Indonesia prohíbe tener relaciones sexuales fuera del matrimonio

visent666

Se prohíbe tener relaciones sexuales fuera del matrimonio. Incluso para turistas. La pena es 1 año de cárcel.

Hay mucha preocupación, sobre todo por la minoría musulmana que tienen varias mujeres.

https://cnnespanol.cnn.com/video/indonesia-relaciones-sexuales-matrimonio-carcel-vo-alejandra-oraa-cafe-cnn/

Parece que vamos a mayor rigidez.

margariskid

Menos mal que no las tengo

Kernel0Panic

Va a ir peter entonces

B

Tailandia aprueba esta medida.

Don_Verde
#1visent666:

por la minoría musulmana

¿Minoría? Si Indonesia es el país musulmán más poblado del mundo XDDDDDDDDDDD

1 respuesta
dambala

La norma aplica a extranjeros xd

Crowbar

Me parece genial, a costa de pequeños sacrificios, iremos a mejor. Bueno, irán a mejor.

granaino127

Suerte para pillarlos…

Y los extranjeros, a la que metan en chirona a alguno a ver qué ocurre con el turismo y con sus relaciones diplomáticas.

allmy

Existe en otros países como Dubái, y es puro fornicio. Realmente no van a por los extranjeros aunque la ley diga que sí.

1 comentario moderado
werty

for prosecutions to start a complaint must be filed by the children, parents or spouse of the accused couple.

2 respuestas
Sheraph

Pues me suena haber leído un caso de una pareja que tuvieron que ir al hospital en un país que tiene una ley de estás, por no se qué movida leve relacionada con el pussy, y al explorar a la mujer y ver que no era virgen y no estaban casados, los metieron en la cárcel.

Así que ojo con estas cosas...

ReEpER

Hace poco estuve 10 dias en Bali.

Todo genial hasta que un dia nos cruzamos con un bus de estudiantes de Jakarta..

Empezaron a increpar a mi mujer por ir en tirantes ( en un parque ) aparte parecia que no hubieran visto una mujer nordica en la vida.

El tema es que acabaron como un corrillo de 15 chavales/as que sinriendose diciendonos cosas.

Al final acabé tirandoles cacauetes y llamandoles monos y que tiraran para su aldea..

Bastante penoso la verdad.

Pd: los balineses un encanto por eso, mega buena gente.

2 respuestas
Kbarton

#13 vaya racista

3 respuestas
nani11

Bueno a mi no me afectaría en nada

ElJohan

A no ser que tengas una sobrepoblación galopante es posiblemente la mayor estupidez de medida jamás impuesta, propio de las teocracias

Albertsson

#14 Los niños? Ya te digo

#13 Yo les hubiese lanzado mierda de elefante, quizas asi olerian algo familiar y se calmaban

golpedemero

Australianos adolescentes con la sangre hirviendo... Me gustaría ver cómo los paran.

pardier

que morbo

Dusktilldawn

#11 Claro, seguro que unos padres van a acusar a sus hijos para que vayan a la carcel.
O unos hijos a sus padres. Vaya luces.

Que retrogrados son.

2 respuestas
LadyTenTen

#20 Pues en casos de violencia doméstica, no descarto que los abuelos o los propios hijos tiren de esto para forzar una separación.

werty

#20 el caso es que, salvo denuncia intra familiar, no pasará nada. Así que los turistas podrán seguir dándole al tema.

1 respuesta
ReEpER

#14 Poco me conoces si me consideras racista.

Pero a la gente que actua como monos, se les trata como monos, sean de girona, de jackarta o suiza.

1 respuesta
hP

#23 no lo conozco al #14, pero creo que te lo dice con sarcasmo.

1 respuesta
Kbarton

#24

flipas23

Uff, como me recuerdan esos pirados religiosos al Ministerio de Locas de aquí. Que obsesión con el sexo y la vida privada de las personas joder.

Dusktilldawn

#22 Pero y si tienes unos vecinos cabrones que te oyen y te denuncian?

1 respuesta
intelntl
#11werty:

Que retrogrados son.

Musulmanes, sin más

Vandalus

un pais que esta peor que en la edad media, no gracias ni loco

HammelSF

#5 "minoría musulmana que tienen varias mujeres"

Usuarios habituales

  • pardier
  • werty
  • Dusktilldawn
  • Kbarton
  • hP
  • ReEpER
  • granaino127