La Infanta imputada por blanqueo y delito fiscal

cm07

#64 Como te lean en El Jueves...

1 respuesta
KONRA

a ver lo que dura... fijo que poco mas que la otra vez.

PalesTina

#91 Se les ha pasado, pero esta bien el que han hecho xD

2
beroy

#9 vale, eso está muy bien, pero luego al talego... y con presos comunes.

Mikaki

Ana Botella, sobre la imputación de la Infanta: "Le deseo que salga absuelta"

Vídeo

alalaz_XV

El fiscal acusa al juez Castro de urdir una 'teoría conspiratoria' contra la Infanta Cristina

And here we go.

http://www.elmundo.es/espana/2014/01/15/52d64dafca4741f1238b456b.html

#97 Yo qué sé tío. A ver si se pasa algún entendido por aquí...pero manda narices.

2 respuestas
Headhunt

#96 ¿Pero no es castigable una actitud así del fiscal? Que coño, ya se están riendo de nosotros.

6 1 respuesta
B

"Admite que las facturas de 69.900 euros son 'simuladas', pero las considera 'deducibles'"

v.s.

"'Las dudas no sirven como base de una imputación', le reprocha al juez"

Las consideraciones tampoco sirven como base a un juicio, señor juez. Yo considero que usted es basura y la justicia lo tratará como un humano más.
Como pone en la misma noticia:
http://www.elmundo.es/espana/2013/12/02/529bc6be684341a2578b456e.html

"Hacienda da por buenas facturas falsas para salvar a la Infanta
Sin ellos, Doña Cristina y Urdangarin superan en Aizoon el límite de 120.000 euros"

Lo que más cabrea de la noticia que he puesto:
"Las empresas entregaban dinero a cambio de nada

Tras analizar las cuentas del matrimonio, la Agencia Tributaria rechazó como deducibles la mayoría de ellos. Sin embargo, sorprendentemente aceptó, en lo que respecta a las labores de consultoría, 93.448,80 euros. Cabe aquí preguntarse cómo es posible que Hacienda admita que el matrimonio Urdangarin-Borbón se deduzca gastos bajo este concepto si como en su propio informe indica, "al menos hasta 2008, la propia naturaleza de las funciones desarrolladas bajo el nombre de Aizoon, S.L., no requería incurrir en gasto alguno". Como tampoco, añade, "afectar bienes ni organizar recursos materiales o humanos para la generación de ingresos".

Recalca la propia Hacienda que las empresas privadas entregaban el dinero a cambio de nada, encontrándose los ingresos "íntima e indisolublemente vinculados con la personalidad del Sr. Urdangarin Liebaert", dejando claro que nunca estaban vinculados a desempeño alguno.

La Agencia Tributaria desglosa, a continuación, los gastos que acepta a Aizoon en el ejercicio 2007 y la gran sorpresa aflora cuando incluye, entre la relación de recibos deducibles, una "facturación cruzada [sic]" por importe de 69.900 euros entre Aizoon y una de las sociedades pantalla de Diego Torres, Intuit Strategy Innovation Lab, S.L. Se trata de tres recibos que habían sido incluidos por la Agencia Tributaria en el montante total de 8.056.793,05 euros de facturas falsas que se intercambiaron las empresas del entramado Nóos para generar gastos ficticios y repartirse los beneficios de Nóos.

De esta manera, los inspectores otorgan validez a facturas emitidas por Intuit a Aizoon por servicios fantasma de "consultoría". La primera data del 5 de enero de 2007, asciende a 15.000 euros y responde oficialmente a "honorarios profesionales por asesoramiento para la preparación de los consejos de administración de Mixta África, Motorpress y Aceros Bergara".

Tal y como argumenta Hacienda, nunca pudo existir dicho servicio porque Aizoon no preparó la participación en ningún consejo de administración, tal y como además han confesado las propias empresas al juez Castro."

Ganas de ir con hds y Eisen petado de armas a repartir manteca a los juzgados.

michi

Hay que quedarse con el nombre del fiscal y de los tecnicos de hacienda que dan por buenas las facturas falsas para tratar de salvar a la infanta.

2
B

Pero si ya con lo del error en el DNI era para hacer investigación. Esto es de risa.

1 respuesta
benjajim

#96 El abogado defensor nº2 acusa al juez Castro de urdir una 'teoría conspiratoria' contra la Infanta Cristina

Fixed

Es de verguenza, este pais necesita una purga de arriba abajo.

Kaiserlau

la nueva moda, te investiga un juez.. "es una conspiracion" xdd vaya trolls

2
inter

Esto es una jodida vergüenza. En cualquier país mínimamente serio al subnormal del Pedro Horrach le habrían crujido ya por 2 o 3 sitios, pero como recibe ordenes directamente de quien las recibe y encima el tío es lo más cobarde y sin pelotas que se ha visto en el mundo y la vida sigue chupando pollas e intentando que su carrera avance a costa de impedir los cauces normales de la puta justicia.

TODOS, repito TODOS sabemos que la zorra esa ha robado junto con el marido a todos los españoles. Es que hasta él lo sabe. Sin embargo en esta puta democracia es lo que tenemos. Que nos sigan robando mientras les ponemos el culo.

Que ganas tengo de largarme de esta mierda de país.

1 respuesta
T-1000

#100 DNI que se sabe a años luz que es suyo.

Vergonzoso.

PeLoTaSo

Lo que a mí me parece es que el fiscal ya se ha tomado esto como algo personal contra el juez. Porque que los abogados de la Infanta digan que no ven conspiración y que el fiscal diga que sí ya empieza a oler un poco. Yo no tengo dudas de que los abogados de Urdangarín, la Infanta y el fiscal coordinan sus actuaciones, pero creo que el fiscal ha decidido tomar camino libre.

raganock

Ahora la coña es si el 8 de febrero tendremos "paseillo" de la Infanta o como dice Gallardón y Espe la lleven en coche para que no huela el tufo a vulgo:

Ahora tendrá que tomar una decisión después de que este martes el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, alentara a que la entrada no se haga a pie, por la llamada cuesta de la vergüenza, y expuesta a la mirada, sobre todo, de los medios de comunicación. “No se pueden producir penas paralelas y si no es necesario para el buen fin de la declaración y además puede considerarse perjudicial, yo estoy seguro de que se establecerán las medidas para evitarlo”, afirmó el ministro.

http://politica.elpais.com/politica/2014/01/14/actualidad/1389693365_979015.html

Urdargarín fué a pata, lo justo es que su mujer hiciera lo mismo... ¿A todo esto, Iñaki tiene calvicie nerviosa, mal peluquero o directamente sarna?:

1 2 respuestas
Dieter

#106 calvicie nerviosa. Se ve a la milla.

AgS

#103 Coincido contigo, clama al cielo lo del fiscalillo este

Entre este de las teorías conspiranoicas y la Cospe diciendo que hay que seguir las reglas del pensar, nunca deja uno de sorprenderse

#109 son reglas de pensar en diferido
http://www.cadenaser.com/espana/articulo/cospedal-recurre-juez-baso-reglas-juridicas-pensar/csrcsrpor/20140114csrcsrnac_34/Tes

"Es decir, aclara la secretaria general, en valoraciones subjetivas y no objetivas. Que el juez de Toledo debió seguir "las reglas del pensar", es textual, "y no las jurídicas" para emitir su sentencia."

1 respuesta
Lexor

#108 que es eso de las reglas del pensar ? suena a algo que dijeron en las tres mellizas y a la cospe se le quedo

1 respuesta
Johnata

pregunta para los entendidos..que royo se traen el juez y el fiscal y si creéis que hay una "mano" desde fuera (UE) presionando para que todo esto no quede en nada

1 respuesta
quedices

Recomiendo escuchar los podcast de Federico Jiménez Losantos al respecto, que es uno de sus temas fetiche.

#110 no hace falta ser entendido, todo está orquestado desde antes de que saltase el boom por la Casa Real,...Rajoy y sus acólitos ( Montoro y Gallardón), están poniendo palos a las ruedas desde un principio para que la hija de un rey no sea imputada (esto al parecer prometido y asegurado por Albertito al propio rey), y este fiscal pues es otro peón mas.

Luego el show de los abogados defensores hasta la fecha, no es sino otra forma de intentar poner nervioso al juez y sacarlo de sus casillas para que desista...
De entre todos los casos que hay, este diría que es el summum de la golfería generalizada que caracteriza a este país, y que para colmo presumiblemente quedará en nada.

elvolvasky69

lo que me molesta de esto, es que el fiscal esta en contra del juez castro, por imputar a la infanta, puto fiscal en contra de quien hace su trabajo bien

sacnoth

Yo con el fiscal de este caso flipo, no es ni medio normal. No sé si le nombrarán Grande de España después de esto, un ducado o condado o algo. Entiendo que los abogados de la Infanta hayan hecho creer que va a comparecer voluntariamente, como si el papelito no dijera que si no te presentas es resistencia a la autoridad + cárcel, pero lo del fiscal es una completa incógnita para mi :wtf:

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#113 Los abogados de la infanta dicen que comaparece voluntariamente porque renuncia a su derecho de recurso sobre ese auto.

1 respuesta
sacnoth

#114 Deberían decir por tanto que no recurrirá y comparece, pero voluntario no es.

#116 Es que en general el conocimiento de los procedimientos judiciales de los españoles es muy escaso, si a eso sumamos la malicia para manipular a favor de las creencias políticas... así estamos como estamos. La mayor parte de la gente ni siquiera conoce las diferencias entre imputado y acusado, y es de lo más básico.

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#115 Aquí todos juegan a manipular a la opinión pública. unos y otros, fíjate que todo el mundo tiene claro que el juez Castro está haciendolo bien, ya veremos. Yo ya he leido a gente que si que sabe del tema diciendo que la ha cagado, ya veremos si es verdad o no

2 respuestas
Dieter

En este caso ya hay 2 figuras el fiscal defensor del acusado y la abogacia del estado del acusado.

Al pobre del juez castro le van a defenestrar a base de bien y lo que es peor, que nos acabara importando una mierda.

Zuzu

cada vez veo mas claro que en este país a partir de ciertos niveles la gente es intocable

2
M

A este paso me veo al fiscal alegando incapacidad mental de la infanta... oh wait.

1 respuesta
Dieter

#119 es un borbon, como colar puede colar, vaya panda de endogamos.

Usuarios habituales