indio se fabrica un helicoptero casero y...

sPoiLeR

Melón destrozao

Kiaru

#16 Se le ha quedado clavada la cabeza en la cabina o me lo parece a mi¿? :worried:

ogeuF

pajeet my son! donde te sentastee

LLoskka

#18 Joder, es imposible sacar el boyaco de un blister XD

dadito

Asi se ha quedado el colega

NSFW

Al menos no creo ni que se haya dado cuenta

1 4 respuestas
Ronjoujoujou

Ya no se tiene que pelar este mes. Eso que gana.

Drakea

hay que alabar sus prioridades

>vehículos aeréos de escasa seguridad y dudosa ingeniería

antes que

>un sistema de alcantarillado extenso y retretes públicos para no tener que cagar en el Ganges

Dek0

Viendo a cámara lenta en el vídeo... Parece que usa una correa de goma como transmisión para el eje trasero, que se le parte y al saltar se engancha a la pala del rotor principal, que es lo que la frena en seco.

Si no es lo que use como correa, da la sensación como que el rotor trasero tiene las palas hechas de algo muy flexible o blando que sale disparado a la pala del rotor principal.

Mikelete

#35 pues ha muerto sonriente...

1 respuesta
rusillo-

#18 10/10 por la comparación con un blister de los Transformers xD

Ninja-Killer

#25 La ha espichado :/

1 respuesta
RosaNegra

Ni un casco se pone. Que le vaya bien en su siguiente reencarnación como cucaracha.

1 respuesta
TripyLSD

Si todavía hubiese dado la vida en un invento revolucionario o innovador, pues, yo que se... Pero fabricar algo que ya está superestudiado, intentar replicarlo y fracasar, solo demuestra que eres un zoquete.

DEP por el Darwin que se ha marcado

2 3 respuestas
B

#42 ...como piloto de Ryanair.

1 respuesta
Akiramaster

Como no, el suelo lleno de basura.

Tochomosca

#41 qué pena, tristísimo que haya acabado así.

B

RIP siempre helicopteaba.

Soynuevo

#35 putada, alomejor un buen casco le hubiera salvado la vida

treetops

#43 Me hubiese gustado verte a ti hacer un helicóptero y meterte en el. Para empezar el 80% de la población no tiene la fuerza de voluntad y determinación necesarias para llevar a cabo un proyecto como este. La mayoría pierden el tiempo en Instagram y tictoc y después se quejan de que sus vidas están vacías.

6 6 respuestas
B

#49 Si porque fabricar un artilugio con motores de gran potencia y enormes hélices, que si fallan probablemente te partan en dos, es lo que necesita cualquier persona para llenar su vacía vida.

Yo para ser feliz quiero un ... helicóptero.

1 respuesta
RosaNegra

#44 En un despegue de prueba de algo como eso lo primero es que ni siquiera van personas dentro. Pero ya que es un puto masoca al menos que se ponga protección.

pezukero

#39 Se llamaba Indio D. Helicopter

Tochomosca

#43 #50 ese tipo ya ha aportado más a la evolución de la especie en su corta vida que vosotros en todos los años que os quedan juntos.

1 2 respuestas
Shikoku

#35 no termino el corte de pelo

icetor

para la puta mierda que ha hecho más le valía haberse quedado dando saltos en orgrimar.

laZAr0

Menudo cabezazo mete contra el marco de la cabina. Se tendría que haber puesto una miaja de casco o aunque sea un ciniturón de seguridad, pero claro, qué coño iba a pensar él que iba a pasar eso.

RIP.

B

#53 Tienes razón, Darwin estaría orgulloso.

1
killerbruf

Y se convirtió en chocapic

TripyLSD

#53 A la evolución de las plantas que va a abonar, más bien.

#49

4
dranreb

No pasó del tutorial

Usuarios habituales