Indultan a la presidenta de Infancia Libre aunque no se ha arrepentido

B

Ya no se cortan ni tres en indultar a sus afines delincuentes.. golpistas, secuestradores de niños... Todo por la causa, la poltrona y el feminazismo... Pero cuidado con la dictadura de extrema derecha... Menudos dictadores... Ni franco en sus mejores momentos...

PSOE y Podemos, los peores partidos de la democracia tras la dictadura... El peor gobierno de la historia de la democracia.

14
PaPa
8 2 respuestas
Rapserito

#92 un padre utilizando a su hija asesinada para hacer política pidiendo que no utilicen a su hija asesinada para hacer política. Grande

2 respuestas
Lexor

#93 por el motivo que sea puesto que hay que respetarlo el no quiere que ese partido o quién sea lo utilice habrá que respetar a la familia de la víctima

1 1 respuesta
TitoPhil

#93 Uff qué grimilla da leerte

32 1 respuesta
rusillo-

#47 Lo siento, pero no logro encontrar dónde está el jugada maestra de este movimiento.

¿Esta tía es tonta?, no me creo que Pablo Iglesias no se lleve las manos a la cabeza si tiene el más mínimo afecto por su partido, entre esta y la Ione van a terminar de pegarle fuego a su partido, van a quedar los justos para ir a hacer una partida de airsoft con Echenique los fines de semana.

1
Rapserito

#94 Está feo lanzarse muertos a la cara, pero más feo está lanzarlos tú y decir que nadie más puede por muy hija tuya que sea.

#95 al final te acostumbras

Ninja-Killer

#86 Llegará el día. Ni lo dudes. Y habrá gente que lo defienda, como el lumbreras que pulula por este hilo

2
1 comentario moderado
Ragde050

Luego nos preguntamos por qué vox cada vez suma más votos y escaños. Se vienen cositas para las elecciones en 2023.

Eyacua

#99 Te he reportado por lo de tontos por que la otra opcion era comerme yo tambien un punish.

A mi me la suda que me suban el sueldo en mi trabajo indefinido si cualquier random se puede acoger a una ley y arruinarme la vida y quedarse con lo que tengo en base a multas y demas, sin entrar en perder a mis hijos.

No es un caso anecdotico, han indultado a Juana Rivas tambien con toda la judicatura española e italiana en contra y en contra de mucha de la opinion publica. Han facilitado leyes por las que mucha gente esta sufriendo ahora mismo procesos de divorcio que acabaran mayormente en suicidio (o en asesinato!) y ademas tienen la jeta de indultar a criminales con toda su cara riendose de todos los españoles y demostrando que aqui ahora mandan sus ovarios y que esto es solo el principio.

Si no fuera porque todas estas mierdas las van a pagar en las urnas me lo tomaria todavia peor pero lo que mas me jode es que son ellos los que han impulsado a VOX hasta donde esta con todo este esfuerzo durante años. Los que somos de izquierdas de la de toda la vida (trabajadores? igualdad? fraternidad? os acordais?) no podemos mas que sentir asco por esta asociacion a la que muchos hemos votado engañados pensando que traerian el cambio para unica y exclusivamente acabar demostrando que da igual tu ideologia, da igual tus bases, en cuanto cualquier puto politico de cualquier color toca poder mayoritariamente se corrompe y se cree el rey del mambo y empieza a colocar a dedo, cambiar leyes, indultar y manipular todo lo que puede.

Encima lo peor, como ya he dicho, es que ademas nos condenan a los degenerados follatoros del brazo en alto que son demasiado cobardes como para siquiera mostrar sus cartas a los españoles de cara. Y lo peor es que una mayoria de españoles va a comprar la mierda que vende VOX en base al monstruo que la izquierda acomplejada y sin ideario propio a importado de Mataniñolandia.

Es que me dices que todo es un puto complot para aupar a la derecha y que Podemos siempre fue parte de la CIA y no podria mas que aplaudir de la puta obra maestra de ejecuccion del plan, pero no, ha sido por pura incompetencia y por camara de eco.

Patetico, asqueroso y denigrante como siempre pasa en este puto pais de paletos, acomplejados y retrasados mentales.

Un saludo, buen foro.

pd: me iba a hacer una paja de antes de dormir pero es que no creo que me pueda quedar mas agusto.

15 2 respuestas
bestarcher

La culpa la tenemos nosotros que seguimos viendo estas injusticias por parte de los que nos gobiernan y no hacemos nada (me incluyo)

Opino lo mismo que muchos luego se sorprenderan cuando suba vox pero aun asi cuando lleguen estos (si es que llegan) haran lo mismo pero tirando para el lado contrario la cuestion es que votamos una vez cada 4 años y el partido politico de turno secuestra tu voto durante ese tiempo y hace lo que le salga de los cojones y no tenemos nada para poder combatir eso, bueno si una vez cada 4 años jjuejuejue

1 comentario moderado
D

No entiendo como esta gente puede saltarse el Estado de Derecho día sí día también y que no haya ningún tipo de consecuencia.

Seguid votando a estos hijos de la grandísima puta.

Ascazo de país.

1 respuesta
felizman

#104 Que no te sorprenda mucho.

Prevaricación descarada. Aprobación de leyes a sabiendas de su inconstitucionalidad por presiones políticas.

Y a nadie se le movió un pelo.

5
X

Tengo que insistir en #47

ESCUCHAD LA VERSIÓN DEL PADRE

https://www.ivoox.com/caso-infancia-libre-rafael-marcos-ex-audios-mp3_rf_86939172_1.html

No importa cuánto creas que puede empeorar, va empeorando conforme avanza. Nivel: la madre con las ventanas tapadas con bolsas de basura, y en las paredes escritos versículos de la Biblia, incluido el versículo cuando Dios pide a Abraham que sacrifique a su hijo. Y al niño le faltaban 12 vacunas.

La ostia...

1 respuesta
Knelo

Esto es un ejemplo flagrante te como los políticos controlan la vida de la gente y hacen lo q les sale de la polla.

Luego ves a la izq y la derecha y sobre todo, a sus votantes, querer darle más poder y control a los politicos, pq claro, si no los niños con cáncer y sindrome de down se mueren en la puerta de los hospitales.

Así es nuestra sociedad. Pura hipocresía y estupidez.

MaviFe

#106 o creemos siempre a la víctima o dudamos de ella siempre. Para todo lo demás el dice, ella dice.

3 respuestas
DunedainBF

El hipotético día que VOX llegase al Gobierno y se pusiese a indultar a neonazis condenados por cosas típicas de nuestros neonazis, sería menos grave que esto.

Pero la progresada sigue tragándose los principios.

1 3 respuestas
Roofbreaker

#47 Da miedo, claramente se le ha comido el personaje y es realmente para echarse a temblar...

X

#108 Obviamente, hay que dudar SIEMPRE.

Es un principio jurídico del Derecho Romano. Más de 2000 años tiene: in dubio pro reo, la carga de la prueba recaer sobre la acusación. Lo contrario no se ajusta a Derecho, es una caza de brujas que da carta blanca a cualquiera para imputar delitos. E imputar delitos con "manifiesto conocimiento de su falsedad" es DELITO (de calumnia). Ser acusado no es delito, ni debería serlo, de nada.

JoramRTR

#108 ya lo dices todo cuando dices victima en vez de presunta victima o denunciante, a tomar por culo el inocente hasta que se demuestre lo contrario, veremos si no llegan otros y hacen leyes con esa misma lógica en una dirección que no os guste, ya veréis que risas.

1 respuesta
PaPa
4 2 respuestas
MaviFe

#112 solo digo lo que digo. Lo que tu quieras entender ya es cosa tuya.

#113 ABC en su nivel habitual. Irene Montero no presiona al gobierno, Irene Montero conforma el gobierno.

1 respuesta
JoramRTR

#114 solo entiendo lo que dices, en el momento que le llamas victima a alguien y no denunciante o presunta estas creyendo su historia.

1 respuesta
B

Pues igual que con Juana la loca, indultos en los que la culpable no solo no ha mostrado arrepentimiento sino que ha dicho que lo volvería a hacer todo igual y que no aportan nada a la sociedad, solo meter a delincuentes en circulación otra vez para que intenten secuestrar a sus hijos y sigan haciéndole la vida imposible

Es un esperpento la verdad, luego pasará algo y dirán como los de las noticias cuando se destapó todo lo de Juana "no parecía el caso así ni mucho menos" y pista.

Esta gente debería ser apartada de cualquier herramienta de poder de la que puedan dar uso lo más pronto posible

MaviFe

#115 solo señaló tu hipocresía.

1 respuesta
JoramRTR

#117 creo que te toca revisar el significado de algunas palabras, no se si entiendes lo que es la hipocresía o como se puede aplicar a lo que he dicho. Yo dejo ya la conversación de besugos.

JoDeR

#109 mucho mejor hombre, dejemos en las calles a gente que pega palizas, trafica con drogas e incluso matan a gente, donde va a parar.

Cuando usáis ese tipo de argumentos, realmente lo reflexionais? espero que no y sea producto de haber escrito esto mientras estabas plantando un pino en el baño.

Del caso en sí, yo no daría indultos solo con una excepción, si fueran presos políticos, nadie merece estar en la cárcel por sus ideas.

1 respuesta
DunedainBF

#119 Nadie va a la cárcel por sus ideas en España, sino por unos hechos que haya cometido y sean delitos. De verdad que no sé donde vives.

Y me refierosobre todo a lo primero, lo de las palizas, mucho más grave lo de esta señora y por afinidad con el Gobierno, indultada queda. Y la progresada sigue tragando.

1 respuesta

Usuarios habituales