Las infantas se vacunaron en Emiratos aprovechando una visita a Juan Carlos I

Endorfina

#210

Lo de parecerlo y lo de que las cosas que tienen las tienen por ser princesas. Trabajos fake incluidos.

2 respuestas
MoMiaKa

#210 Les importan más estas 4 dosis que las más de 30.000 vacunas "desaparecidas".

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#211 Y qué relación tiene con que te hayan robado a ti una vacuna? Porque a un randy como tú nunca se las iba a regalar el Emir.

1 respuesta
Mewtwo
#211Endorfina:

las cosas que tienen las tienen por ser princesas.

Claramente frustaron tu sueño de ser princesa

1 respuesta
Ronjoujoujou

#210 Hombre no creo que nos hayan robado nada (en este caso) y creo que eso mismo ya es digno de mención.

Lo que trae chicha es que parece que sí han hecho algún chanchullo allí, así que ellos se apañarán.

1 respuesta
Endorfina

#213

Estoy en la calle y no me voy a extender.

Se las "han regalado" por ser hijas de quien son. El rey está allí por todo lo que ha robado.

La relación es clara. No hay nada de lícito ni elogiable aunque no hayan mandado a Iñaki a mi centro de salud a robarlas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#215 se las ha regalado el Emir. En un país donde todo es propiedad de la Familia Real que les den unas vacunas "ilegalmente" (me río yo de que las leyes se apliquen allí pero bueno) no puede interpretarse de otra forma como que alguien de la Familia Real emiratí les ha dado vacunas porque les dan pena

#216 Es que el hecho de que a las monarquías del Golfo les den pena las monarquías occidentales "decadentes"y les den cobijo y regalos a vosotros, como simples mortales, os afecta entre 0 y nada.

1 respuesta
bkrs

Pero si tengo entendido que en Dubai vas y te obligan a vacunarte. Pagas y te la ponen, sino te vas de vuelta.

No me sorprenderia que todos esos paises hagan lo mismo.

RayF

De hecho, gracias a que ellas se han vacunado ahora habrá más vacunas disponibles en España.

Un bonito gesto por su parte.

Leoshito

#212 ¿Y eso por qué lo dices? ¿Has abierto tú el hilo de las 30000 vacunas desaparecidas? ¿Te importaban antes de que saliera esto de las infantas?

1 respuesta
MoMiaKa

#220 Si me importaba, no abro hilos en general. :)

Endorfina

#217

Claro porque además no será parte de ningún turbio negociete más

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#222 yo diría que es lo mismo por lo que la familia real búlgara vivía en España o que la familia real griega vive en Londres invitados por la casa real británica.

Es un código no escrito de ayudarse cuando caen en desgracia entre "los no mortales"

pero vamos, que lo que hay que criticar es la catadura moral de pirarse a vacunarse cuando "están donde están porque son mejores que nosotros y nos dan ejemplo" (xddddddddddd). No que nos hayan robado unas vacunas

pd: también tendrían que multarles por saltarse el confinamiento, que no se está hablando pero lo de los ricos con los viajecitos es de traca. Nosotros encerrados en la provincia y ellos flexeando.

1 respuesta
Kartalon

Joder, los lamebotas se van a acabar quedando sin lengua de tanto lamer.

Endorfina

#214

No son putas son princesas y un castillo es su pensión. Pon la cuchara en la mesa que va a empezar la vacunación 🎶🎶🎶

Mewtwo

#223 :eyes: madrid no tiene confinamiento excepto por zonas sanitarias . asi no tienen por que "haberselo saltado"

Ulmo

Que enorme decepción entre el padre y las hijas, en las próximas elecciones no pienso volver a votar a los Borbones.

D10X

#201 y eso q tiene q ver con la noticia de #1 ?

Q siempre salis con la misma mierda, pero los partidos republicanos luego hacen el ridículo en las elecciones.

1 respuesta
B

#228 No como el Rey, que siempre arrasa en votos.

PaPa
2 respuestas
NoRelaX

los lamebotas de este foro no defraudan.

Ronjoujoujou

Curioso que digan lo de cortina de humo aquellos que usan la falacia de la cortina de humo.

Valiente mentalidad límite gasta la sociedad. Poco nos pasa.

1 respuesta
B

Pensar que las muertes por covid son culpa del gobierno es de ser un fanático sin remedio.

Mewtwo

#232

Valiente mentalidad límite gasta la sociedad. Poco nos pasa.

Toda la razon , aqui estamos criticando a las infantas , pero nadie se acuerda vdel tio del cni que ha hecho lo mismo 😘

Por algo sera 🤔

1 respuesta
Ronjoujoujou

#234

#234Mewtwo:

aqui estamos criticando a las infantas

Por que el hilo va de eso...

Desde luego que algunos... Tienen que dar gracias tragar saliva y no morirse ahogados...

1 respuesta
PaPa

Mi opinion, es que me importa una puta mierda que las hermanas calatrava se piren a tomar por culo a vacunarse, y es otro titular de mierda para enmascarar que estamos como pais con una bombona de oxigeno.

1 respuesta
Endorfina

#230

Ese corporativismo ahí.

Mewtwo

#235

al igual que el propio rey emérito y el exdirector del CNI Félix Sanz Roldán

Primer parrafo de #1

Ya se que te cuesta leer ,
Pero esta claro que esto :

Tienen que dar gracias tragar saliva y no morirse ahogados...

Lo haces todos los dias 🤷

1 respuesta
Ronjoujoujou

#238 No tiene ningún sentido lo que dices.

A ver que si a ti te gusta ser un lamebotas y tener un rey para sentirte top lo respeto. Pero entiende que no todos sabemos aceptar estas tonterías medievales.

2 respuestas
Leoshito

#230 Lo que es una cortina de humo es soltar que el psoe ha matado a gente (porque claro, la gestión de maravillosos políticos como Ayuso no tiene nada que ver) para esconder esa mentira bien gorda de "las infantas se vacunan con su propio dinero".

LA FAMILIA REAL NO TIENE DINERO SUYO. ES DINERO ROBADO A TODOS LOS ESPAÑOLES.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • RayF
  • Pitufooscuro
  • Leoshito
  • Mewtwo
  • Endorfina
  • Ronjoujoujou
  • Nerviosillo