El infierno de encontrar pareja en este país

Z

Si eres Español heterosexual encontrar pareja en este país es en un 95% imposible para el varón medio.

-Paginas como Tinder o Meetic descartadas, ahí solo pillan 2 de cada 10 hombres y tampoco es el sitio más recomendable para encontrar algo.

-En la calle imposible, como se le cruce un cable a la tía acabas viogenizado.

-En el curro imposible o no recomendable. Si eres un currito más la hipergamia te manda a tomar por culo y si eres el jefe te pueden hacer el lío pero bien hecho.

-Entornito como se dice por aquí si eres un tío medio te vas a encontrar como mínimo las 12 pruebas de Hércules.

-Con una de -25 imposible si no tienes aparcado en la puerta de tu casa un Taycan S Turbo o eres top físico o malote.

-Con una de 25-30 decente ya tienes que tener mínimo un trabajo bastante bien remunerado (en el país de los ETT y paro juvenil del 80%) y unos estudios que le permitan presumir y pasearte entre sus amigas jijiji.

-A partir de los 30 es difícil encontrar alguna que no esté carrouseleada (lo cuál también exige unas condiciones poco asumibles) y la que baja el listón es porque o está derroida por la vida o físicamente y quiere Fast Family Plan o viene con sorpresa.

-Como no creas mínimo en un socialismo destructor de sociedades y precursor de gilipolleces no es que te descarten, es que te meten en su lista de "machirulo opresor".

Condiciones inasumibles o muy difíciles en el país con el paro más alto de Europa donde la gente se tira estudiando hasta los 30 por sentirse mínimamente realizada y en el que cada mujer independientemente de su físico mentalidad o aptitudes tiene a 20 tíos detrás o más dispuestos detrás. Y a eso sumemos el dumping sexual en el que nos encontramos donde solo entran inmigrantes varones en edad militar durante esta crisis migratoria que seguramente vaya a más.

Es imposible encontrar pareja en este puto país.

PD: A los "y tú que ofreces?" Seguramente ganaré más que el 80% del foro y soy bastante deportista. No, esto no lo escribo desde mi Dorito cueva mediavidera.

23
DrDr3

"El triste"

12
NigthWolf

Pobre_Zarude

150 1 respuesta
sergioRG
#1Zarude:

Seguramente ganaré más que el 80% del foro y soy bastante deportista.

Que ganas kikos premium y has descubierto el crossfit con 35 años dices?

37 1 respuesta
weeheee

Seguramente ganaré más que el 80% del foro y soy bastante deportista. No, esto no lo escribo desde mi Dorito cueva mediavidera.

87
Rivendel

es asi, nada que comentar

AikonCWD

Siempre se ha ligado aún cuando ni existía tinder ni esas apps. Deja de llorar, que hasta el deforme del pueblo tiene pareja.

9
WinnieSirPo

Si describes todo eso luego dices que eres parte del grupo del salario y aún así no pescas nada creo que el problema es tu actitud/personalidad

5 1 respuesta
Lexor

si me das un 50 % de los 200K que decias tener te tutoreare para que no te falte genital femenino alguno

1 1 respuesta
Soltrac

Loco, el problema eres tú xDD

10
O

Cómo serás para no pillar en Tinder pedazo de parguela.

Con Tinder el que no folla es porque no quiere.

3
keros

Lo has resumido bastante bien, pero tranquilo que ahora vendrán a llamarte feo, anti español y todas esas tonterías para quitarte de la cabeza que has sabido leer las reglas del juego mucho mejor de lo que crees.

Ellas lo tienen bastante más fácil porque con una simple app pueden pillar visa/extranjero forrado y a vivir. De esas que pasan de vivir con su madre a vivir en un país top con todo arreglado. Tu eso no lo puedes hacer a menos que aportes el pack completo, y esto a parte de requerir años si es que lo consigues, en caso de duda haz un perfil de tia y verás las cosas que se te ofrecen sin más, y como si eres el tío o lo tienes o descartado. Cuanto mayor te haces más demencial es la situación.

Es una mierda pero está montado así. Quizás tienes que buscar fuera del país pero aquí está MUY pero que MUY jodido. Suerte.

4 1 respuesta
PrinceValium

Es que das muchísimo asco.

No te dejaría ni hacerle una paja a un perro.

76
B

Huelen tu desesperación.
Si ers un tío que vale la pena se te rifan.

Salir a la calle ayuda

1 1 respuesta
richmonde

Virgen santa, es leerte y descubrir que debo ser afortunado entonces, porque todos los puntos que citas ahí son sencillos de pasar, y como dicen, si no pillas es porque te huelen/ven venir a kilometros. Otra cosa no, pero se les da de puta madre el radar de salidos y necesitados sexualmente hablando.

Hazte gay/bi/pan/loquequieras, pero deja de culpar al mundo de tus inseguridades tio xd

2
Alrich

o eres top físico o malote.

Por algo se inventó la frase contacto 0 y apúntate al gym

3
nachetetote

@Pobre_Chico

pantocreitor
#1Zarude:

Si eres Español heterosexual encontrar pareja en este país es en un 95% imposible para el varón medio.

DEMUÉSTRALO

3 1 respuesta
SikorZ

Pero vamos, todo esto que dices es lo normal, el 10% de tios nos comemos todas las tias y los demás a comer mierda, esto ha sido siempre así.

En mi grupo de amigos da igual como se alinearan los astros que eramos 7 y 2 de ellos nos ligabamos al 100% de tias que caían cerca, es selección natural, las tias buscan al mejor hombre.

Tienes que tener algo que les haga creer que tienes un alto valor sexual: Estatus social, dinero o un físico de escándalo. También les suele gusta mucho el típico malote sin la ESO, porque las hace sentir primitivas y es que al fin y al cabo los instintos naturales están ahí, por mucho que quieras llamarte genero no binario hiperfluido, vas a seguir siendo un animal.

2
Coman2Sueco

#14 mentira

B
#1Zarude:

"y tú que ofreces?" Seguramente ganaré más que el 80% del foro y soy bastante deportista. No, esto no lo escribo desde mi Dorito cueva mediavidera.

Y cuando te des cuenta que las mujeres buscan algo más que el dinero o el físico, quizás tendrás alguna opción.

3 2 respuestas
B

Tu problema es que lo basas todo en dinero y en deporte, y así te va, hay vida fuera de lo material

1
Rivendel

#21 y que mas buscan? siempre elegiran a alguien con fisico y dinero por encima de quien no lo tiene, es lo normal

2 1 respuesta
SikorZ

#21 Claro que buscan algo más que el físico o el dinero. Buscan el físico mas el dinero xD

Recordemos el típico meme:

14 1 respuesta
Z

#8 si bueno es posible. De todos modos no voy a bailar las aguas de alguna que no tenga mínimo interés en invertir en la cita. También he de decir que en el curro ya me han intentado algunas marujas emparejar con alguna.

#9 todo se puede hablar.

LucianESP

Y qué opinan las Mediavideras de todo esto? xDD

1 respuesta
B

#23

Por ejemplo, inteligencia, estabilidad, que las hagas reir y sepas escuchar.

#24

Pues a #1 no le funciona.

3 respuestas
benjajim

Pero si a partir de los 30 te hinchas de tias ¿Que estás contando?

2 1 respuesta
Rivendel

#27 si pero eso son pluses, no lo principal, a igualdad de fisico o dinero elegirian a alguien con lo que tu dices, ademas que las mujeres ponen los cuernos, esta el que las aguanta y las mantiene y el que se las folla

1 respuesta
Yandros09

Tener pareja es la gran mentira de la vida. Disfruta, porque el sexo esta bien, pero no es para tanto.

4

Usuarios habituales

Tags