Infartos machistas

melyrub

¿Qué os parece? La verdad que al principio pensaba que era una broma, pero no.

https://www.lasexta.com/bienestar/salud/infartos-machistas-que-mujeres-muren-mas-problemas-corazon_20221124637f6656bef62f00011c45bd.html

1
HashAfgano

Qué cansino todo.

6
pronv

Como sigáis trayendo mierda al foro a mí si que me va a dar un infarto

100 1 respuesta
Kalgator

Está machistens

9
hombremono

:psyduck:
ay madre...

B

Bua que pesadas, que les den a todos ya

Estoy hasta la polla

1 1 respuesta
Scottie

Os hacen easy el clickbait y caéis otra vez.

Sólo faltaba que tuvieses la ranita de avatar.

1 1 respuesta
Pitufooscuro

La secta siendo la secta, nada nuevo.

inmor

tu ere una bich
yo soy un taigeeeh
tu come poia
yo tiro billete por lo aire

7
Dralions

#7 Dónde está el clicbait.

1 1 respuesta
brush

#10 Me invento una noticia de estas y ya tengo a los que ya estamos cansados de tanta mierda compartiéndolo por todos sitios = profit.

Dante90

Hay que dejar de hacerles caso, como si no existirían, buscan el clickbait y volver a coger “clientes”…

3
melyrub

Y el tema de no hacerles caso es que cada vez estamos peor en mi opinión. Pero ok, no hagamos caso.

1 1 respuesta
allmy

Además el que ha escrito eso es completamente analfabeto xD
Claro que mueren de más ataques al corazón, en %, eso es porque mueren menos por accidentes de tráfico y de trabajo, mueren menos por obesidad, mueren menos por suicidio, etc.

1
-Shaydund-

Madre mía...uno lee estadísticas e interpreta como quiere.

Básicamente por cada infarto femenino hay 2 masculinos. Super machista el infarto xD

Los hombres típicamente han sido más fumadores, más obesos, más hipertensos... cómo no van a tener más infartos y que se conozca mejor la sintomatología.

¿Que se ha errado suponiendo que la forma de presentación clínica era similar? Pues sí.
¿Es eso machista? Pues no.
Igual que hay enfermedades que se dan sobre todo en mujeres (enfermedades autoinmunes) y el conocimiento que se tiene sobre todo es de ellas.
Seguro que los hombres tienen diferencia ya que los sistemas inmunes tienen diferencia.

Supongo que el covid tuviese más mrotalidad en hombres era por una venganza hacia el patriarcado...

Qué mundo este que nos ha tocado vivir -_-

4
Zeloran

porque no exterminan a todos los hombres blancos de la faz de la tierra y acabamos ya con esta lacra?

1
oho

que en paz descansen

NoRelaX

efecto barbra streisand

Xoid

Pobres mujeres, les pasa de todo.

TripyLSD

Pero esto no es nada nuevo

https://fundaciondelcorazon.com/blog-impulso-vital/3245-el-infarto-femenino-icomo-avisa.html

B

No descansaremos hasta que a las mujeres no les pase nada :rage:

6
C

Si escuece es que infarta.

Jodeos fachas.

1
PrinceValium

Ni hay nada mejor que salir con una persona con problemas coronarios y atiborrarla de risketos.

Mrolex

¿Qué coño?

Kirs90

Justo venía a escribir un hilo sobre como todo este tema me está llevando directo a la depresión, y me encuentro con esto.

Me ha faltado un pelo para no darle un puñetazo al monitor.

La puta hóstia. No puedo. Necesito cargamentos enteros de copium para esto.

2 respuestas
melyrub

#25 ¿Depresión por qué?

1 1 respuesta
Kirs90

#26 Porque veo que prácticamente todo mi entorno se está tragando esta estafa, y cada día que pasa, se me hace más real la soledad que me espera por pensar como pienso.

2 respuestas
darkmeth88

14
Laxers2

Que se mejore

2
madfrog

Cerrad este hilo por favor

2

Usuarios habituales