Indultan a la presidenta de Infancia Libre aunque no se ha arrepentido

neZbo

#270

Ninja-Killer

#86 -> #98 -> https://www.mediavida.com/foro/off-topic/deja-morir-bebe-piden-indulto-687245

:psyduck:

1 1 respuesta
Lexor

#269 el objetivo va a ser pedir una indemnización millonaria, crujirles el bolsillo para que pique y aprendan una lección .

El modus operandi va a ser darles caña económica par que se piensen dos veces si seguir utilizando perversamente las leyes

2 1 respuesta
SeYc

#273 la mejor opción. A esas ratas les duele más el bolsillo que otra cosa.

JoDeR

7
X

#259 Espera, ¿un crowdfunding para llevar a la ninistra a juicio por calumnias? Es lo más cercano a llevarla por una denuncia falsa xD

En cuanto cobre le meto algo.

#219 El fallo inherente: pensar que la ley construye "la cultura". Eso es de primero de derecho, el dilema de si la ley hace al pueblo o el pueblo la ley. Más bien lo segundo, pero ya lo irá entendiendo.

1 respuesta
B

Lo mismo con las mujeres, los trabajadores o las clases bajas. Es comonel foro de Davos, habéis visto el menú de los que dicen que hay que comer gusanos? Pues el único gisano que había era el que se comería el cerdo Joselito/5J que había allí entre otros manjares🤣

1 respuesta
Knelo

#272 ppppperoo.....

X

Le da lo justo para ir de casa al trabajo sin cagarse encima.

No entiende ni lo que es la mayoría de edad. Y dirige un periódico.

2 respuestas
Ninja-Killer

#279 Esa parece que tiene las neuronas justas para no cagar mientras camina, como las ovejas

1 respuesta
Xoid

#280 es de esas que en cuanto las ves en la TV tienes que cambiar de canal, como la fallaras o la rahola. No soporto escucharlas más de 2 segundos.

1 respuesta
perche

#281
y nebot

Dieter

Hamter de vera se ha metido en un fregao muy muy fuerte, e internet, como las mujeres, no olvida.

1
JoDeR

Esto esta mu parao, lo upeo, que no olvideis que cuanta mas ingreseis mas sera la indemnizacion.

2 respuestas
ReibenN

#284

Tu labor es encomiable.

3
Lexor

#284 añade que todo el dinero se depositará ante notario para que no haya duda alguna de cómo se gestionará el dinero.

1 respuesta
JoDeR

#286 Si, jajajajajajaa, cuanto has metido lexor?

1 respuesta
Lexor

#287 666 €

Para que maría sevilla haga cábalas con la cifra : )

2 respuestas
JoDeR

#288 Y no regalan una NFT por participar en la demanda?

1 respuesta
FerPina

#288 Podrias haber metido 0,16 €

1 respuesta
Lexor

#289 no me sorprende ver a una persona de izquierdas verle buscar el beneficio propio a acciones desinteresadas.

Es asombrosa la carencia de empatía que tenéis.

#290 la criminal que secuestro a sus hijos esta obsesionada con dios, uno de sus hijos secuestraros decía que dios le había dicho que su padre le odiaba

1 respuesta
JoDeR

#291 Esta accion de desinteresada tiene poco.

1 respuesta
Lexor

#292 no es interesada porque no ha nacido del interés particular de la víctima.

No puedo decir lo mismo de ti, que se te nota bastante interesado en que no esto no salga para adelante (y no intentes rectificar diciendo que te da igual y seguir atacando el hilo frontalmente como has hecho en tus últimas aportaciones )

1 respuesta
JoDeR

#293 No estoy atacando frontalmente este hilo, solo la parte de la señora pidiendo dinero pero me extraña que teniendo estudios seais tan pardillos. Os estoy haciendo un favor en realidad. Porque la gente de izquierdas somos asi, si que actuamos de forma desinteresada.

1 respuesta
PaPa

Ya han indultado a alguien más?

s0ny

#277 toda esta mierda progresista (palabra maquillada de comunista) no es más que hipocresía al máximo nivel. 'Lo tuyo pa mí' podría llamársele.

El objetivo es crear un sistema para acabar con todas las clases sociales y establecer solo dos. O partido o ganado.

Cada vez menos libertades, cada vez menos derechos, cada vez más gasto público en causas ABSURDAS para debilitar al extremo la economía de un país, mientras ellos hacen todo lo contrario porque son lo 'politicamente correcto'.

Si tuviesen el guantelete de Thanos no lo usarían para hacernos desaparecer, porque entonces ellos tendrían que mojarse el culo para subsistir. Necesitan esclavos, necesitan recolectar, que es lo único que saben hacer. Pero de crear? Cero patatero.

Quien a día de hoy se crea las palabritas buenas cómo "justicia social", "igualitarismo", "paridad", "feminismo", "desarrollo sostenible" blablabla, o es imbécil o está metido en el ajo.

5
Letalius

Voy a mandar dinero a la cuenta esa sólo por joder

2
toyakens

Llevo dos dias siguiendo este asunto y llega un punto que no se si sorprenderme o tomarmelo como algo normal.

Es de una desfachatez de tales proporciones, con un sentido de la impunidad tal, llamando pederasta a un tio por la cara en la television.......si me pongo en la piel del padre es que se me va la cabeza.

Espero que alguien pare esta huida hacia delante sin ningun puto sentido porque esto no puede acabar asi no me jodas xDDDDDDDDDDDD Tengo algo de fe, poca pero.....I have a dream

1 respuesta
nani11

Lo mejor del hilo es ver a los enfermillos de siempre hablar de cualquier cosa excepto de la noticia. Luego se pasan por el hilo de votación y lloran de que gane la derecha.

7 1 respuesta
rekele940

menudo pais de mierda

Usuarios habituales