Inda y Entreambasaguas procesados por acoso a los hijos de Iglesias

elfito

#28 y yo preocupao.

En cualquier sitio que no sea España.

markath

#30 Quizá lo recogieron de un río como a Moisès.

Martelin

Al no obtener la información directa de la cuidadora -relata el auto-, el redactor de OK Diario acudió a la urbanización en la que se encuentra el domicilio de la cuidadora y abordó a varios vecinos.

La empleada de Iglesias y Montero en un primer lugar restringió las salidas a los parques infantiles de las zonas comunes de la urbanización con los niños a los que cuidaba. A consecuencia de ello, quedó limitada su actividad diaria y la de los menores. Ante la reiteración de los hechos, el 31 de diciembre de 2019 decidió resolver el contrato que mantenía con los querellantes para el cuidado de sus hijos.

Acojonante: acosar a la cuidadora de los hijos en su casa con los niños allí y a los vecinos para que suelten alguna mierda de PI. Así que no #6, no te has leído la noticia porque no tiene nada que ver con las manifestaciones en la casa de Pablo Iglesias.

ErChuache

Para goce y disfrute del personal del hilo, los cuales tantísimo cariño le tienen a Inda, un par de vídeos musicales del susodicho, para amenizar el hilo.

Y pongo la noticia de ElPais, que da sida pero no tanto como Público.

https://elpais.com/espana/2020-09-25/la-juez-ve-un-posible-delito-de-acoso-de-ok-diario-a-los-hijos-de-pablo-iglesias-e-irene-montero.html

Leoshito

#6 Creo que hasta ahora no ha habido ninguna, incluso puede que haya alguna al revés.

¿Crees que hay alguna forma de presentar la demanda que justifique el acoso a menores realmente? ¿O si tiran por algo en plan "ej que molestan a sus papas y no les pueden prestar toda la atención que necesitan" se lo van a echar para atrás?

De todos modos me parece raro que vayan a por estos dos y no a por los que están plantados en la puerta del chalet xD

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#35 por fin alguien informado.

Es como comentas. Hasta ahora solo la familia Iglesias ha tenido que pagar a Inda xd

Pero bueno. Los freedomwarriors se leen las noticias. O eso dicen

1 respuesta
s0ny

#3 Perdiendo? Creo que te has perdido parte de la historia.

3eat1e

#29 En mi cabeza suena con la voz de Bunbury

B

Hubiera sido más divertido un hilo sobre las batallas de la guerra Inda-Iglesias, utilizando cada uno los medios a su alcance para hundirse mutuamente. Estuve a punto de crearlo y visto lo visto hubiera sido lo mejor.

B

#35

De todos modos me parece raro que vayan a por estos dos y no a por los que están plantados en la puerta del chalet xD

Supongo que de estos tienen nombres y es mucho más facil ponerles en contra a la opinion publica, que de un par de Randoms que vete a saber tan siquiera de donde son

Renardo

Si lo que esta claro, es que entre las indemnizaciones de inda y de tertsch a pablito le da para comprar 3 casas mas

Link34

Ciertamentente no le han condenado en este caso, todavía, pero si que está imputado y con unas pruebas bastante claras de lo que han hecho

Recalco lo de imputado, porque ya es que mas que cualquiera de los 14 casos de lawfare contra podemos y que no pasaron de denuncia y en los que no se ha buscado la defensa con tanto fervor de que ni han sido imputados ni ha habido delito

1 respuesta
SgtPeppers

Lo raro aquí es el apellido del redactor xdd

Ilore

Ya se que no es lo mismo, pero no he podido evitar acordarme de:

"Creo que es terrible que tenga que haber escraches pero es la violencia social que genera la crisis. Felipe González dijo que 'el hijo de un político no tiene por qué aguantar que haya una protesta alrededor de su casa' y eso es terrible. Pero, ¿qué pasa, que los hijos de los políticos valen más que los hijos de los ciudadanos que están desahuciando injustamente?"

Pablo Iglesias Turrión

De todas formas, si finalmente son culpables por los delitos que la noticia de #1 les presupone, que paguen. Los niños de los políticos, al igual que los de los demás ciudadanos, deberían quedar al margen de todas estas mierdas.

G

La libertad de prensa era tener a un tío pagado para que monte su panfleto digital y cuele fake tras fake y manipulación tras manipulación mientras con dinero lo haces inmune a multas y condenas.

Esperemos que estos subseres que van de periodistas sean los últimos coletazos de una profesión moribunda.

Ninja-Killer

Entreambasaguas

Lo he tenido que leer tres veces

X

#42 No es la primera vez que tiene que pagar por su manía persecutoria contra Inda.
https://www.exclusivadigital.com/television/pablo-iglesias-pierde-demanda-contra-eduardo-inda-y-es-condenado-a-pagar-las-costas

1 respuesta
Ninja-Killer

#47 Da igual, lo paga el Estado. Total, ¡el dinero público no es de nadie!

BeTiS

Poco procesan a Inda para lo que de verdad se merece.

6 meses después
kayzel
1 respuesta
Meleagant

Otro caso más de las cloacas que queda en nada.

Y

¿Cuantas veces han condenado a Inda? Porque tengo la sensación que se libra de todo xd

Ahora lees a #1 y te ríes

Leoshito

No voy a abrir la fuente así que me juego un sugus a que es mentira o está tergiversado de alguna forma, pero siempre es bueno saber que la justicia funciona y si no hay indicios o pruebas de algo, no se condena.

Letalius

Hay que ser rancio para usar a tus hijos y acusar a nadie de acosarlos como estratagema

_RUGBY_

Vaya vergüenza ajena mapache y luego llorando y victimismo Xddd pide perdón pero por el retraso.

Pelunarez

#36 Ves la diferencia entre alguien de izquierdas con cerebro y una señal de tráfico? Pues demos gracias por tener a Leoshito (edit: acabo de darme cuenta que he citado un mensaje de Septiembre. F por mis neuronas).

#50 los collages de Ok Diario. Entre pena, dolor y risa.

10 meses después
perche
1 respuesta
Dieter

#57

Ha dicho algo Motorizado Garca?

1 respuesta
B

En fin, se puede decir muchas cosas, pero alguien que sólo con el simple hecho de "incomodar" a los niños y la cuidadora ya se le puede decir que es una mala persona.

Ha perdido Pablo Iglesias, supongo que la gente lo celebrará por ser quién es. Los hijos valen más o menos dependiendo de quién sean.

2 respuestas
benjajim

#58

Ultraderecha blablablabla y nosequé del liquido de frenos

3 respuestas

Usuarios habituales