La infanta Elena manda a Froilan a vivir a Abu Dhabi con el abuelo

Pitufooscuro

#59 mientras no haya pruebas de lo contrario solo cuento los datos oficiales.

1 respuesta
D

#25 prefiero pagar a 8 bribones que a 167 diputados que votan exactamente lo mismo que les dice su líder y si no se van a la puta calle.

Para que coño quieres pagar 166 sueldos de 100k al año si con el de 1 ya vale?

Por no hablar de la vergüenza ajena que sería llevar a Irene, Rufián, Pedrito o Garzon a representar a España internacionalmente.
Cuando entra Felipe por la puerta se cuadran todos y al menos les puede hablar en su idioma.

3 1 respuesta
B

"El rey Felipe VI y la Casa Real contarán para el año que viene con un presupuesto de 8,43 millones de euros"
https://www.rtve.es/noticias/20221006/gobierno-congela-presupuesto-casa-real-2023/2405221.shtml

Pero si la casa real sale a menos de 2 céntimos por persona al año

1 respuesta
bocadillo

#63 El tema de la casa real en españa es que muchos de sus gastos estan repartidos por distintos ministerios, así que es muy complicado sino imposible saber cuanto cuesta, aunque no es de las caras de europa. Aun asi los 8 millones son reírse del personal.

1 1 respuesta
X

#61 Ni hay ni habrán pruebas de muchas cosas, por poner un ejemplo, el 3 de agosto que fue el emérito de España a Abu Dabi, ya rechazaron dar detalles de cuando costo el dispositivo que hicieron.

Pero vamos, no es ningún secreto que ni la seguridad ni los gastos del patrimonio nacional no entran en el presupuesto de la corona. Y este ultimo paga muchas cosas como algunos puestos del personal o mantenimiento de sus piscinas.

TRippY

#64 A ver, el presupuesto de la casa real es verdad.

También es verdad que el mantenimiento de palacios, vehículos y demás va por patrimonio nacional.
También es verdad que la defensa y administración va por ministerio del interior / ejército con guardia real.

El coste total es brutalmente alto, pero por ejemplo el patrimonio nacional y su mantenimiento hay que hacerlo sí o sí y yo los pago gustosamente.

Dicho esto si hubiera una presidencia de la república no cambiaría prácticamente nada, aparecerían asesores por doquier que irían a cargo del gasto público, el equivalente a los 8,43M de presupuesto pero probablemente cada 4 años iría subiendo exponencialmente

1 1 respuesta
itonny

#44 más vale que sobre que no que falte 😂

1 respuesta
z4eR

#67 Revisate el término "trisomía del gen 21"
Verás que es una copia extra de esos cromosomas y no la falta de

1 respuesta
JoDeR

#66 Pues prefiero que vaya rotando de la A a la Z ese cargo en vez de que se lo quede una sola familia que por la gracia de Dios no tienen que dar un palo al agua por los siglos de los siglos, de esa forma en alguna de mis generaciones les tocara tocarse los huevos durante 4 años.

1 respuesta
TRippY

#69 Hombre no dar palo al agua... Yo me considero vago por naturaleza y no me cambiaba por ninguna princesa y mucho menos por el Rey, la agenda que tienen y la de años de estudio y protocolo que llevan encima es una putada. Eso sin contar la instrucción militar.

2 1 respuesta
HammelSF

Pues claro que hay partidas de defensa y de interior destinados a la Casa Real.
Supongo que de Presidente de la republica tenéis pensado votar a Rambo para ahorrar, y los asesores que sean rollo agente Smith de Matrix.

España necesita ser purgada a nivel politico, hablamos de sangrías de decenas de miles de millones de € en cargos redundantes, fundaciones del chichinabo, licitaciones fraudulentas, una administración pública ineficiente ... más la perdida incalculable en costes de oportunidad por pura negligencia.

Si pudiera votar por un golpe de estado con su posterior reset democrático, lo haría.

1
B

En realidad el paripé que ocurre en el congreso de los diputados día tras día es mas que ahorrable. El que quiera ver obras de teatro que pague por ello

Edito: Pensándolo mejor todo votante está alimentando ese teatro, pero que curioso, los partidos políticos reciben dinero procedente de las arcas públicas dependiendo del número de votos obtenidos. Pero claro, al final lo que vosotros votáis lo pago yo. Porque yo no voto pero parte del dinero que reciben los partidos es de mis impuestos.

Que alguien me corrija si me estoy equivocando en el razonamiento. Si un partido político recibe 5 millones de euros porque ha obtenido x número de votos esos 5 millones no salen de los votantes, salen de todos los contribuyentes hayan votado o no.

FerPina

#70 que coño el hecho de no poder hacer nada, la persecución de los medios, 0 vida privada. Es una mierda en realidad. Yo no me cambiaba por ellos.

1 respuesta
TRippY

#73 Bueno iba a decir eso pero ni tú ni yo sabemos lo que ocurre dentro del bribón

E

Ojalá se vayan de caza.

itonny

#68 Obviamente era para hacer la coña xd

1
1 mes después
Loki_Cat12

https://www.vozpopuli.com/espana/amigos-juan-carlos-colocaron-froilan.html

Por lo visto lo han metido en una petrolera.

La historia se repite ahora con Froilán. Desde el entorno del Emérito destacan que el monarca ha tenido un papel fundamental en la llegada de su nieto a Abu Dabi al "tirar de contactos" para que los jeques Mansour y Mohamed le 'colocaran' en la petrolera ADNOC.

El joven, que llegó a repetir dos veces 2º de la ESO, cuenta con un graduado de primer ciclo de Administración y Dirección de Empresas (ADE), obtenido en el CIS TheCollege for International Studies de Madrid. Sobre su desempeño en la petrolera con ese expediente académico, las fuentes consultadas destacan que Froilán "domina a la perfección el inglés" y que "podría dedicarse a las relaciones públicas".

1 respuesta
Cyronix

Y que aún haya gente que defienda la monarquía. Peor aún, hay gente que cree que Felipe es mejor que Froilán, lol.

Lo mejor que le hubiera pasado a España es que Froilán hubiera gobernado, para que la gente se de cuenta que la monarquía es basura, y seguro que roba menos que Felipe o el emérito. Cáncer los dos.

1 respuesta
BeTiS

#78 La gente está tan polarizada que no es capaz de ser crítica con las instituciones afines a su ideología, así que por mucho que gobernase el cafre de Froilán, lo defenderían a la muerte.

doogie780

La endogamia haciendo lo que mejor sabe, retrasados.

Usopp

#77 Tienes que tener en cuenta que es un genio, pasó de repetir 2 veces la ESO a sacarse una carrera en poco más de 3 años XD

1 respuesta
FerPina

#81 aquí uno que repitió la ESO 2 veces y en la carrera matrícula.

1 respuesta
Eyacua

#62 Pero no te das cuenta que un falso dilema no arregla nada y como mucho te deja como un cateto?

No hay que elegir entre pagar a unos ladrones a otros, ya pagamos a ambos una millonada. Unos los elegimos entre todos y los otros los elije el poder. Justamente estos ultimos elegidos no cumplen ninguna funcion real practica positiva para el pais. La unica funcion que cumplen real es robarnos a todos los españoles.

Coño, que el rey ha sido pillado con dinero negro infinitas veces, que tiene contactos con las peores mafias, etc, etc. Menudas tragaderas hay que tener para defender no solo a un satrapa que te roba a cara descubierta y se rie en tu cara de subdito tragalefas si no que ademas estas condenado a tener que dejarte robar luego por la basura de su descendencia.

Ya hay que ser padefo y cateto para en 2023 brindarle algun tipo de apoyo a la monarquia española.

1 1 respuesta
Usopp

#82 ¿Entiendes la diferencia entre qué te regalen los títulos a sacártela merecidamente? XD

D

#83 te me ahorras los insultitos pedazo de patan.

El único padefo y cateto eres tú que vienes a dar lecciones sin tener ni puta idea de lo que dices.
Pero tú que vas a elegir? Eso para empezar. Otro con la disonancia cognitiva que elige algo en un sistema de gobierno representativo.

Anda que no estás perdido tú en la vida. La diferencia es que yo solo he venido a dar mi opinión. Tú vienes a dar lecciones.

Te lo mascare un poquito más para que te quede claro. No tiene ningún puto sentido estar pagando 350 sueldos de unos tipos que se dedican a calentar un escaño, que en la práctica funcionan como uno, y sobre los que nadie tiene un poder de control o decisión.

No es ningún falso dilema. Yo prefiero pagar por tener a un Felipe, que se ha criado toda su puta vida para dedicarse a ser un embajador del país, que a esas 350 alimañas que son los verdaderos sátrapas, dado que como tú bien dices, son los que ostentan un poder real.

Supongo que tú ahora mismo estarás encantado de comer polla marroquí. Así que te dejaré tranquilo para que sigas disfrutando.

1 respuesta
Eyacua

#85 Ni siquiera eres capaz de reconocer el falso dilema, tampoco me voy a cansar mas con un tragalefas real.

BeTiS

El sueldo del joven oscilará entre los 6.000 y los 10.000 euros más un exclusivo piso totalmente pagado que le ofrece en el contrato la empresa para la que trabajará.

Fuente

Viva la meritocracia.

Usuarios habituales