Independencia judicial en España por debajo de Botswana

GoFoward

#89 Entonces, como experto en geopolitica que hace unos posts no sabia como funcionan estas encuestas, ¿Quienes son los afines al WEF?¿Que interes tiene el WEF en colocar mediante encuestas a España en el lugar 58, a Finlandia en el 1 y a Francia en el 28?¿De que ideologia son los afines al WEF y cual es la del propio WEF?¿Estamos hablando de que los afines son Venezuela y al mismo tiempo Venezuela aparece en el ultimo lugar de la lista?¿Tienen afines en los 137 paises en los que hacen encuestas?

Esta "web" lleva haciendo encuestas e informes desde el año 1971. Pero claro, el WEF tira de sus afines, quienes quiera que sean, pero el Gobierno no, las del Gobierno son las buenas.

A ver si toda esta sarta de tonterias que estas soltando y esta manera de hacer el ridiculo que llevas durante varios posts es tan solo una forma de pataleo porque no te gusta lo que dice el informe y, en definitiva, no te guste que la gente pueda dar su opinion y evaluar.

1 respuesta
B

#91 Que sí hombre, que sí, que esos países del culo del mundo tienen mejor separación de poderes que España, que puedes celebrarlo. Por dios, lo que os da de sí una mierda de encuesta manipulada.

1 respuesta
NdY78

#29 No, no. Me temo que es todavía peor. Creo que no se ha dado cuenta de que era una encuesta hasta que alguien le ha hecho leer lo de abajo y para salir del paso dice lo de "te crees que países como Rusia blablabla"

Lahm en tabla. Es lo que tiene cuando una persona sólo lee lo que le interesa. Acaba siendo un poco tocho y zopenco xd

GoFoward

#92 92 posts y todavia no sabes de que va la encuesta. No es que en esos paises del culo del mundo tengan mejor separacion de poderes de España, si no la perspectiva y la vision que tienen los ciudadanos de la independencia judicial en sus paises, ya que la independencia judicial no se puede medir ni contabilizar.

Y sigo esperando a que me digas que intereses tiene el WEF en manipular esta estadistica. Ya que nos hablas de sus afines, nos podrias decir quienes son y porque lo hacen.

3 respuestas
B

#94 Pues eso, una encuesta que de lo único que vale es para demostrar la ignorancia de la clase de gente que opina en esas gilipolleces. Y eso si es que realmente alguien opina, que lo dudo.

2 respuestas
tholdrak

#84 Le estás metiendo un repaso a jamoncitos épico xD

Pobre chaval...

#95 Que te atrevas a llamar a alguien ignorante después del ridículo máximo que estás haciendo en este hilo no dice mucho de ti.

1 respuesta
B

#96 El ridículo lo hace todo aquel que le da fiabilidad y se atreve a defender que #1 tiene algo de interés público. :D
Si quieres la próxima encuesta que podemos debatir es una de ForoCoches :D Al menos seguro que la ha votado gente real.

1 respuesta
tholdrak

#97 No, el ridículo lo hace quien se pone a hablar sobre algo que no ha leído y queda en evidencia post tras post, es decir, tú.

PD: será casualidad que todos o casi todos los "patriotas" de mediavida (por llamaros de alguna forma) venís de o tenéis cuenta en forocoches?

1 respuesta
B

#98 es lo que tiene el mejor y más grande foro de España. No sé qué tendrá que ver eso en este hilo. ¿Pretendes desacreditar y argumentar esta bazofia de encuesta con eso?

1 respuesta
tholdrak

#99 No, solo venía a comentar el ridículo que estás haciendo en este hilo (bueno, como en la mayoría)

Ya me voy, puedes seguir dándole vueltas a la encuesta.

Kernel0Panic

#94 La encuesta es un reflejo más de lo que tú haces gala, una endofobia típica de la izquierda inculta y orgullosa de España.

Tomarse esto en serio es de xd

1 respuesta
Mariox93

Tampoco es que haya que tener muy en cuenta la perspectiva de la gente de a pie sobre el funcionamiento de la justicia, seguramente no hayan tocado un libro de derecho en su vida y no sepan ni como se organizan los diferentes órganos, sus funciones etc.

Es como si haces una encuesta sobre cualquier otro tema tecnico, pues muy bien, pero vamos yo la fiabilidad la cogería muy con pinzas.

Si tu opinión sobre algo no esta fundada y estudiada, poder puedes darla, pero de ahi a que valga para algo...

GoFoward

#95 Es bastante gracioso que primero intentes desprestigiar a quien trae el informe sin saber absolutamente nada sobre ellos, luego trates de menospreciar a los que votan en la encuenta (risas) y finalmente hables de ignoracia cuando la gente se expresa libremente sobre las instituciones.

Yo tampoco quiero ser un ignorante de esos que tienen libertad de expresion para criticar o no criticar lo que me plazca, asi que a ver si por favor, tu que te mueves como pez en el agua en el mundo de la geopolitica, me puedes pasar un guion sobre lo que hay que opinar si me llaman para una encuesta (aunque igual soy afin al WEF y estan detras los de asuntos internos). Pero no me pases un guion largo, afinamelo como hace la fiscalia, por favor.

#101 Como somos los rojos eh, enfofobicos, incultos y siempre desayunando unos fetos entre quemar iglesia y mandar librepensadores al gulag.

Ya que me has quoteado podrias haber aportado algo mas que un triste ad hominem para que me importase algo. Pero igual eso era pedirte mucho.

1 respuesta
B

#103 creo que este hilo ya ha quedado lo bastante retratado como para saber quiénes son los que defienden estas gilipolleces como para perder más tiempo en él. Salud.

1 respuesta
GoFoward

#104 Yo diria que el que ha quedado bastante retratado has sido tu, que no has sabido en ningun momento de lo que hablabas, ni te has dignado a entrar en el enlace y te he tenido que ir explicando post a post de que va el tema y porque no dabas una ni de casualidad y como has ido haciendo el ridiculo cambiando de opinion y saliendo por la tangente cada vez que corregia los sinsentidos que has dicho.

Pero ha quedado la historia muy guapa. Esa web de unos que elogian a Venezuela y a Corea del Norte (a pesar de tener la puntuacion mas baja) tiene gente afin por 137 paises, gente afin que vota no sabemos donde, y que son unos ignorantes por opinar libremente, porque no te gusta su opinion. Algo me dice que si España hubiese estado en el top 5 y Venezuela hubiese continuado la ultima, la opinion de los de extremo centro sensatos hubiese sido exactamente la contraria. Pero vamos, que tampoco vamos a pedir peras al olmo.

Soy_ZdRaVo

#94 eso de que la independencia judicial no es mensurable... habría que estudiarlo a fondo, yo creo que hay medios para medirlo mejor que lo que la gente piensa o deja de pensar.

Más que nada porque en españa tendemos a pensar que estamos en la mierda y hay países al revés

1 respuesta
benitoll
#8Leoshito:

está mal porque se basa en no se qué cosa que la desacredito porque me da la gana.

le dijo la sartén al cazo

#30DemoSirCid:

Es una encuesta de opinión a ejecutivos

No sé si es trolleo, pero es una encuesta SOBRE el ejecutivo (el gobierno) de cada país, y no "a ejecutivos".

Teniendo en cuenta qué narrativas demagógicas tienen fuerza en este país, me sorprende que no sea más bajo (tampoco es que nuestro país sea un ejemplo, pero en esa nota hay más percepción tremendista manipulada que realidad).

Aeran

#10 Que va a sueldo es un secreto a voces. Si lo hace gratis simplemente tiene un problema.

Ilari

#3 Dado que el gobierno ha usado los tribunales como arma contra políticos y personalidades catalanistas, creo que mucho.

Desde las sentencias del tribunal constitucional hasta los presos políticos.

1 respuesta
JuGuLaToR
#109Ilari:

presos políticos

Cada vez que repetís lo de los presos políticos suelto una carcajada.

1 respuesta
GoFoward

#106 Hablo de que no es mesurable porque no hay un coeficiente ni una forma fehaciente de cuantificarlo y al final hay que quedarse con la sensacion de la gente, muchas veces influenciada por los medios de comunicacion.

De todas maneras, a mi un solo caso del ejecutivo metiendo sus zarpas en el judicial me parece excusa suficiente para darle la vuelta al pais. Por suerte la hostia que nos hemos dado en los ultimos años ha despertado el espiritu critico de una parte de la sociedad, y aunque los aduladores del poder y los lamesuelos siguen siendo demasiados, los desfalcos brutales que ha sufrido España en los 90 y principios de los 2000 son impensables gracias a tener muchos mas ojos encima de quien maneja los hilos.

Ilari

#110 No, que va, el hecho de que sean los dirigentes de las dos principales asociaciones catalanistas seguro que no tiene nada que ver, verdad?

Presos políticos y lo sabes.

1 respuesta
JuGuLaToR
#112Ilari:

seguro que no tiene nada que ver, verdad?

Pues no, no tiene nada que ver. Se les acusa de un delito por sus actos, no por sus ideales. Si no quieres verlo es tu problema.

1 respuesta
Ilari

#113 Evidentemente esa es la excusa de cara a la galería. Últimamente entre los unionistas veo mucha voluntad de creer. Tenéis el 1-O en vuestras narices, tenéis presos políticos, dinero público en el CNI para perseguir a políticos por su ideología, Fernandez Díaz orgulloso de cargarse el sistema sanitario catalán , jueces del constitucional declaradamente anticatalanistas, la jueza que ha condenado a los jordis estrechamente ligada con la guardia civil... La verdad es que las cosas están demasiado claras como para que sigáis intentando suavizar o justificar toda la represión. No se les juzga por lo que hicieron sino por lo que representan.

1 respuesta
JuGuLaToR

#114 Después de leer este ultimo post me has dejado claro lo ciego que estás. No pierdo más mi tiempo contigo. Suerte.

Ah y por cierto.

#114Ilari:

la jueza que ha condenado a los jordis

Ni siquiera se ha celebrado el juicio, así que no hay condena alguna.

1 respuesta
Ilari

#115 Lo ciego que estás tú, será. Todas estas cosas no salen mucho en tus medios de consumo habitual verdad?

Usuarios habituales