La infanta Elena manda a Froilan a vivir a Abu Dhabi con el abuelo

TripyLSD

El resumen gracioso

El resumen aburrido

Tras las últimas polémicas del sobrino del rey Felipe VI, la hija mayor del monarca emérito ha decidido apartarle del foco durante una temporada.

Pues eso.
Como dice un amigo mío, yo no me puedo morir sin ver antes a Froilán siendo coronado y que tengamos un rey como España merece

18
elsonyer

el rey que españa necesita.

1
M

1
DunedainBF

Parece mentira cómo pueden ser hermanos Felipe, Elena y Cristina. Y menudas dos balas hemos esquivado con las hermanas del Rey y su descendencia.

Salvados por la ley sálica.

12
sephirox

En España solo ha habido 2 reyes legítimos. Froilán es uno de ellos. El otro, ya lo tuvimos:

12 2 respuestas
zErOx

Grande Héctor de Miguel.

Jildeghar

Bueno es normal que conviva con su referente moral.

M0E

#5 Mismo fenotipo 10/10

4 1 respuesta
odiazon

ya podrían enviarlos a todos a la luna, seguro que saldría más barato que seguirlos manteniendo

2 1 respuesta
Nerviosillo

#5 Te imaginas a Froilan marcándose un Carlos María Isidro y montándose su propia facción diciendo que el trono le pertenece por derecho legítimo? xDDDDD

Los Leonoristas nos prometen Agenda 2030, los Froilanistas sacar los tanques y no ser masones.
Ahí lo dejo.

3 2 respuestas
PancreasYEAH

Froilan es mi rey

sephirox

#10 A tope con Froilán, a tirar a la masonería.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#12 Los Carlistas coronando a Froilan como Carlos Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón, legítimo rey de las Españas.

Mi sueño húmedo.

17
BeTiS

Que moderna la Infanta, ojalá me hubiese castigado mi madre con unas vacaciones en vez de con un zapatillazo.

1 1 respuesta
Vandalus

Ojala sea tan listo de llevar algo de droga encima y lo metan preso de por vida xD

1 1 respuesta
DuCKMaN

A la segunda semana ya está haciendo carreras en Ferraris con los Jeques de allí.

1
HashAfgano

Lo va a pasar mal con el tema del alcohol.

1 1 respuesta
JackWhy

#15 Siendo nieto de Juan Carlos? lo dudo muchisimo

1 respuesta
TitoPhil

Resumen gracioso:

Procede a poner un vídeo de quequé

28
Tukaram-Man

El Froilan es una escoria de tres al cuarto pero el tio este es gilipollas y ladilla pero con ganas eh.

2
Vandalus

#18 obviamente

Además ese pais es el paraíso de la hipocresía.

Donde los ricos hacen lo que los pobres tienen prohibido por religión o sus putas leyes.

HammelSF

#9 Para luego tener que mantener a mas PP/PSOE/PODEMOS/VOX.

En términos ideales soy republicano. Siendo pragmatico, y en España, no.

2 1 respuesta
B

Yo soy Carlista, una mierda con ascendencia gabacha no me representa.

Dicho esto, ojalá Froilán I de su nombre.

1 respuesta
X

Ya podría mandarle a Ukrania o algo

Leoshito

Cuando lloreis por los que se llevan paguitas recordad que estos dos están viviendo a tope en una dictadura salafista donde necesitas una buena cantidad de millones para poder vivir como reyes... Que es lo que son.

1 2 respuestas
Kb

Castigado!

tute07011988

Abu Dhabi es nuestra Australia.

Juni
1
Larkos

referendum ya!

1
M0E

#23 ¿Estás liando las guerras carlistas con la guerra de sucesión?

1 respuesta

Usuarios habituales