incluso el pop de los 2000s es mejor que el de ahora

Dek0

#90 Pero qué mierda tiene que ver la nacionalidad, el idioma en el que cante o donde quiera vivir un artista para representar a otro país? Porque The Weeknd sea # 1 de los 40 significa que es español? jajajajaja

1 respuesta
margariskid

#91 Eso mismo me pregunto yo. que carajo tendra que ver todo lo que me estas diciendo con que yo diga que me gusta mas el pop que suena en uk que el que suena en usa xd

1 respuesta
ukuki

El mejor pop que ha existido es el de los beatles, al menos el más innovador.

:Change my mind:

1 respuesta
Dek0

#92 Porque estás poniendo de ejemplo un grupo francés (que también se ha escuchado aquí hasta hartar en su día), como ejemplo de música que te gusta de UK o USA?

1 respuesta
margariskid

#94 Porque en UK todo el mundo los conoce, sonaban/suenan en la radio, todos lo han escuchado y cada disco que sacan llega a los charts.. y si tiene la popularidad que tienen hasta tal punto de que lleguen a escucharlo hasta en espanha es por eso mismo. Mientras que en america se piensan que es un equipo de baloncesto. Sigo sin entender tus dudas, si no es muy complicado de entender.
Tienes The Killers - Mr. Brightside como ejemplo mas claro si aun te caben dudas.

#93 pues fijate que me parecian mas innovadores en sus primeros albumes cuando aun le daban al rock psicodelico y todavia no habian virado hacia al pop. Eso si, a nivel de mezcla y sonido es verdad que sus innovaciones tecnicas en el pop han marcado un antes y despues en la industria. El Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band es una delicia sonora y me parece super loco que sea de los 70s.

1 respuesta
ukuki

#95 Pero antes de su etapa más psicodélica hacían Pop, de hecho nunca dejaron de serlo, ni en su etapa más psicodélica.

1 respuesta
margariskid

#96 Bueno.. discutible. es verdad que siempre intentaban meterles elementos pop (a lo que hoy entendemos como pop xd, porque la mayoria de cambios en la industria son gracias a ellos) a sus temas pero vaya.. sus inicios son, suenan y tenian intencion de ser rocknroll surferito y rockabilly xd Ya luego con el boom de las drogas le dieron al psychedelic y ya cuando pegaron el pelotazo madre se convirtieron en puro pop. Basicamente porque moldearon ellos mismo el genero.

Usuarios habituales