Indignado con los Ciclistas

Massalfa

#193 Te pones un chaleco reflectante y le pegas un velcro en la espalda con la matrícula, como el que te tienes que poner si tienes una avería, no cuesta ni 5 euros, te verán mejor en la carretera y ayudas a todos los conductores y te dejas de películas del cuadro y demás excusas.

1 respuesta
Sinso

#241 Con el chaleco aumentaría la resistencia al viento un 5% haciendo insoportable la experiencia.

Es imposible.

12 1 respuesta
D10X

#210 Si no lo has dicho, entonces deberias aprender algo de comunicación escrita, porque vas cortito.

koalas

Te todas maneras veo yo al ciclista que se va acercando a mi coche y ya me estoy quitando el cinturon pa ir saliendo a por el y reventarle la cabeza

Y porque jodes el coche si no me lo paso por encima

Skiz

Lo único claro de este debate:

8
Mar5ca1no7

#242 xdd

7 1 respuesta
Kalgator

#246 tener pasta en la cartera no es aero xdddddddddddddddd

ElJohan

Menudos huevos tienen, llega a ser un conductor con el día cruzado y algo desequilibrado (no es muy difícil encontrarlos hoy en día) y se lleva a todo el pelotón por delante...

kostiaspasa

#140 EVIDENTEMENTE si el primer ciclista va a entrar en la rotonda debe ceder paso al coche azul y rojo, pero al blanco no.

1 respuesta
Kalgator

#249 Claro, cede al que viene, es lo que decía #102 , que el no puede meter el morro del camión si le viene un coche ergo, si estás pasando por esa entrada, no puede entrar la bici

D10X

Pues parece q alguno ya se ha encontrado con el loco de turno.

https://cadenaser.com/emisora/2021/07/26/radio_madrid/1627314090_033492.html

2 respuestas
Usopp

#251

spoiler
1 respuesta
TripyLSD

#223 A ver, más que ciclistas de carretera, creo que el mayor problema que se está viendo hoy por hoy son los ciclistas en ciudades y Riders y normalmente van con bicis eléctricas con baterías como tráilers o mountain bikes más o menos normaluchas a las que creo que no habría ningún problema de montarle nada.
Y si tienes una bici de carbono o tan sensible como para no poder ponerle nada al cuadro o guardabarros o lo que sea de ninguna forma (o por que no quieres) pues un dorsal y listo

Creo que le estás buscando los 3 pies al gato

En otros países igual no matriculan bicis porque se ponen serios. En Copenhague me insistieron en respetar los semáforos a bici, que allí caen multas por eso a mansalva. Y lo cierto es que allí no se los saltaba ni dios.

2 respuestas
imnothing

#253 yo estoy totalmente de acuerdo con que sablen a los infractores, me da igual que vehículo utilicen. Pero matrícular bicis hoy por hoy da más problemas (de todo tipo) que soluciones

B

#252 No ha muerto nadie...

Mewtwo

#214 ya existen sistemas de "matriculacion" en españa para los robos , pero muchas veces te dicen que no pagues por ello por que no hay base centralizada de ello , por tanto si te roban la bici en galicia, ya puedes rezar para que la encuentren en galicia por que sino olvidate de ella.

#253TripyLSD:

En Copenhague me insistieron en respetar los semáforos a bici, que allí caen multas por eso a mansalva.

Y en España tambien :joy , pero no hay una camara en cada semaforo para ver si te lo saltas o no, pero si te pilla la guardia civil te cae multa, exactamente igual que si lo haces con un coche.

Que parece que en españa, no hay control con las bicis y no es asi :
https://www.youtube.com/watch?v=sL_rpwuC_Mc
Aqui les han metido un radar para controlar como bajan...
https://www.youtube.com/watch?v=Luqx5-HESgU
Aqui al broncano le multaron por saltarse un semaforo y otras cosas
https://www.youtube.com/watch?v=-cNp0a8igzY
Aqui el pegasus multo a un grupo entero.
Y en el programa de discovery max de control de carreteras tambien multaron a unos tres ciclistas por llevar auriculares.

Y asi se puede seguir... Pero igual que no te multan a todos los conductores de coches , tampoco multan a todos los ciclistas...

2 2 respuestas
Ninja-Killer

Veo que #40 ha puesto lo que había que poner en este hilo si o si y me voy tranquilo.
Todo en orden xD

TripyLSD

#256 Si si, si se interponen sanciones. Hablo de la conciencia general, no hay tanto agente para andar controlando en cada esquina (y aún así en muchas ocasiones parece que pasan)
En Madrid por lo menos da la sensación de que muchos ciclistas se saltan los semáforos por estar convencidos de que pueden hacerlo o que deberían poder hacerlo. El mismo Broncano, en referencia a ese incidente, ya ha repetido en la radio alguna que otra vez que seguirá haciendo infracciones por que le viene muy mal desde su casa no hacerlo, y eso que le he visto casi ser atropellado por un coche al saltarse el semáforo del giro a la izq. de plaza de España.

Y

#256 En Barcelona ya te digo que la urbana pasa de todo, aquí ni Dios se para en los semáforos aunque tengan una patrulla a 1 metro.

1 respuesta
B

#259 Pero eso es porque tienen miedo a puñalín. La mascota de bcn

1 respuesta
CaN3Va

#260 xdddddddddddd

Yurii

#251 Se salta un ceda, va borracho, atropella a uno queriendo, intenta engañar a la pasma diciendo que conducía su mujer...putos ciclistas tt, sacan lo peor de uno

3
laZAr0
1

Usuarios habituales

  • Yurii
  • imnothing
  • Kalgator
  • Mar5ca1no7
  • Jetxot
  • YokeseS
  • Bl3sS