Incendios en el Amazonas, Gran Canaria y Rusia.

B

El Amazonas lleva dos semanas ardiendo, y por desgracia no tiene pinta que vaya a parar.



A eso hay que sumarle el incendio de Gran Canaria, que ha arrasado 12.000 hectáreas y han sido evacuadas más de 9.000 personas.


También hay que tener en cuenta los incendios en Siberia. Según los últimos datos oficiales facilitados por el Kremlin, actualmente hay 246 focos activos (113 en Yakutia, 73 en Irkutsk y 60 en Krasnoyarsk), aunque desde la organización ecologista Greenpeace advierten que estas cifras se quedan cortas.
En total, más de tres millones de hectáreas (el tamaño de Bélgica) han sido arrasadas por el fuego.


1
B

En el caso de brasil es una forma muy guay de reconvertirlo en campos de soja sin que los progreenpeaces se te tiren encima

3 4 respuestas
B

Hotelicos ricos por el amazonas van a caer, de los rojos , de los caros

1 respuesta
michi

También hay un incendio forestal en Estepona, y han detenido al presunto autor.

3 respuestas
B

#2 #3 Si ha sido así, pues qué vergüenza cargarse el Amazonas para construir hoteles o plantar.

1 respuesta
B

#5 No estoy muy puesto en la actualidad de Brasil, pero al bolsonero este no se le ve muy amigo de los arboles

1 respuesta
B

#6 Pues la verdad es que no. No cree en el cambio climático, le quita importancia a la deforestación del Amazonas y amenazó con salirse del tratado de París.

1
B

Más detalle del incendio de Gran Canaria, gracias al satélite europeo Sentinel 2.

1 respuesta
Fireternal

Y nadie habla del fuego que siento en mi interior cuando te veo, bb. Tkm

34 1 respuesta
bicho0

#8 no hay de esas en los otros dos sitios ?

1
B

#4 yo votaría para que lo matasen en caso de haber sido intencionado.

nixonE1

#2 Palma. Plantan palma a tutiplen

1
Contractor

Me temo amigo, que esto no es... Foroincendios.

(Cualquier pirómano detenido, debería ser condenado a morir ahogado. Agua, su némesis)

Fyn4r

Para un año que no arde galicia mira la que se monta

5
SasSeR_18

Ríase usted de la deuda exterior.

B

Eso de incendiar y tal, para luego aprovechar ese terreno suelen hacerlo mucho en el norte de españa desde hace...

1 respuesta
Hades13

#16 Juraría que está prohibido construir en terreno quemado durante bastantes años para evitar precisamente eso.
Lo que sí que se ha dado creo que son ex-brigadistas que cuando han recortado y se han quedado sin trabajo han incendiado para que se vea que son necesarios. O una hhistoria así me suena.
Entre eso y tarados pirómanos pues gl

1 2 respuestas
Vandalus

Alguien esta jugando con el HAARP.

¿Sera el nuevo orden mundial?

6
rusillo_

#4 ¿Ese ha sido el que queria pegarle fuego con gasolina a un panal de abejas?

#17 Eso sucedio por ejemplo el año pasado, si mal no recuerdo.

1 respuesta
michi

#19 Si, ese. Le va a salir cara la broma al francés de los cojones

1
B

Actualización Amazonas:

8 de Agosto:

20 de Agosto:

#4 Vista satélite:

B

Imágenes incendios Siberia:




ToTuS

El mundo arde.

Daahlia

& de esto, no nos hemos enterado hasta ayer. Po'mubien

Gory

Nos vamos a la mierda

B

A la mierda nos vamos.

Eustakiooo

#9 Y tu nick es un plus para decir eso, tocatelos xd

ColdZimeh

Yo flipo. El 99% de la peña no sabe ni lo que pasa en Siberia. No sé si somos una raza estúpida o es que hay gente que tiene una capacidad de evasión superior a lo que creía.

Uriel246

Supongo que comparado con el amazonas y siberia, el incendio de las canarias es como quemar rastrojos en el descampado... xD

1 respuesta
ColdZimeh

#29 No sé, pero si no he leído mal (aunque me parezca una burrada) a principios de agosto iban 5M de hectareas quemadas en Siberia y hoy por hoy en el Amazonas "solo" van 0.5M Ha.

En fin, lo mejor de todo es que el de Siberia ni pretendían apagarlo, decían que era lo normal de verano, como las tormentas de nieve en invierno. xddd

Usuarios habituales