Infidelidad en una pareja de amigos

Alasdair

Si le tienes un mínimo de aprecio, díselo.

5
n40k1

Meterse en la vida de los demas no esta bien, eso esta claro, pero siendo sincero, bajo mi punto de vista cuando ya entra en juego algo tan serio como irse a vivir juntos, la linea que separa meterse o no la veo muy difusa. Yo personalmente y bajo un marco como el que comentas me gustaria que me lo contasen a fin de evitar un mal mayor (cosa que ya me ha sucedido, solo que el "irse a vivir juntos" fue con el plus de "a otro pais dejandolo todo").

Gallifrey
#1Bannannero:

Ante este panorama, yo no sé qué hacer.

¿Y qué es lo que tienes que hacer? Nada. No tienes que meterte en este berenjenal, aunque tú creas que sí no, no te incumbe. Este chico por lo que explicas ni siquiera es amigo tuyo, es un colega que conociste a través de tu novia con el que te llevas bien y punto. Además, él ya tiene pelos en los huevos y por lo que cuentas ya sabe aunque sea un poco de qué pie cojea su novia, si aún así decide seguir con ella su problema.

A mí sinceramente quien me escama es tu chica, que si yo supiese que un colega mío es tan cerdo, como lo es la amiga suya, no sé hasta qué punto podría estar aguantando sus gilipolleces... ¿Pero tú? Tú no tienes que hacer nada, quítate esa losa de responsabilidad que tengas respectoi a eso porque no es real, es impuesta por ti mismo, y no deberías.

Mahute

Si le tienes aprecio al chaval, díselo, si tu novia es una persona coherente no se va a enfadar contigo por que su amiga sea una zorra y hayas querido ayudar a un buen chaval. Nose lo veo fácil, a veces parece que a la gente le falta un par de huevos para hacer las cosas.

P

Yo no se lo diria, tal como lo pintas a esa pareja le quedan 3 telediaros, a poco que le salga a alguien curro en otro lao, lo dejan fijo....y asi no quedas como un entrometido, en mi caso, si soy cornudo que me lo diga mi pareja, no los conocidos, que asi encima de joderme ya eso, me sentiria como un gilipollas integral, en plan el ultimo que se ha enterado...

1
NeV3rKilL

No tienes nada que hacer. Eso de hacerle una "intervention" son chorradas. Si el quiere vivir así y joderse, so be it. Simplemente no te encariñes de la gente autodetructiva.

Bannannero

Veis? Cada uno tenéis una idea. Está muy repartido el asunto entre decírselo y no.

Tanto mi novia como yo coincidimos en que él no la va a dejar ni de coña. Aguantará lo que sea. Es por eso que me callo, porque muchas veces cuando te metes entre familia o parejas ajenas, al final el que sale escaldado eres tú.

Lo que me escama es tener que ver cómo la tía le come los morros y le calienta el hocico con que se irán a vivir juntos delante de mí, cuando sé que horas antes ha estado zorreando con otro.

Al final, creo que voy a optar por reducir la relación con ellos como pareja, y tratar de quedar más con él a solas. A ver si puedo ir abriéndole los ojos.

Y si, cómo decís, el chaval tiene muy poca autoestima. Pero no es motivo para desearle las cosas malas que le están ocurriendo. Creo que a la gente noble y buena hay que tratar de ayudarla y protegerla de cierta manera. Y eso es lo que estoy tratando de hacer.

1 1 respuesta
Desper4doS

Yo creo que en realidad te la suda el otro pobre, pero lo que pasa es que estás deseando que todo arda, el morbillo de ver qué pasa, dejar a la otra como una cerda, comprobar si el novio tiene pelotas a dejarla o si por el contrario confirma que es un calzonas......y sobre todo, comprobar si tu parienta es capaz de enfadarse contigo o no, lo que te confirmará como lider de la relación....

1 respuesta
Bannannero

#38 quiero que el chaval salga de eso. No por morbo, sino para que pueda vivir y seguir adelante.

Y ella, sinceramente, que aprenda de lo que va a perder. Si la dejase, pasaría su época de cabalgapollas, hasta que se de cuenta que tenía a un tío cojonudo que la trataba como una reina.
Me apuesto un cojón a que, a los meses, volvería donde él con el rabo entre las piernas.

Gassius

Te entiendo y yo estaría igual de jodido y con ganas de decírselo al chaval aunque no le conociese de nada porque no creo que nadie se merezca eso, PERO sabiendo esto:

Incluso llegó a contarle a su novio que había conocido a otro chico y que "algo" había pasado. Su novio, que reconozco que es algo calzonazos, lo dejó pasar.

Lo más probable es que si le dices algo, el tio va a pasar un mal rato, va a tener movida con la novia, va a seguir con ella igualmente porque la otra tía será capaz de darle la vuelta a la situación,ella se va a enfadar con tu novia y tu novia contigo. Total que el resultado va a ser peor para él, para ti y para tu novia.

No te metas.

2
SikorZ

Esto es lo tipico. Ella esta con un pagafantas pero se folla a otros.

Mi consejo, nunca, repito, nunca te metas en una relacion que no es tuya. Da igual que sean hasta tus padres porque siempre vas a salir mal parado independientemente de lo que pase.

Ella es una zorra y el tiene lo que se merece, ni mas ni menos. Si aceptas una infidelidad luego no te quejes de que pesan los cuernos.

Lee esto y #40, poco mas se puede decir

1
PaCoX

el bro code es claro, hay que contarlo xD

Dieter

Yo lo que haría sería decírselo, que haga sus cavilaciones. El 90% de los casos te enviará a la mierda y tienes una oportunidad de acabar la amistad, esto es así. Tu ya has cumplido con el código de cortesía, el que disfrute del cucking. No hay que insistir mucho, lo haces 1 vez y que sea lo que dios quiera hay gente que disfruta con ese tipo de relaciones.

evening0

Vaya historias, tírate a la amiga y no digas nada, al final la vida es un espectáculo sin final feliz.

Gallifrey
#37Bannannero:

Lo que me escama es tener que ver cómo la tía le come los morros y le calienta el hocico con que se irán a vivir juntos delante de mí, cuando sé que horas antes ha estado zorreando con otro.

Ah, coño, esto cambia mucho las cosas. Si te jode esta situación (que a mí también me jodería, no había entendido que fuera tan a saco) también se lo diría, aunque fuera para quedarme tranquilo yo. Tú no tienes porqué estar pasándolo mal sólo porque tu novia tenga una amiga gilipollas que no sepa mantener las piernas cerradas, y tu novia si te quiere tendría que entenderlo.

SIRSANCHO

Diselo, o directamente cntacto 0 con esa pareja

Troyer

Yo agradecería que me lo dijeran, y no lo pagaría con ella, lo pagaría más bien conmigo mismo por no haber sido capaz de darme cuenta solo.

Darax

Yo no entiendo para que contais estas cosas en Mediavida, de verdad pensais que vais a encontrar en este lugar lleno de lo peor de la sociedad alguna solución?

na10ta

#1 Que el tío lo solucione tu a lo tuyo.

elfito

Pues prueba la otra vertiente. Queda con la zorra y dile que sabes que le ha sido infiel. Y le dices que o se lo cuenta o se entera.

Despues de que se lo cuente si siguen juntos es decisión de él. No puede hacer nada.

Ozonoo4

Mira @Bannannero , si vivieramos en la Edad Media o incluso en el Renacimiento, no habria mas vuelta de hoja, el honor te impele y se lo contarias a tu compatriota. Ambos se lo transmitiriais al pregonero y el la difamaba. O se iba de la localidad o le tiraban tomates por la calle.

Pero estamos en la era que estamos y en tu mano queda ser una persona con honor o sin el (como te comentan en el post, a dia de hoy esta permitido mantenerse al margen y nadie te juzgara, salvo tu conciencia). Si se lo cuentas, aunque le perdone los cuernos, si le perdona tambien la mentira y estar riendose en su cara... pues yo que se, tu sabras que clase de amigos buscas. Pero si le aprecias, contarselo es lo correcto y que joder, elija mejor a su media naranja o sepa "esperarse" estas cosas en las relaciones de pareja.

Al menos yo opino igual y en mi grupo de amigos, mi mejor amigo me aviso que una novia que tuve, se tiraba a otro del grupo. Le agradezco que me lo contase, no para que cortase o para que la perdonara, si no porque la informacion es poder. Yo ya la tenia, como manejarla era cosa mia. Obviamente, mil gracias a mi mejor amigo, nada que decir al otro porque no tiene culpa y dos palabras a la otra y bala esquivada.

Si #1 es fake, pues las lentejas de tu madre estan de lujo y no toques la MemoryCard que me jodes las partidas del Crash.

1
creamfield
#1Bannannero:

Si por mí fuese, se lo decía y contacto gym y apuntarse al 0, pero no puedo calcular las consecuencias.

Durante años me auto engañé demasiado y he aprendido, si tu hálito interior quiere soltarlo, díselo. ¿Qué mierda es esta de "calcular consecuencias"? Dudo que afecte a tu vida y, si lo hace, habrás hecho lo correcto igualmente.

Avanti, maestro.

1
M
#1Bannannero:

Incluso llegó a contarle a su novio que había conocido a otro chico y que "algo" había pasado. Su novio, que reconozco que es algo calzonazos, lo dejó pasar.

Algo, dice. Se merece todo lo que le pueda pasar, porque con 32 años no se puede tener esa empanada mental. Le va a tocar espabilar por las malas.

1 respuesta
na10ta

#53 Luego la tía le hará un hijo dentro de unos años y a vivir de un tonto.

sPoiLeR

No le digas nada porque es un pagafantas. Y si es muy intima de tu pareja, ve pillando calcio tú también. Amigos míos han roto relaciones largas porque la amiga de turno se volvió soltera y con las noches de "chicas" pasaba lo que pasaba.

Si, no hay nada mas tóxico para una pareja que la mejor amiga de la chica sea un zorrón, no falla. Todo bajo mi experiencia vista a lo largo de los años, la pareja mas estable se puede ir al carajo si tiene a alguien 24/7 comiendole la cabeza y si ya son varias, date por jodido.

MikeSullivan

Amigos de toda la vida se han peleado por decirle ese tipo de cosas cuando hay mucha ceguera y están enchochados. Siendo colega a secas yo haría all-in, no estás jugándote nada

B

Si no es tu amigo no digas nada. Yo he vivido casos similares en los que ambos eran amigos mios y ambos habían sido infieles y ni se me pasó por la cabeza contarle a uno las confidencias del otro. Otra cosa ya es que uno de los dos esté a joder, en ese caso con quien tienes que hablar seriamente es con la persona que la está liando y decirle que tome sus responsabilidades porque tarde o temprano te acabará salpicando a ti.

Valky

Mira que darle otra oportunidad después de decirle que hubo "algo" con otro... pedazo de iluso. Las infidelidades no merecen otra oportunidad, en la mayoría de los casos siempre hay reincidencia y la verdad la relación nunca volverá a ser lo mismo.

Volviendo al hilo pues pasa de él, no es tu problema.

luciacoptero

Si se lo ha dejado caer y el tío ha tragado es su culpa y punto, aún así a lo mejor el chaval le falta un poco de vivencia por decirlo de alguna manera, si te consideras su amigo yo se lo diría , si te suda las pelotas el tema pues ya sabes

Ninja-Killer

Haz lo que creas que es correcto y se coherente contigo mismo.
No hay nada como dormir con la conciencia tranquila y la seguridad de haber hecho lo correcto. Y eso vale para cualquier cosa en la vida

Usuarios habituales

  • Coman2Sueco
  • Bannannero
  • na10ta
  • Troyer
  • Gallifrey
  • liebgott
  • TonnyWanna

Tags