Infidelidad en una pareja de amigos

TripyLSD

Habla tu con la niña, y o se lo dice ella o se lo dices tu, así de crudo.

Siendo justos, ya no solo porque el tío sea un buenazo, la chica tiene toda una veintena por delante para arrepentirse o no de "no disfrutar su juventud con otras personas" (casi todos pasamos por esa fase si estamos en la veintena con pareja estable) y por lo que dices, probablemente pasará. El ya está en sus 32, y cada vez le quedan menos años para que quiera sentar la cabeza. Si sigue con ella, va a perder su preciado tiempo de poder conocer personas que igual estén en mejor sintonía.
Ya ha hecho el check de follar con veinteañeras. Puede avanzar.

Yo nunca he estado en una situación así, pero creo que agradecería saberlo a tiempo. Yo soy de jugar con las cartas en la mesa.

¿No os quejáis ahora de tanto feminazismo y tal? ¡DUDES, UNITE! HELP A BRO!

1
B

Pf, por supuesto que no es 100% concluyente, pero si las amigas de tu novia son unas putas, no sé, es raro que tu novia sea la excepción

Bauglir

@Bannannero , háblalo con tu novia antes de tu intención de contárselo de forma directa a él, que no soportas ver el númerito que se trae la otra cada vez que la ves y en consecuencia actuas, ya que te puedes meter en un "fregao" de cojones con tu pareja.

B

si lo consideras amigo diselo ya, madre mia

casco

La logica dicen que se lo digas, pero tambien te digo que hay cornudos subnormales que encima se cabrean si se lo dices, si a ti te gustaria que te lo dijeran diselo

Overmell

#1 Cuando veas las barbas de tu vecino pelar pon las tuyas a remojar.

Coman2Sueco

#1 Yo directamente intentaría por todos los medios quitarme de ese problema como pues fácil pasando de esa pareja tu novia ya es participe en la mentira y sabiendo como están siendo entre ellas yo me pondría a pensar seriamente si la otra se calla alguna que otra cosa que tendrías que saber, el caso es que te arrastra a ti a la mierda de las mentiras tú sabrás pero yo ya le habría dicho hace tiempo de dejar de quedar con ellos

Bannannero

https://ibb.co/wwjxdRx

Bueno, pues esto es lo que he hablado al final con mi chavala. Ella también ha decidido poner distancia.
Nos jode, porque si fueran una pareja normal podríamos tener una amistad buena y hacer cosas todos juntos, pero creemos que no debemos seguir alimentando una relación así de tóxica.

Le he dicho también que, si por cualquier cosa nos enteramos que ella vuelve a reincidir o vemos algo, cumpliré el Bro Code y se lo diré.

1 respuesta
Coman2Sueco

#68 hacéis bien esas cosas dan asco y si encima sois dos parejas que quedáis de vez en cuando crea un ambiente muy violento y cualquier día te mosquea cualquier cosa que diga la centuria esa y se lo cascas todo delante de ella a el y la lías

monina

Yo sí se lo diría puesto que es un buen amigo, tú piensa que si te pasara a ti te gustaría saberlo?

Usopp

Las amigas suelen comportarse igual, yo tendría cuidado con la novia.

Nujabes

Si es tu amigo, estas tardando.

sagha

#25 eso esta claro, se fueron juntas y se follaron al chaval con el que les pusieron los cuernos a sus novios huevones....

son amigas intimas y lo comparten todo

Usuarios habituales

  • Coman2Sueco
  • Bannannero
  • na10ta
  • Troyer
  • Gallifrey
  • liebgott
  • TonnyWanna

Tags