Indepes, estais nerviosos? Mañana es el gran día

Fastestwat

la gente esperando que pase algo grave en Cat y luego piden aplicar la constitucion y el principio de solidaridad. fent pais

nixonE1

#85 #87 De hecho nos deberian apoyar.

No por la independencia, o por el catalanismo. Eso es nuestro y entiendo que esten en contra.
Nos deberian apoyar porque la españa del regimen del 78 aka la continuacion de la dictadura esta tambaleando.

Lastima que quieran apuntalarlo en vez de ayudarnos a desmontar esta mafia que opera a todos los niveles del estado.

Mewtwo

Me he equivocado de post sorry

1 respuesta
nixonE1

#93 no me refiero a Rajoy.
El regimen del 78 es algo mucho mas amplio.

Y deberiamoa derrocarlo, y ahora es un buen momento. Pero por desgracia, parece que aun va a quedar mas apuntalado.

2 respuestas
Mewtwo

#94 me he equivocado de hilo , no iba para ti xD

B

Que ganas ya de hoy que haya salseo y me ria un rato

GOGOGO

Kenderr

#94 Y muchos queremos derrocarlo.

Pero lo que esta pasando en Cataluña esta reforzando ese régimen.

1 2 respuestas
Sinso

Joder el festival del humor que hay montado en este hilo xdd

1 respuesta
nixonE1

#97 L’Estaca de Lluís LLach cobra hoy mas fuerza que nunca en 50 años.

Vamos a derrocar este regimen y espero que nos apoyeis.

La ayuda no vendra del Pp ni del PSoe o c’s.
La unica ayuda para rebentar el reimen del 78 viene de podemos.
Espero que la ciudadania responda. No quiero que apoyen la independencia.
Que apoyen derrocar esta mierda de estado y dejar una España como se merece

2 respuestas
Fliyin

#98 el IQ promedio debe ser 60

C

#79 calla que me he puesto palote

1 respuesta
Mewtwo

#99 de podemos ajam . Espera sentado.

A esos no les dejaria ni cuidar de mis plantas.

Seamos serios un partido que no sabe ni a donde va es un fracaso total no puede tener una amalgama de ideas a ver que surje y tirar al mejor postor.

1 respuesta
Skie

#101 ¿Te ponen los hombres con uniforme haciendo cosas de otras épocas?

1 respuesta
B

#99 jajajajaja jajajajaja jajajajaja , me vas a perdonar pero por mucho que quiera cambiar las cosas miro mucho mis compañeros de viaje, nunca me uniría a gente como vosotros, que estáis actuando de forma irresponsable y poco meditada, no tenéis nada que hacer, no tenéis un plan real, sois como niños jugando con una pistola cargada, gente que se mofa de la Constitución del 78 cuando supuso el fin de la oscuridad para España, perdoname pero no, yo apuesto por seguir trabajando y mejorando, de forma lenta pero sólida y si, España es un sito mucho mejor ahora que hace 40 años, solo os quejéis porque no sabéis lo que es estar mal y sin derechos de verdad.
Así que no, no os vamos a apoyar o por lo menos no como queréis vosotros.
Anda y vete por ahí.

5
nixonE1

#102 To no votaria a podemos por sus ideales al igual que no votaria a las cup porque estan locos.

Pero luchan contra el regimen establecido que es lo que denuncio.

De hecho vote a las cup aun estando a las antipodas de ello. Y al menos en parte funciono.

Mas ya no esta, y continuan luchando contra las insituciones podridas. Estan locos y mejor que no toquen un gobierno nunca, porque nos meten en la ruina en 1 dia, pero al menos, luchan contra la mafia.

1 respuesta
Meleagant

#97 De hecho es gracioso porque los nacionalistas catalanes se pasan el día echando mierda al resto del país por votar a Rajoy, y son ellos la principal causa de que tanta gente le siga votando.

Entre medias estamos los demás, aguantando las gilipolleces de los nacionalistas de ambos bandos.

7 3 respuestas
Mewtwo

#105 con Mas te refieres a artur mas ? Es para asegurarme si he entendido todo o con el mas te refieres a la palabra mas xD

1 respuesta
Ulmo

Can't fucking wait!!!

Hoy DUI, antes del fin de semana 155 y para finales de año elecciones para que salga lo mismo o peor y vuelta a empezar!!

nixonE1

#107 si. Artur mas.
Y la lucha contra cdc en general, itv, palau etc t como las cup les han dado por todos lados

xXxHarlockxX

Tiene pinta que el quinto Beatle se va a cagar cosa mala con el DUI, dará largas y a seguir igual.

nixonE1

#106 que la gente sea subnormal votando al PP no es culpa del independentismo.

Es culpa de la gente subnormal que los vota y de nadie mas.

2 respuestas
RusTu

#111 Yo pensaba que era de Podemos, me tienen despistado.

1 respuesta
bryaN1

La culpa es de todos y de nadie, el típico tiro una piedra y escondo la mano le viene de manual a Cataluña, ahora sin apoyos con un 200 % de voltaren para repetir.

Skie
#106Meleagant:

y son ellos la principal causa de que tanta gente le siga votando.

Vaya, también es culpa de los Catalanes que España vote a ladrones.

1 respuesta
Ulmo

#112 No, de Podemos es culpa que se parta el voto en la izquieda y les destroce la ley de D'Hondt, algo que no debería existir por cierto.

alepe
#106Meleagant:

y son ellos la principal causa de que tanta gente le siga votando.

La gente que les vota ya si eso, en segundo plano.

Culpa de los catalanes, cuando en su CCAA son la última fuerza más votada en las últimas autonómicas.

1 respuesta
crazygrumpy

Con todo el dispositivo que están montando (convocatoria de gente, pantallas gigantes, etc ) parece claro que hoy habrá DUI
Otra cosa es lo que pase luego

Meleagant

#111 #114 #116 Os pongáis como os pongáis, cada vez que los nacionalistas abren la boca, el PP gana un escaño.

Evidentemente no es responsabilidad directa de los nacionalistas catalanes, pero el miedo a los nacionalismos periféricos es una de las principales fuentes de votos del PP, y el radicalismo enciende otros radicalismos.

Qué queréis que os diga, para los que no somos del PP ni nacionalistas, son dos corrientes de mierda que se retroalimentan y nos queman bastante ya.

2 respuestas
alepe

#118 Pero mencionar si quiera que es culpa precisamente del pueblo - junto al vasco - que más en contra está de este partido político y que mas hace lo posible por que estos no gobiernen me parece una broma de mal gusto.

Sin los catalanes seguiría existiendo el PP y posiblemente con mayoría absoluta, si todos los españoles pensaran como los catalanes, el PP tendría una fuerza residual en el estado español.

2 respuestas
xemi

#119

#119alepe:

si todos los españoles pensaran como los catalanes

Si todos los españoles pensaran como los catalanes, seriamos un pais roto con todas las comunidades llorando a papa Estado para que les den mas y mas privilegios porque ellos lo valen, y al resto de comunidades que les den.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lexor
  • castorcillo
  • Bathory2
  • Sinso
  • alepe
  • nixonE1
  • ogeuF