infancia... donde?

B

Eso de la coca con 13 años es la mayor estupidez que leí por estos foros, pero vamos a ver, mi hermano tiene 13 años y no sabe ni como son los porros xD

Además de que verías a 1, 2... pero no sé, si al menos por aquí gente de mi edad que meta coca son 4 payasos preocupados por ser malos :S

_Akiles_

#31 creo que sales poco a la calle

Nandes

#31 si es verda lo d tu ermano es una excepcion de cada 100 10 son como tu ermano son mu pokos

Shakurita

pues si, eso pasa en todos lados, y ni hablar de las niñas estas de 13,14,15 años que van ya como (.....), y lo peor que algunas se las han pinxao ya ...
enfin.

PGB

Televisión y mala educación, tanto por los padres, como por sus amigos

pedro90

yo e visto a un niño de 7 años fumandose un porro delante mia :S

identity

gente sin futuro.

M

Esto solo lleva a una conclusion: Barrio Sesamo salvo muchas vidas.. Esperemos q los Lunies tb lo hagan,.. ;S

La programacion infantil da pena, he visto alguna vez un rato y se me qda una cara de O_o?

Menos comprar cosas para tener al crio entretenido.. y mas estar con el como toda la puta vida.. q ya se ve los resultados de comprarle la play4.5 y mientras yo me voy nosedonde... xd

Los niños de 13 años le dan a lo q sea.. x lo menos aqui no son 4 contados, todos con los porros y lo q pillan ¬¬'

V

#38 Le daba al caballo en el jardín de infancia.

M

calla coño xD q te juegas el slot del ODC!!!!!

_BusH_

pero que recuerdos aquellas tardes de primavera saliendo del cole e irnos al parque a jugar "un culeteeeee"

pd: es un juego de futbol^^

-LoRdMaN-

si tio yo pienso que el problema esta en el respeto.
Como los padres quieren lo mejor para sus ijos,se ciegan y no ven lo que esta pasando.
Yo tengo un ejemplo en mi familia...mi primo que tiene 9 años esta bastante gordo (ey no discrimino a nadie..)y sus padres en vez de cortarle un poco la comida le dan todo lo que pide...
Yo tmb estoy con el que ha dixo que falta mano dura(no es nada politico...)pero las cosas cambiarian muxisimo.

PD: Yo aprecio mi vida y la valoro, por lo que si tomo drogas....caution de lowefect (porrillos..)Estoy cansado de ver como la gente termina en los hospitales x extasis likido y cosas de esas..jdr se supone k te lo kieres pasar bien no joder tu vida

EmiLioK

Respeto y educación. Sólo educando a un niño le protejerás de todas esas cosas. Que tenga su propia personalidad, que no se deje aborregar por el típico mindundi que a los 13 años se cree el rey del mambo, y que siga su propio camino siendo él mismo. Y mano dura, que con el tiempo esos hijos lo agradecen a sus padres, siempre.

Ojo que no digo mano dura de palizas, pero creo que un tortazo a tiempo salva de muchos problemas. Y cuando se es niño y pides tal y te lo dan, pides cual y te lo dan, y pides una moto con 14 años y te lo dan, considero que ese chaval está perdido.

Yo por ejemplo en mi caso no me considero un chaval caprichoso, cuando he querido algo realmente necesario o que me lo he currao, me lo han dado, pero, por ejemplo como dice el de arriba mio ^ (jeje, no recuerdo nick sorry), tienes un problema y tus padres te dan todo pensando que es lo mejor para ti, la cagan.

Hay también otro problema, y es que los padres piensan que su hijo se educa sólo en el colegio. Y hay muchos padres, que viéndolos, no se extraña uno de que los hijos salgan tan hijos de puta.

EJ: mi colegio, de toda la vida serio y formal y acatando unos modales.
Situación: Chaval que escupe a profesora en la puta cara.
Resultado: El jefe de estudios le suelta un par de tortazos y llama a sus padres.
Desenlace: ¡¡¡¡AL LORO!!!! el padre y la madre le montan un pollo al profesor por pegarle al hijo.

Mi conclusión: Tanto los padres como el hijo son unos hijos de puta. Vamos, no se en vuestras casas, pero llego yo a mi casa quejándome de que me han pegado POR ESCUPIR a un profesor, y la ronda de ostias es el doble. (Y mis padres me quieren, muchísimo).

En cuanto a las costumbres... bueno, todas se pierden, pero yo aún sigo viendo chavales en el parque de al lado de mi casa cuando tenía esos años.

GaLaKTIK0

opino como #43, dos azotes/tortazos a tiempo arreglan muchas cosas
y otra cosa que no estaria de mas seria que uno de los dos, el padre o la madre, no importa quien, trabajase, y el otro en casa haciendo las tareas del hogar y cuidando a los crios, que los crios no se educan solos porque si

D10X

JAJAJA, me ha hecho gracia lo de 43 xD.

Efectivamente llego a mi casa y digo "me han expulsado por pegar/escupir/insultar a un profesor" y mi padre me da ostias hasta el dia del juicio.

Ahora no, si el chaval responde al profesor, y le echan luego aparece la madre/padre kejandose y reclamando ke su hijo tiene derecho a la educacion, ke si su hijo se porta asi, es culpa de los profesores ke no saben enseñar(100% veridico).

templari0

yo lo vi claro el otro día, yo estaba en un colegio de monjas, pues en 3º de ESO estaba un chaval que estaba como empanao pero sin el como, el más tonto su edad, ea pues me fui al instituto a hacer bachi. el tmb se fue a mi instituto a hacer 4º E.S.O, pues se juntó con lo peor de allí, conclusión ahora es un "kinki-rapper" que va de chungo que le da a todo lo que le ofrecen, pero sigue siendo lo mismo de subnormal.

moraleja: las "juntas" hacen muchísimo, y si los padres se preocuparan un pko x los hijos no pasarían tantas cosas !!

pd. 2 ostias bien dás coño es lo que le hacen falta a los niños de hoy en día !

lemming2

Para los que decis que son 4 los que se meten mierda os daba un paseo para que fliparais. Yo estoy cansado de ver a crios de 13 a 16 metiendose de TODO.

-

#1 Muy cierto, yo tb lo veo y me pregunto lo mismo desde hace tiempo...

#4 Clavao

Hoy en día la gente no sabe educar a sus hijos... Todos los chavalines son unos niñatos caprichosos... :S

B

1ero => Nosotros somos asi de educados y pros gracias a nuestros padres, que muchos han pasado por una guerra (y si no nuestros abuelos), y saben que es ESTUDIAR + CURRAR (para ganar pasta, o ayudando a sus padres), pero no a una oficina, sino en el campo, horario => todo el dia, con un Sol que te podias morir, dandole que te pego.
Todo el año menos verano => Estudiando (y como suspendieran, o a currar todo el año, o paliza xd), y en verano, pues si la familia iba bien, =mente se sacaba una perras DONDE FUERA, y si iba mal, pues estas pelas se las daba a la familia, o la ayudaba al campo o donde fuese

Nosotros somos lo ultimo de esa educacion, yo recuerdo que mis padres no eran estrictos, pero si que si me decian al super p ej:
-Esto no lo toques
Si se lo hacia decir 2/3 veces me caia ostia (y yo lo encontraba normal U_U), o tocar cualquier cosa de un sitio donde no es tu casa (y respetar a la gente mayor, etc...). Ahora ves a un niño pequeño chillando, tocandolo todo, y el padre suda, porque es de la generacion acomodada

2ndo => Antes nuestros padres nos cuidaban, nos decian si pasabamos mucho tiempo mirando la tele, si "apaga la maquinita (SNES)", "ya estudias"? etc...
Ahora para educar al niño:
-Le dan pelas para ir al cyber 24h
-Le dejan la TV enchufada (mal...)
-Le compran todas las consolas (tanto PS2 y tal como PSP y portatiles)
etc...
Antes, AUNQUE fuera el caso que te dejaran mirando la TV, hechaban buenas series, y te podias tirar todo el dia, y salir MENTALMENTE BIEN
Ahora intentalo, ni una persona adulta xd

3ero => Nosotros ya teniamos un respeto hacia las personas (p ej, de un curso mas avanzado que el nuestro), y no lo cuestionabamos. Aun me acuerdo de que iba en 3ero de ESO, y nos callabamos la boca TODOS (menos algun rebelde xd, si nos quitaban la pelota o algo).
Molo el cambio, pasamos a 4rto de ESO, y claro, dijimos "si somos los mas grandes, mola".
Nada, niñatos de 1ero de ESO chillando por todos los sitios

Y muchas cosas mas, pero que paso que este post ocupe toda la pagina, simplemente que los padres sudan de cuidar a sus hijos, y asi salen, y cuando pasa algo con el cole (le han expulsado o algo), ahi se piensan que puede ejercer de padres (si si, ahora si xd), y se van a quejar y gritar como el que mas, diciendo que la educacion es injusta, y que porque lo han expulsado (porque tu no lo educas imbecil?)

atrapado

#49 BIEN ESCRITO . TE DOI MI FELICITACION

s0Lid

No exagereis, eso dependerá de los barrios y las zonas... yo este verano me he ido de monitor con niños, unos 40, y la mayoria son iwal de inocentes k era yo, eso si hay excepciones, estaban los tipicos vacilones, pero siempre han habido...

La juventud es el futuro de todos, pq seremos los q luego tiremos del carro del país y de nuestras vidas.

F

nose, pero como yo tenga un hijo lo voy a llevar a golpes de palo.

KIERO UN HIJO FRIKI

B

#51
Antes (en mi epoca de enano xd), los rebeldes eran "mal vistos" (y ademas eran 4 que siempre los profes les hechaban las culpas de todo), fumar tambien estaba mal visto, a los 16 no recuerdo muchos potamientos (comparado con ahora), ibamos al cine los viernes por la tarde toda la pandilla, jugabamos un rato a la SNES o lo que tubieramos, ya cuando salio la play uno se la compraba con un mando, y el otro tambien, y quedabamos a casa del otro y nos traimos nuestro mando para jugar (en esa epoca, quien era rico era el que tenia 2 mandos, o era que tenia hermanos xd).

Muchas cosas tio, ahora pillas al azar cualquier niño de 12-13 años y es un chuletas, no me jodas, al = es lo mismo que antes

ChemicalX

mucho decis pero a ver cuantos de vosotros acabais en un matrimonio en el que ambos currais todo el dia y el unico momento de la semana que teneis para compartir con vuestro hijo es el de ir al colegio pq el jefe de estudios le ha pegado un par de ostias a vuestro hijo.

No digo que eso justifique que le defiendan, ni mucho menos, pero que hay que intentar comprender tambien a esos padres que lo unico que intentan es que en esos 30 minutos que pueden estar junto a su hijo este se sienta querido (aunque al final es la peor forma de demostrarlo si)

La generacion del llavero es asi. Niños que llegan a casa, sacan su llaverito pq no hay nadie en casa y se sientan a no hacer nada, a jugar con el pc, ver la tele o meterse farlopa como decis por ahi. Y los padres cuando llegan a casa no tienen ni zorra de lo q han hecho los hijos a lo largo del dia.

Y no digais "yo soy de los que hacian eso y soy normal". No chaval, tu no eres normal. Nadie de este foro es normal, lo siento.

B

#54
Yo AHORA, solo veo a mis padres a la hora de comer hasta las 5, y por la noche (curro ajetreado), pero antes, cuando era peque y no tenian que currar tanto, los veia SIEMPRE en casa, y ellos mismo hasta te controlaban el horario de vicio (xd), que te decian:
-Ya llevas "x" tiempo delante de la consola (siempre acertaban), a ver si reposamos un poquito

Ahora es la reves, el niño sale de estar 5h mirando la TV, y los padres:
-Niño anda, ve a mirar un poco mas la TV
-Si no hacen nada papa
-Pues toma, 20€ y te vas por ahi
-Ok ^!

Magnifica manera de educar a un hijo, si señor, cuando mi padre me veia aburrido, siempre me llevaba al garaje a hacer algo, o debajo mi casa a ver como estaban los arboles que habiamos plantado, DE TODO.
O me enseñaba su puesto de radioaficionado...

Ahora se ve que eso ya ha pasado

JohnLocke

La sociedad es cambiante y por desgracia siempre para peor.

  • Si que hay niño con 13 que se meten coca. Tengo un vecino con 15 desintoxicándose por heroinómano.

  • El respeto hacia los padres. Antes no hacías ciertas cosas por eso por temor a tus padres. Ahora ni susto ni nada.

  • Las relaciones de grupo: como bien han dicho, antes salíamos a la calle a jugar a las canicas, al trompo, la bici. Ahora con todos los entretenimientos que hay dentro de casa, no salen a la calle a jugar, salen a... ya sabemos.

  • También influye bastante el ambiente/entorno, tanto familiar como social en el que se críe y se desenvuelva el niño desde su infancia.

Bueno y mucho más, solo rezemos para que el día de mañana nuestros hijos no sean cocainomanos a los 13 años.

maNny

la verda eske me kreia el unico friki capaz de ver esta sociedad de mierda... de faltas de respeto, de mala educacion...

que para mi es lo mas importante de una persona el respeto i la educacion pero en fin...

pd: kiza por la educacion k me dieron mis padres i por comprobar k es verda, no probare nunca la cocaina, i no soi menos guay por eso como se ve aora en esta mierda de sociedad

Birras_cs

os qejais de los ordenadores y asi y tais aqi posteando :S

s0Lid

#53 no sé, yo me remito a la experiencia que he vivido este verano como monitor de chavales de entre 7 -14 años, y te puedo decir q está tal cual era yo de pekeño, aunke no puedo negarte que por desgracia a día de hoy tanto la droga, como el tabaco, en fin todo tipo de vicios están al alcance de los niños

Usuarios habituales