Indignación ante la guardia civil

ChaRliFuM

En un momento de apuro quien más y quien menos ha meado en la calle.

Si meo en la calle y me multa un municipal pues apechugo con las consecuencias porque es lo que toca.

Si meo en la calle y me perdona la multa el municipal pues me callo la boca y ni rechisto.

No sé a que vienen las quejas... encima de que te perdona la multa te quejas porque os pide un cigarro. Para mear y no echar ni gota (nunca mejor dicho)

8 días después
Ra1KeN

Tio, cuando me entere mes descojone, pero solo de pensar esa situación viéndote a ti... pero vamos.

La gente que te mete mierda... JAJAJAJA, venga hombre, que por mear en un puto edificio a escondidas donde no te ve nadie, se va a derrumbar el edificio (vale si, la multa seria por temas de higiene), vamos no me jodas.

Que vigilen menos a la gente que mea en su edificio de mierda y gente que beba alcohol en vias publicas (siempre con un limite) y se encarguen de controlar mas la ciudad, mas a los gitanos, y vigilar los campos agrícolas de la zona donde todos los veranos roban fruta y no pillan a ninguno.

Encima la hija de puta pide un cigarro y lo humilla delante de los colegas, me cago en tu puta madre facha de mierda.

1
selop

Que cabrones.... viva panikero

ScOuT

lo normal esque no te dieran una hostia.

Manda webos, encima ellos son los malos.

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • Soy_ZdRaVo
  • jMl
  • wiFlY
  • SaNtoS_7
  • Kayman
  • Eristoff

Tags