¿Indultaría MV a los presuspulitics? Encuesta.

Maaarc

No. Porque si de mi dependiera nunca habrían sido condenados.

ReEpER

#45 " Pardons are sometimes offered to persons who were either wrongfully convicted or who claim that they were wrongfully convicted. In some jurisdictions of some nations, accepting a pardon may implicitly constitute an admission of guilt; the offer is refused in some cases"

De la misma definición de pardon-indulto.

B

#84 Pues ea, condenados diez años a desatar lacitos.

varuk

Vaya portada. Parece el Mundo Today.

2 respuestas
Kenderr

#94 hombre, Vera y Felipin son voces expertas en eso de pedir y recibir indultos.

murdokiler

Deberían ampliarles la condena, poco me parece.

Contractor

#94 mejor esta XD

B

No los indultaba directamente los metia en cuneta por alta traicion

WinterJoJo

Un intento ilegal de secesión de un territorio no es una cuestión baladí. Jugar con la tierra es jugar con sangre.

Poco me parece la pena que tienen en sus hombros por tales delitos que han cometido intentar la secesión de un territorio del estado.

E

Sí, para que reincidan y poder entrar con los tanques

Ronjoujoujou

No sé que consideráis que va a pasar con el indulto. Pero os lo vuelvo a decir:

Creo que solo va a ser modificado e indultado (si es que lo hacen al final) por el delito de sedición. Malversación se mantiene y las inhabilitaciones también o eso entendí.

Y os planteo una reflexión: No creéis que una persona que se equivoca por el motivo que sea se le facilite una vía para la rectificación? Por que aquí todos la hemos liado. Entiendo que estos son puestos que influyen en la vida de las personas, y yo mismo he visto la mierda en la que se ha convertido Barcelona, pero si con 10 años de durezas legales y responsabilidades no se ha arreglado absolutalmente nada creéis que va a cambiar si se mantiene?.

Creo que plantear indultos o tender la mano es de tener un nivel muy superior, mucho más que el de los propios indepes catalanes que hemos visto que son basura en todos los sentidos. Pero no creo que vayan a ver su error dándole palos todos los años en la diada, ni dejando al abandono la CCAA ni la ciudad, que recordemos, llegó a competir y superar a Madrid como metrópolis.

Obviamente he votado sí, siempre que asuman la legalidad. Y desde luego que no se den concesiones que no se dan a otras CCAA que lo necesitan más.

1 respuesta
DunedainBF

El thread oficial del malabarista progre.

Acrobacias mentales dignas del circo del sol.

SoneT

#101 Todo eso se te chafa cuando ellos admiten estar orgullosos de sus delitos y amenazan con volverlo a hacer.

Asi que ni indulto ni indulta, que paguen como todo dios.

1 respuesta
Ohio

Me la pela mucho el asunto, pero entiendo que la legislación es clara al respecto de los delitos de rebelión y sedición. Por mí que lo cumplan

1 respuesta
Contractor

#104 excepto que ahora el gobierno va a modificar de inmediato el código penal para rebajar el delito de sedición y así favorecer a los indepes XD

Es grotesco

1 respuesta
AikonCWD
  • Si los indultan mucha gente se va a cabrear y volveremos a tener a gente queriendo retomar todo este asunto.
  • Si no los indultan mucha gente se va a cabrear, pero no tendremos a esta gente queriendo retomar todo este asunto

Me decanto por el punto 2.

varuk

Hoy ha salido una encuesta.

  • El 67% de gente de fuera de cataluña está en contra del indulto
  • El 67% de catalanes están a favor del indulto.
PaPa

#105 El problema es que la gente se cree que no se les quiere indultar por que si, como que todo el mundo debe tener una segunda oportunidad, pero no solo no se han arrepentido, si no que desde el 1-0 llevaban dando la turra con que lo iban a hacer, llevan malversando dinero en su rollo super indepe jodiendo entre ello al pueblo catalan, el problema? que cuando ha tocado votar aun asi la gente no ha tenido las narices de ir y sacarles del panorama, para que queremos mas si ahora les indultan, se van a crecer, tienen las mayorias pues a esperar otro nuevo espectaculo, y luego volveran a mirar a la gente y reirse de ellos, por que creo que muchos aun se creen que hay que dar oportunidades a personas que sabian el delito que estaban cometiendo con todas las de la ley.

Esto no va a liberar tension, les van a sacar y van a decir si la hemos liado y nos han soltado, podemos seguir intentandolo hasta que nos salga de los cojones, nos estamos riendo de los tribunales, del pueblo y sobre todo del gobierno, y aun asi, la gente quiere darnos otra oportunidad, si es que el que quiera indultarlos no da para mas, asi de simple, pensar que es de ser superior dar tu brazo a torcer contra gente que quiere atacar la nacion, sabiendo de sobra lo que hace, es de ser un lumbreras, solo les falta repetirse mentalmente que estos no sabian lo que estaban haciendo en ningun momento, por eso el señor puchi salio corriendo.

Esta gentuza busca la amnistia, no el indulto.

TripyLSD

No, por qué soy un iluso y creo en la separación de poderes.
Si se considera un indulto, que sea vía judicial

M

Si el Lute Armada Barrionuevo o Vera fueron indultados, estos desgraciados también!!
Yivertad presus politks!!!

DunedainBF

Un presidente que cada vez que hace algo miente y salen videos de él diciendo que haría lo contrario. De todas sus promesas, decide cumplir la que hizo secretamente a ERC para su investidura.

Hay que joderse.

B

#103 básicamente esto... Se enorgullecen, siguen pensando en la independencia... Habrá que dar ejemplo, que llevan más de 30 años dando por culo y pidiendo cositas.

En este foro todo dios se queja de Madrid, que también son pesados, pero lo de Cataluña es aún peor vaya... Son el hermano caprichoso que quiere los juguetes siempre o sino tiene una rabieta, y a ese niño hay que enseñarle que así no se consiguen las cosas

E

esto lo mismo que la subida energética, decisiones anti populares que cabrean a los pepitos pero que a medio largo plazo serán muy positivas para el conjunto de la nación,

1 respuesta
B

#113 Sisi soltar unos presos que han intentado, mediante la violencia os pongáis como os pongáis, separar España y a los españoles, le va a mejorar un montón la vida a alguien de Teruel... Seguro

Usuarios habituales

  • DunedainBF
  • varuk
  • Contractor
  • Fox-ES
  • Mar5ca1no7
  • Bl3sS
  • Kalgator