Las infantas se vacunaron en Emiratos aprovechando una visita a Juan Carlos I

Mewtwo

#239 sentido tiene ,otra tema es que seas como endorfina y tengas el sueño de princesa frustrado.

Han ido tres personas a vacunarse fuera , y se esta criticando que dos de ellas se hayan ido a vacunarse fuera, con el unico argumento de que son infantas. El tercero os la suda.

🤷 Ya no es que no sepais aceptar tonterías mediavales . Es que no sabeis enfrentaros directamente a ninguna argumentacion 🤷, sin mearos encima y criticar al projimo. Fijate que has escrito 15 post y 10 de ellos son para dudar de la inteligencia del personal

Pero oye si es por sistemas medievales , Tenemos un derecho basado en tonterías romanas y una democracia basada en tonterías griegas. Todas ellas mas antiguas que la propia familia real actual.🤷

2 respuestas
Mewtwo

#240 entonces ningun funcionario publico tiene dinero propio 🤔

1 respuesta
Ronjoujoujou
#241Mewtwo:

sentido tiene ,otra tema es que seas como endorfina y tengas el sueño de princesa frustrado.

Yo jamás he negado esto. Si tenéis esa necesidad de tener un rey, podéis tenerme a mi. TE aseguro que seré mucho más barato y así no tengo que trabajar más.

#241Mewtwo:

Han ido tres personas a vacunarse fuera , y se esta criticando que dos de ellas se hayan ido a vacunarse fuera.

Lo critica hasta el embajador de dicho país. Que es lo que yo he venido comentando.

#241Mewtwo:

Ya no es que no sepais aceptar tonterías mediavales . Es que no sabeis enfrentaros directamente a ninguna argumentacion

Hombre en 2021 no voy aceptar ninguna "tontería" medieval. Consideráme evolucionado en ese sentido si prefieres.

#241Mewtwo:

Fijate que has escrito 15 post y 10 de ellos son para dudar de la inteligencia del personal

Estoy en mi derecho, como hacéis los procoronitas.

#241Mewtwo:

Pero oye si es por sistemas medievales , Tenemos un derecho basado en tonterías romanas y una democracia basada en tonterías griegas.

Sí, y que han seguido evolucionando. Cosa que la monarquía no.

También vaya huevazos comparar el derecho romano y la democracia griega con la monarquía jajaja . Precisamente la monarquía viene del momento más oscuro en conocimiento de la humanidad.

Venga. Reverenciate y a otra cosa.

2 respuestas
radius

Yo haría lo mismo si pudiera.

Peor me parece los que se han vacunado saltandose el protocolo y con las vacunas de todos

BuLLeT_AZ

#236
¿Si te importa una mierda que haces enmierdando este hilo con cosas que no tienen que ver? ¿Tanto te molesta que el resto no seamos unos lamebotas de la monarquía?

1 respuesta
PaPa

#245 Por mi puedes estar todo el dia hablando de la monarquia, me da exactamente lo mismo.

Eso no quiere decir que no me parezca la tipica bomba de humo de siempre de la prensa, para intentar dirigir la mirada hacia otro sitio, a mi me parecen 2 pajarracas que han aprovechado la oportunidad, pero poco mas.

A mi molestarme? si me importa una mierda, me parece curioso que esto afecte tanto cuando tenemos problemas mas serios, pero es una opinion personal.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#246
Pues ya sabes, si no tienes nada que aportar...

1 respuesta
PaPa

#247 Como tenga que aportar lo mismo que tu al hilo, estoy jodido #189

Te informo que soy libre de postear y dar la opinion que quiera sobre ciertos temas como tu, si te molesta, ya sabes.

1 respuesta
Mewtwo
#243Ronjoujoujou:

Yo jamás he negado esto

#239Ronjoujoujou:

No tiene ningún sentido lo que dices

¿En que quedamos ? Si ya no sabes ni que contestas.

#243Ronjoujoujou:

Si tenéis esa necesidad de tener un rey, podéis tenerme a mi.

Ligate a la princesa :man_tipping_hand: , Si tienes esa necesidad de ser rey.

#243Ronjoujoujou:

Lo critica hasta el embajador de dicho país. Que es lo que yo he venido comentando.

No , el embajador no ha dicho ni pio, fijate como va el tema que vais como borregos que la sexta solo ha escrito las noticias con las infantas.
Y es LA UNICA CADENA que ha preguntado a la embajada, que vete a saber que pregunto.

#243Ronjoujoujou:

Hombre en 2021 no voy aceptar ninguna "tontería" medieval. Consideráme evolucionado en ese sentido si prefieres

Lo dicho, bien que aceptas otras :man_tipping_hand:

#243Ronjoujoujou:

Estoy en mi derecho, como hacéis los procoronitas.

Ajam estas en tu derecho en llamar subnormal a la gente ? grande argumentacion , menos mal que eres un "ser evolucionado" ten cuidado a ver si tantas evolucion te olvidas de algo vital.

#243Ronjoujoujou:

Sí, y que han seguido evolucionando. Cosa que la monarquía no.

hmm.. Ajam hemos pasado de monarquias absolutas a monarquias parlamentarias cuya unica funcion del rey es meramente representativa , oiga algo ha evolucionado pero a lo mejor el parche te ciega demasiado.

#243Ronjoujoujou:

Venga. Reverenciate y a otra cosa.

Puedes secarte las lagrimas y seguir con otra cosa muah

1 respuesta
Ronjoujoujou

#249 Tanta tontería y no eres capaz de darme un argumento válido de por qué una democracia ostenta aún un rey.

Pues ya estaría.

:)

C

No entiendo, cuál es la polémica de que se vacunen en otro país?, o es todo para desviar otros temas?.

1 respuesta
MoMiaKa

#248 Te echan y luego te dirán, que opinas mucho en tal hilo pero en el de las vacunas de las infantas no pasas, un clásico. xDDD

Endorfina

#241

Tus argumentos son bastante como tú, súbdito.

Ronjoujoujou

#251 Que por una vez ninguna de las 2 ha robado, o ha sido sujeto pasivo de algún robo xdd.

xemi

#240 Como el de los politicos y funcionarios, ¿verdad?

B

Como dice Jorge Ponce, estas oficialmente ya no son familia real, así que podemos lanzar las injurias que queramos, no?

D10X

#243 Nadie esta diciendo q se quiera o se deje de querer un rey.

Estas dos, son quienes son y eso no lo vas a cambiar. Ya no reciben asignación en los PGE dedicados a la casa real, lo q no quiere decir q no existan gastos derivados de ser quienes son.

Si mañana se inicia una república, esos gastos seguirían existiendo, ya q ningún partido va a tocar eso, ni podemos, ni la izquierda republicana.

Esto es una cortina de humo, y os cebais con el absurdo.

Blacksep

#242

Dónde se oposita pa rey, crack?

1 respuesta
Mewtwo

#258 Por que todos los funcionarios publicos se opositan, no ?

1 respuesta
Vitaminic

Todo me parece estupendo, yo solo quiero que Españita este por encima de todos los demas!

Endorfina

#259

El nivel.

1 respuesta
Mewtwo

#261
Aqui tienes

Pitufooscuro

A cuántas páginas llegó el hilo de los políticos saltándose su turno de vacunación robando vacunas a quien realmente lo necesitaba?

1 respuesta
E

Algún día aquel partido que no condene públicamente a la monarquía será declarado ilegal

Leoshito

#263 A los políticos se les vota así que apechugas con ellos. Y cuando llamas gilipollas a sus votantes, siempre salta algun ofendidito a decir que oye, eso no se puede decir.

A la familia impuesta por un dictador genocida no. Y por eso da rabia.

También está el hecho de que normalmente a los políticos sólo los defienden los que cobran de ello y tienen un límite antes de dejar el tema porque canta mucho, aquí se ve que hay muchos persas y lo hacen gratis.

1 respuesta
Pitufooscuro

#265 es fácil, simplemente vota por partidos republicanos de verdad, vamos los que llegan al congreso para realmente tumbar la monarquía y no solo para darse publicidad en Twitter y luego no hacer nada, herramientas legales hay para librarse de la monarquía.

Don_Verde

Por no ser cansino y abrir otro hilo, dejo esto por aquí

El Estado pagó las indemnizaciones de 1,2 millones a los tripulantes del yate del rey Juan Carlos tras ser despedidos

El pago de las indemnizaciones de los diez trabajadores se tramitó a través de un crédito extraordinario financiado mediante una transferencia del Ministerio de la Presidencia.

https://www.publico.es/politica/pago-indemnizaciones-1-2-millones-tripulantes-del-yate-del-rey-juan-carlos-despedidos.html

1 respuesta
M

Coño pues de puta madre no? Así no consumen vacunas, que no es que sobren, vamos, y podran ser usada en algun anciano o persona que la necesite mas.

Cada vez me caen mejor los reyes e infantas.

Por cierto, sabeis que el dinero de la Monarquia es el "chocolate del loro" en la econimia Española, no? Que vuestra vida no va a ser mejor sin Reyes, verdad?

RayF

#267 Noticia de 2013 de cuando Juan Carlos era rey que Público rescata en forma de título sensacionalista para que los de siempre piquen.

Noaynick

#8 nadie te contesta...esta claro no hay problema ninguno

Usuarios habituales

  • RayF
  • Pitufooscuro
  • Leoshito
  • Mewtwo
  • Endorfina
  • Ronjoujoujou
  • Nerviosillo