada y que se los vengan a recoger sin hacer ningún tipo de esfuerzo? xD

Ya te digo yo que lo de ir tirando por ahí las ruedas es algo puramente marginal. Los únicos que pueden hacer estas prácticas son quienes trabajan con neumáticos de segunda mano que venden sin IVA o neumáticos que vienen importados sin pagar ecotasa y me atrevería a decir que ni eso porque los recogedores no suelen poner pegas ni son muy exhaustivos controlando que todos los neumáticos que recogen han pagado previamente la tasa.

1 respuesta
vincen

Me acaba de llegar el olor a mi casa.

lafundo

#96 Lo de los neumaticos no. No estoy en ese mundilo

Lo de los electros si. Me interesa mucho como estan timando a la gente con el reciclaje de chatarra electronica.

1 respuesta
Marckooz

Escribes "Seseña" en twitter y te pone en lo de autocompletar: "Seseña Simpsons" lel

Darkystar

Hay gente diciendo que si el planeta no se qué, esto al planeta no le hace ni cosquillas, pero a los humanos... es cáncer puro.

Akiramaster

#84 ¿Solo 70.000? En las noticias han dicho que eran 5 millones de neumáticos xD.

lebrilla

Sólo es sospechoso...

B

#98 cuentanos!! o cuentame!! xD

1 respuesta
Akiramaster

#103 yo solo sé que es mentira que esten usando los residuos para fabricar robots, pero quizás él sepa algo más.

Usopp

Seseña ardió tras recibir Page una alternativa pública a la privada que apoyó Cospedal

Este lunes la empresa EMGRISA envió a la Junta una propuesta para convertir los neumáticos en combustible para los coches oficiales.

http://www.elespanol.com/espana/20160513/124487886_0.html

Esto atufa muchísimo, vaya casualidad...

2 2 respuestas
koalas

se sabe algo sobre la situacion actual? esta ya controlado?

M

como la gente no lleve mascarillas desde ya, en poco tiempo problemas respiratorios, sobre todo en personas mayores.

Yo no me la jugaría.

Y

#105

1 respuesta
Usopp

#108 Tampoco era muy difícil acertar XD

1 respuesta
m_a_n_y

Marca España, como no.

1
Y

#109 Claro pero solo yo tuve la valentía de jugarmela a tope.

B

Una vez más se demuestra la incompetencia que reina de navarra para abajo.

lafundo

#105

¿Como redactan esas noticias? Es que joder...

En un email, la Empresa para la Gestión de Residuos Industriales, S.A. (EMGRISA), sociedad 100% pública, planteó -día 9 de este mes de mayo- al Gobierno de Emiliano García-Page una alternativa para evitar que las gomas se convirtieran en la espesa nube negra que este viernes se ve desde varios kilómetros a la redonda.

¿Que es que sabian que alguien o algo los iba quemar?

Esos neumaticos si no hay nada mas que neumaticos y ni un otro desperdicio mas, no arden en la vida, ni a 45º en verano. Salvo que alguien o algo los quiere quemar.

2 respuestas
goliat17

Lo que no pensais es que el neumatico tiene dentro filamentos de acero, prendes fuego a todos los neumaticos, la goma se deshace y queda todo el metla expuesto para pasar el himan y venderlo. De tener basura que causa perdidas a sacarle una millonada a 90 tonledas de neumaticos. Acaso crees que la goma pesa tanto? lo que pesa en gran parte es todo el acero que tiene.

Alguno se va a forrar con el incendio, veremos quien se encarga de "limpiar" esos restos.

creo que andaba entre 10 y 20 € el kilo de acero.

1 respuesta
lafundo

#114 Precios orientativos.

Precio del hierro en chatarreria: sobre 0´20 euros el kilo.

Precio acero inoxidable en chatarreria, oscila entre los 0´60 y 1´20 euros el kilo en tiempos de bonanza.

Cobre limpio sobre 4 euros el kilo.

Aluminio sobre 1´20 euros el kilo.

Lo de los neumaticos del cementerio( en las condiciones que estan ahora) no es tanto negocio, necesitan excavadoras para meterlo en camiones, necesitan camiones y llevarlos al centro de reciclado. Mano de obra. Eso cuesta. Eso sin contar que muchos seranunamasa asquerosa de lo que estan compouestos.

Perdido

#91 No seas imbecil y lleva mascarilla estos dias, o puedes acabar con una enfermedad respiratoria bien jodida.

Y la gente que vive por madrid deberia hacer lo mismo. Me imagino que si alguien tiene purificador de aire en casa y vive por seseña, debe tener el filtro bien majo.

1 respuesta
Perdido

#95 Pues el pp fue el partido mas votado hace unos meses en las municipales alli, no?. Desde luego en las nacionales lo fue. Y dentro de un mes lo volvera a ser, de 8000 vecinos 2000 les votan. Asi que a disfrutar de lo votado, que en este caso, es a disfrutar del cancer.

Perdido

#113 Mandala a cualquier periodico aleman, seguro que les hace gracia publicar eso.

1 respuesta
_RUGBY_

#116 una mascarilla de esas que se ven en la tele, no hace nada vamos como si llevas un pañuelo. Necesitas una mascara integral con filtros y esas me da que no las reparten xdd

1 respuesta
lafundo

#119 Lo importante es meter las botellas y el papel en los contenedores correspondientes.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • lafundo
  • themaz
  • Akiramaster
  • Perdido
  • Usopp
  • YonyMestampo
  • Link34