indio se fabrica un helicoptero casero y...

A

#49 en #35 puedes ver por donde se le escapa la fuerza de voluntad y determinación después de hacer el anormal de tal forma.

Si quisiera hacer un helicóptero(que no quiero porque es inmensamente más complicado que un avión) antes me informaría de todo lo necesario construirlo de forma fiable y segura, que existe internet...

Por ejemplo este, infinitamente mas serio y con materiales fáciles de conseguir...

1 respuesta
E

#49 yo le he hecho un overhaul y he vuelto a montar un R22 y tampoco es tan dificil eh xd.

Tiene la complejidad un poco mas dificil que un mecano.

Rayalz
#49treetops:

Me hubiese gustado verte a ti hacer un helicóptero y meterte en el. Para empezar el 80% de la población no tiene la fuerza de voluntad y determinación necesarias para llevar a cabo un proyecto como este.

Porque quien si lo tiene estudia para ello. Yo que coño quiero crear un helicoptero, para que?

B

Joder. Qué menos que un casco puesto. Que lo mismo le da igual porque vaya viaje.

Los de la resistencia de los materiales podían poner ese vídeo el primer día

ZelD4

#49 Yo desde luego no podría hacerlo, soy un chapuzas, pero te aseguro que el casco me lo hubiese puesto.

1
NeV3rKilL

Ahí se ve la diferencia entre el ingeniero que te sabe hacer el cálculo estructural del aparato y dimensionarlo en consecuencia y el técnico que sabe hacer piezas y ensamblarlas pero que no sabe sumar 2 y 2.

kaseiyo

Yo lo que veo es que el indio ha puesto las piezas las ha ensamblado y ya.

Un helicóptero no tarda 2 min en despegar eso probablemente se deba a que el motor no esté bien dimensionado o que el aparataje pese mucho.

Lo que me sorprende es el poco apego que tienen los indios por la seguridad, es una constante. Si bien no hay legislación para que por ejemplo se pongan un casco en la obra no ves que ellos al menos lo hagan para protegerse. Es todo un "bueno si no va a pasar nada", hasta que pasa que entonces la palmas xD

1 respuesta
A

#67 Pensaran que Shiva les arropara en su seno y se la bufa.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#61 Ese que pones se ha hecho su avion y es o estaba con Flite test, ademas que es uno de los might busters si mal no recuerdo.

Lo que la gente no se da cuenta que una helice no se hace asi como asi, tienen que estar compensadas y bien hechas sino inducen vibraciones y resonancias a parte de partirse

1 2 respuestas
kaseiyo

#68 Literalmente los indios se ponen a rezar al principio del día y esa es su política de prevención de riesgos xD

1
SwarkO1

Ni casco, ni cinturon de seguridad, pues OK
Que poco instinto de autoconservacion o que gran fé en sus capacidades

B
#69CaNaRy_r00lz:

ademas que es uno de los might busters si mal no recuerdo

Nop

1 respuesta
W

tirita y como nuevo

A

#69 pero es un tio que ha pasado de hacer aviones de RC a pilotarlos, quieras que no hay un salto importante en riesgo y calidad de construcción. Y el punto importante es que ha fabricado 4 aviones propios y un dron PERO no ha fabricado un heli... por lo que hasta el considera que el riesgo y la dificultad es bastante grande.

Sinceramente todo el heli parece una chapuza y lo ha fabricado en modo "esto gira y ya" sin importar peso, motor/transmisión, calidad de materiales, angulo de ataque, etc.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#72 Cierto me confundi con el que murio, ademas myth no might xD

#74 Mucha gente fabrica sus propiones aviones o helis en USA o compra kits para montar y tienen que fabricar algunas piezas, el problema es el de siempre, los ignorantes soy muy valientes. Has visto los dentistas en ese pais? manolo el del quito un dia se levanta y decide hacerse dentista...

Un avion no es dificil de hacer y hacer que vuele tampoco mucho mas, son "muy" permisivos con errores, ademas la helice va delante si algo peta se va para los lados pero delante tuya, y si lo del heli tiene toda la pinta que ha juntado 4 cosas que giran y ya.

Con la cantidad de informacion que hay en internet hoy en dia y aun asi hay gente haciendo estas chapuzas, y no hablo por el solo, en grupos de modelismo te ves mucha gente del 3er mundo subiendo sus "aviones" que son 4 cartones mal pegados y preguntando pk no vuelan, joder que si tienes internet para postear en facebook lee un poco sobre perfiles alares y demas

challenger

No sé ni por dónde empezar a escribir sobre el vídeo de #1.

Para todo lo demás #43 sonará duro pero es cierto, si te vas a poner a replicar algo que YA FUNCIONA, lo recomendable es que te estudies todo lo que implica el correcto funcionamiento de éste aparato, no improvisar porque yo lo valgo.

Y si vas a improvisar (porque estás probando materiales/técnica/mecánica nueva TOMA PRECAUCIÓN.

YokeseS

Toda prevencion es poca

1
pardier

Usuarios habituales