Las infantas se vacunaron en Emiratos aprovechando una visita a Juan Carlos I

Leoshito

#90 Pixa a la corona se la odia por tres cosas:
1- Son franceses.
2- Los puso un dictador genocida de su propio pueblo.
3- Son una panda de corruptos vividores por encima de la ley.

1 respuesta
Mewtwo

#91 a la corona se le odia por que algunos tienen el sueño frustado de ser princesas.

A ver si ahora si franco hubiera seleccionado un jefe de estado republicano, se le hubiera cogido odio ,😂.

Y la 3 : asi son todos los políticos y mirales que guapos en la moncloa 🤷 y es aun peor por que encima se les vota !

Czhincksx

Sinceramente me la suda lo que hagan las infantas en ese aspecto. Si se hubieran saltado las colas quitándole la vacuna a un español me jodería, pero que se vayan a otro país a vacunarse...

Tritoman

Menudas sanguijuelas, a ver si se va toda la institución a tomar por culo de una vez con todos ellos dentro, verlos debajo de un puente series genial

Leoshito

Es curioso como a toda la derecha le da igual que se vayan con el dinero que roban a todos a vacunarse a una dictadura musulmana terrorista, pero luego entran en combustión cuando se enteran de que hay musulmanes a los que les dan paguita o negros a los que vacunan.

Luego que si la derecha es la auténtica amiga del pueblo xD

1 respuesta
Nerviosillo

#57 Nah, con lo que ahorraron de cuando eran infantas o lo que les diera su padre.
O con lo que cobran por los trabajos que tienen, que las recuerdo bien colocadas.

Hace 7 años que no cobran un duro de la casa real, si no me equivoco.

1 respuesta
RayF

#95

#1Don_Verde:

En cuanto a las infantas Elena y Cristina, tienen 57 y 55 años, respectivamente, y no desempeñan ninguna profesión de las consideradas sensibles. Elena está a sueldo de la Fundación Mapfre en Madrid y Cristina dejó en enero de 2020 su empleo en la Fundación La Caixa después de 26 años y colabora con la Fundación Aga Khan, con sede en Ginebra.

Ninguna cobra de la asignación a la familia real, ya que ni La infanta Elena ni la infanta Cristina pertenecen a la familia real y además trabajan en el sector privado.

GrimMcSlam

#80 no tengo palabras para expresar lo que opino de lo que dices.

Mejor lo dejamos anda.

Desper4doS

Abolir la monarquía significaría dejar de tener temas de que hablar para esconder otros problemas, no interesa al gobierno con la que tiene encima......

Leoshito
#96Nerviosillo:

Hace 7 años que no cobran un duro de la casa real, si no me equivoco.

Oficialmente.

También oficialmente la casa real nos cuesta un peo y luego tienes repartido entre tres mil otras partidos diversos gastos.

2 respuestas
Kabraxis

Españoles siendo españoles.

Primero dicen que se vacunen los demás por que ellos ni piensan vacunarse y ahora que lo hacen se quejan por qué se vacunan primero.

No me extraña que tengamos el país que tenemos cuando el primer problema en España son los ciudadanos.

Nerviosillo

#100 Si cobrasen dinero del estado, créeme que sería público ya.

La monarquía ahora mismo es una diana con patas.

RayF

#100 Vamos, que mientes a sabiendas.

Hace tiempo que no cobran 1 € del erario público. Asúmelo.

1 respuesta
GrimMcSlam

Qué asco de parásitos y vosotros practicandoles mamandurrias...

No me cabe en la cabeza.

1 respuesta
J_Penny

Joder, no entiendo la polémica... para dos cargas publicas que no se saltan el orden de vacunación...

1 respuesta
Nerviosillo

#105 No son ni eso.
Excargos e hijas de, si acaso.

HAlfGrAms

Defender la monarquía es lo mas lamentable...

Esta familia a lo único que se ha dedicado es a montar chanchullos

RayF

#104 ¿Parásitos? ¿Por qué? Trabajan en el sector privado y no reciben ningún tipo de asignación pública.

Más parásitos son los liberados sindicales, los funcivagos de ventanilla, los políticos y los que cobran el PER que estas dos señoras. Al menos no me cuestan ni 1 € y son capaces de mantenerse ellas solitas. Ojalá todos los parásitos de verdad fuesen como ellas.

DiosUniverso

Seguro que la seguridad se la pagan de su bolsillo con Securitas Direct :joy:

pepebot22

#9 menudo meme, con tu dinero tambien le pagas el sueldo a iglesias/sanchez y poco te quejas de ello, como dicen sarna con gusto no pica

1 respuesta
Karch

#84 y por que no traen esas vacunas a españa directamente visto los constantes incumplimientos de contrato de las empresas privadas a las que estamos comprando? Para colmo la investigación de estas empresas es en su mayoria pagada con dinero publico

VonRundstedt

#110 Menudo meme, democracia y tal

Don_Verde

Continuamos para bingo

La Embajada de Emiratos asegura que la vacunación de las infantas es ilegal porque es solo para nacionales

La Embajada de Emiratos Árabes Unidos ha confirmado a laSexta que viajar al país y recibir la inyección contra el COVID-19 allí es ilegal, puesto que estos sueros solo están disponibles para nacionales. Según informa Josué Coello, este tipo de turismo de vacunas no es legal en el país, por lo que las infantas Elena y Cristina, que se inocularon frente al COVID-19 aprovechando una visita a su padre en el país, habrían cometido un delito.

https://www.lasexta.com/noticias/nacional/la-embajada-de-emiratos-asegura-que-la-vacunacion-de-las-infantas-es-ilegal-porque-es-solo-para-nacionales_20210303603f744f26e3b800012bd7af.html

4 respuestas
Nerviosillo

#113 Lol.
Ves, eso sí es interesante.

Pues la de peña que se ha vacunado ilegalmente allí, no?
Recuerdo ver "packs vacacionales" de irte para allá a que te den el pinchazo.

DunedainBF

Si solo pueden vacunar a nacionales, el que les vacunó ni pedía papeles ni tiene mucho ojo para ver que no son nativas.

La historia no tiene chicha en mi opinión, pero si ahora me dices que las infantas se metieron dentro de un hiyab para camuflarse, la cosa cambia.

Hace mucho vi algún anuncio de agencia de viajes donde te ofrecian ir, creo, a Florida, vacunarte, pasar unas vacaciones y antes de irte ponerte la 2ª dosis y pa casa. Algún otro estado árabe también lo ofrecía.

HoRTeL

No me queda claro quien se ha vacunado

1 respuesta
Ronjoujoujou

@Rayf haciendo el canelo defendiendo lo indenfendible.

HAsta que llegó #113 y ya no se le ha vuelto a ver el pelo.

Desde luego hay gente que ha nacido para ser vasallos. Y luego estamos los demás.

2 respuestas
Czhincksx

#116 Tienen que ir a la cárcel todos los de TVE. Por malversación, difamación, adoctrinamiento y básicamente por estar al servicio de un régimen totalitario en el que nos quieren mentir y manipular como a marionetas.

1 respuesta
A
A

#117 en #84 tienes la noticia de the guardian en la que se decía que había turismo de vacunación en UAE, por lo que igual la versión oficial es que no está permitido por contrato con pfizer pero la realidad es que si tienes pasta para ir a hacer turismo allí te puedes ir con la vacuna puesta.

Los españoles hemos nacido para ser estafados por los políticos mientras nos agitan una banderita.

UAE no va a mover un dedo contra las infantas o contra el tio que ha permitido su vacunación, pero ya tenéis la ansiada cortina de humo.

Usuarios habituales

  • RayF
  • Pitufooscuro
  • Leoshito
  • Mewtwo
  • Endorfina
  • Ronjoujoujou
  • Nerviosillo