Las infantas se vacunaron en Emiratos aprovechando una visita a Juan Carlos I

E

#180

Con su dinero xdddddddd

1 respuesta
Mewtwo

#181 Esta en su cuenta ? es su dinero ...

¿Donde esta el problema ?

Ah si , en un tema de envidia irracional , inculcado desde algunos sectores de la izquierda :man_tipping_hand:

Luego una se paga a la niñera con el dinero de todos y aqui no pasa nada.

1 respuesta
E

#182

Que lo pagamos todos y nadie los ha elegido.

1 respuesta
RayF

#177 ¿Qué familia real? Cristina y Elena no pertenecen a la familia real.

Bueno, todos sabemos que en una República el presidente de esta no tendría escolta, así como tampoco su familia, o los ex-presidentes. No haría falta protegerlos, al igual que se hace con el vicepresidente, que solo necesita 5 coches de la GC (o más) custodiando su casa 24/7.

1 respuesta
Ronjoujoujou

jajajajajaja.

Di lo tuyo!!: Pero la republica sería más cara.

Me descojono.

Mewtwo

#183 donde lo has pagado entre todos sino reciben dinero de la casa real ? . ¿Sino tienen sueldo de la casa real ?

Ajam y nadie los ha elegido ... vamos que tienes un complejo de inferioridad considerable.

1 respuesta
Leoshito

España se va a la mierda y esta es una de las muchas razones. La población que tiene.

2 respuestas
E

#184

Son las hermanas del ciudadano Felipe por Darwin.

#186

Parásitas y ladronas.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

No tengo pruebas pero tampoco dudas de que más de uno haría palmas encantado si un Borbón le cagase en el pecho.

1 respuesta
Mewtwo

#187

#187Leoshito:

España se va a la mierda y esta es una de las muchas razones. La población que tiene.

totalmente de acuerdo, sino fuera por ella no tendriamos el gobierno que tenemos

RayF

#188

Las infantas Elena y Cristina quedarán fuera de la Familia Real con la proclamación de Felipe VI

Hace ya 7 años que no pertenecen a la familia real. Evidentemente son familiares del rey, pero no son familia real en sí, ya que eso está regulado hasta por la Constitución.

Una de las primeras consecuencias que tendrá la proclamación del príncipe Felipe como nuevo rey Felipe VI será que la nueva Familia Real española quedará limitada a seis miembros: los nuevos monarcas, Felipe y Letizia; sus hijas, las infantas Leonor y Sofía; más Juan Carlos y Sofía, los actuales reyes.

Con el cambio en la titularidad de la Corona, las infantas Elena y Cristina dejarán de ser parte de la Familia Real para pasar a ser "familia del rey". Así lo establece el decreto regulador del Registro Civil de la Familia Real, de noviembre de 1981, que solo incluye en este grupo al monarca, su consorte y sus ascendientes y descendientes, además del príncipe de Asturias -a partir de ahora, princesa

La Constitución establece que el jefe del Estado "nombra y releva libremente a los miembros civiles y militares de su Casa",

https://www.rtve.es/noticias/20140603/infantas-elena-cristina-quedaran-fuera-familia-real-proclamacion-felipe-vi/947800.shtml

1 respuesta
E

#191

Se a lo que te refieres y me la sopla. Me creo cero. No son ciudadanos normales y no han conseguido su dinero de manera honrada ni trabajando.

2 respuestas
toyakens

Se lo han pagado con su dinero y no pertenecen a la familia real.

Me gustaría ser tan ingenuo como algunos, al menos viviría más feliz :_)

Edit: bueno, son familia del Rey. Supongo que ahora son ciudadanos normales y corrientes (xD)

1 respuesta
Mewtwo

A mi me gustaria los porros que se toman algunos para ver las conspiraciones judeomasonicas que ven

Viviria mas feliz

2 respuestas
RayF

#192 Bueno, desde hace 7 años no cobran dinero público alguno, trabajan en el sector privado, por lo que el viaje se lo han costeado gracias al esfuerzo de su trabajo.

No hace falta que te creas 0. No pertenecen a la Familia Real y punto.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#194 No son conspiraciones.

Al menos no para de salir mierda de corruptelas y moridas de juanca. En su día de las hijas y del yerno...

A mi me gustaría, de verdad, tener la limitación que tenéis alguno para pensar. Sería tremendamente feliz.

#195 Claro claro. Y no han robado. Por gente como tú, el resto tenemos que tragarnos una monarquía medieva.

#197 XDDD

1 respuesta
E

#195

Con la ayuda del rey Arturo, de Merlín y de Meliodas.

D10X

#192 #193 Si tan seguro estais de eso, no se q haceis posteando en vez iniciar una guerra ante la dudosidad del regimen constitucional q existe en este pais.

Es muy triste q vuestras fuentes sean unicamente lo q dice el ideario a fin, sin molestaros en saber porque pasan las cosas.

1 respuesta
Mewtwo

#196

#196Ronjoujoujou:

No son conspiraciones.

Nop , es verdad ....

#196Ronjoujoujou:

Al menos no para de salir mierda de corruptelas y moridas de juanca.

No sabia yo que las mordidas que pagan los emiratos arabes las pago el gobierno español oiga !

como tu dices :

#196Ronjoujoujou:

A mi me gustaría, de verdad, tener la limitación que tenéis alguno para pensar. Sería tremendamente feliz.

Al menos mezclaria churras con merinas y me quedaria tan pancho, total que mas da !

1 respuesta
toyakens

#194 leí antes por encima que el consulado ha reclamado dicha vacunación como ilegal (porque están reservadas a sus ciudadanos). Pero, aunque no lo fuera, estamos hablando de las hijas de un defraudador nato, que ha labrado su fortuna y la de su familia robando al resto (incluido a ti, naif) y encima os queréis autoconvencer del esfuerzo que han realizado por su parte en conseguir sus "trabajos", cuando ha sido única y exclusivamente por sus apellidos.

Sois una broma, y no os toma en serio nadie, menos vosotros mismos.

1 respuesta
E

#198

Claro la historia de que lo puso un dictador y se vinculó a la votación de la constitución para AMAÑARLO no la conoce nadie.

¡Ni amo ni dios!

1 respuesta
Ronjoujoujou

#199 Tampoco sabías el dineral en putas que lleva gastado del erario publico. Ni la reglurización del pastizal que hizo hace nada.

A ver si va a ser ese el problema por el que eres tan monarca.

R

#187 España se va a la mierda porque tiene políticos que no tienen ni puta idea de economía y porque tiene ciudadanos que no saben priorizar problemas políticos, y la prueba es este hilo. Sólo tienes que ver cuando hacen debates de economía el bajo share que obtienen. Vende más el sálvame político.

1 respuesta
E

No sabéis votar.

Mewtwo

#200

#200toyakens:

robando al resto (incluido a ti, naif)

lo mejor de todo es :

#200toyakens:

Sois una broma, y no os toma en serio nadie, menos vosotros mismos.

Pero si no entendeis ni de donde sale el dinero , os teneis que autoconvencer con falacias por que sino sois incapaces de procesar el sistema.
El rey esta acusado de recibir mordidas y comisiones de obras del EXTRANJERO, obras del EXTRANJERO, pagadas por EXTRANJEROS para EXTRANJEROS...
Sois tan ... incredulos que vais diciendo es que han robado y no teneis ni puta idea de donde ha salido el dinero.

Mientras el estado QUE SI ME ROBA , me esta haciendo pagar por mierdas 3 o 4 veces impuestos por que patata .
mientras estais aqui con la cortina de humo sin argumentos no vaya a ser que cortocircuiteis y os deis cuenta que el problema no es la familia real y menos que estas dos se vayan a poner la vacuna a vete a saber donde, fijate que el expresidente del CNI tambien se la ha puesto con las infantas Y OS LA ESTA SUDANDO . Vuestro problema es un problema de inferioridad irracional .

E

No puedes ser real jajajajjaajajajaja

Ronjoujoujou

Acusa de falacias el que justifica todo con cortina de humo.

Y querrá que lo tomemos enserio xd.

RayF
#203Raizox:

porque tiene ciudadanos que no saben priorizar problemas políticos, y la prueba es este hilo

4 millones de parados, otro millón en ERTES, la peor bajada del PIB de toda Europa solo por detrás de UK, 70.000 muertos por coronavirus y aquí los ves, indignados porque 2 personas han decidido vacunarse con dinero de su propio bolsillo.

Tenemos lo que nos merecemos

1 respuesta
Mewtwo

#208 3 personas , pero como la tercera no es de la familia real no importa .

Que expresidente del CNI se la haya puesto en una visita es irrelvante , que tambien cuesten sus escoltas , es irrelevante , aqui solo importan las infantas

Soy_ZdRaVo

¿Alguien de los muchos que ladran me pueden explicar por qué nos han robado vacunas por irse a que el Emir de Abu Dhabi se las regale?

Hay muchos motivos para criticar este gesto pero no son "que nos hayan robado vacunas".

3 respuestas

Usuarios habituales

  • RayF
  • Pitufooscuro
  • Leoshito
  • Mewtwo
  • Endorfina
  • Ronjoujoujou
  • Nerviosillo