Incidentes en un mitin de Vox en Cataluña

Guevara

#89 Los rico (por definición) son una minoria chiquet

1 respuesta
Usopp

#91 Pero porque los pobres no se esfuerzan lo suficiente, si no serían ricos.

Jaque mate ateo.

2
ReibenN

#90

No hay hacienda europea.

1 respuesta
perche

#93

ni la habra, creo que tiene que haber unanimidad entre todos los miembros para cambiar ese tema y logicamente paises como Irlanda, luxemburgo o chipre iban a negarse en redondo.

casimedia

#59 Muy loable ese pensamiento. Aunque ese movimiento nace con la idea de presionar al Estado y conseguir más recursos a costa de quitararselos a los demás.

Tan solo con ser la bisagra permanente del Estado es más que suficiente para obtener ingentes cantidades en forma de dinero, estructuras, licitaciones de obras y sobretodo obtener el acceso a las competencias del Estado en materias como la educación para perpetuarse en el poder de por vida.

I

#71 eso de mayoría social clara... Me parece vergonzoso como el independentismo intenta imponer su ley cuando "solo" son la mitad.

Entendería todo el revuelo si al menos el 70% del censo pensara así. Pero la mitad justita para un cambio con tantas implicaciones y consecuencias...

1 respuesta
B

Mas tontos y votan a VOX... Oh wait!

fuNN

Veo mucha caspa en este hilo

Kenzai

#90 La diferencia, como decía, es que en Europa no habría una lengua estatal que pertenece a un grupo nacional, que es la oficial en todo el territorio. Sería la unión de muchos pueblos, todos con su lengua, sin que ninguno tenga mayoría demográfica.

De acuerdo con lo que dices de Rosalía, pero precisamente yo creo que con la independencia, lo que se consigue es que aparezcan rosalías cantando en catalán, mientras que ahora es poco probable. Hay géneros, como por ejemplo el trap, que escuchan mucho los jóvenes y que ahora se hacen básicamente en castellano, son tendencias que solo creo que se pueden revertir parcialmente con un estado propio.

#96 Hablaba en caso hipotético de si hubiera mayoría social clara. Ya sé que ahora no la hay.

tsukiyomi

Lo mejor es esperar algún nivel intelectual por parte de los votantes de vox

Con lo justo para pasar el día y menos

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#100 Lo que tiene casarse entre primos/hermanos, para que la herencia no salga de la familia.

Usuarios habituales