El infierno de encontrar pareja en este país

danielgames

Menos mal que soy joven y tengo vida social

B

Llegará ese momento de la vida que necesitamos que nos ayuden.

Pelunarez

Acompañadme en esta bonita historia a través de los hilos de Zarude:

No sé qué hacer con mi sueldo: IDEAS?

Voy a romper una lanza A FAVOR de la prostitución

No follo ni pagando: TAN cuerpoescombro soy o que cojones pasa?

POR QUÉ mis compañeras de curro no me hacen ni puto caso?

Qué colonia Folladora me recomiendan?

Tengo 22 años, como PUEDO conocer Mujeres hoy en día?

Me he enterado que hay un grupo de WhatsApp de Compis curro y no estoy

Tan duro es verse reflejado en algunos hilos? Jajajaja

42 4 respuestas
Z

#90

No a ver se está bien solo si puedes complementar tu vida con sexo esporádico ya sea ligando o pagando (para eso último hacen falta billetes)

Si eres un tío normal que no liga y no tienes pasta para descargar de vez en cuando es la puta muerte en vida.

#84 es un hecho demostrado que el 70% de los casorios acaban en divorcio. Que no tiene porqué pasar, pero mejor no jugar la partida de otro. Hay que asumir las consecuencias, ser consecuente, y tú cómo mujer no puedes pedir a un hombre a los 30-40 mantener al hijo de otro que se te folló con 20.

1 respuesta
dranreb

34
Arrancalifes

#81 Mira, para tener una relación estable, hace falta querer tenerla y para eso hace falta madurar, no hacer mucha fuerza y repertirte que quieres follar hasta con tu madre. Leyéndote últimamente por el foro parece que prescindes de dicha madurez y aparentas tener una personalidad bastante complicada, te limitas a quejarte de la sociedad, en vez de solucionar tus propios problemas.

3
LadyTenTen

#94

y tú cómo mujer no puedes pedir a un hombre a los 30-40 mantener al hijo de otro que se te folló con 20

Cada persona pedirá lo que le de la gana en función de su situación. Y viudos que se han vuelto a casar para que sus hijos estén atendidos y no sentirse solos los ha habido toda la vida.
Que tú no estés preparado para esa responsabilidad no implica que sea una mala decisión.

Del mismo modo, si ya partes de la base de que te vas a divorciar no se ni para qué quieres pareja. No tiene sentido esforzarse en que salga bien una relación cuando la otra persona la da por perdida desde el minuto 1.

11
Kenderr

Menudo betazo parguela estas hecho @zarude

B

Quien paga follando, acaba ahorrando.

1
Kike_Knoxvil

Leyendo el OP entiendo perfectamente que esté soltero

D

#80 En principio una que no quiera hijos de ningún tipo.

#93 Buff hilos muy duros

D

sorry doble post

Ulmo
#4sergioRG:

Que ganas kikos premium y has descubierto el crossfit con 35 años dices?

Eso ha sido muy cruel y me ha dolido, ¿qué necesidad había de tratarme así?

PD: Suerte que en su momento ya ligué lo que debía.

B

Seguramente ganaré más que el 80% del foro y soy bastante deportista. No, esto no lo escribo desde mi Dorito cueva mediavidera.

Sí, pero ni follas ni ligas y nosotros sí. Un saludo, @Darmian

gogogo

el problema lo tienes tú, pregúntate en qué estás fallando e intenta solucionarlo (si quieres). Una persona normal que sale, se relaciona, etc. acaba teniendo ocasiones de mojar el churro.

Si es verdad que con la edad llega un momento que los grupos se van reduciendo y cada vez te juntas menos con amig@s de amig@s pero yo nunca he usado apps de ligar y no me han faltado tías.

Cucamber

#3

Pseudodiego

Madre mía las historias que se monta la gente para no admitir que son aburridos a mas no poder.

Da igual lo feo que seas o el dinero que tengas, lo importante es no ser un puto muermo.

2
Vain92

No culpabilices el país lo que no tienes por falta de carisma.

Hasta el tío más feo liga si tiene labia. Otra cosa es que seas un paradito y encima lo justifiques.

B

Siempre lo mismo: viene alguien con jamón al foro y sobran acomplejados mandándolo a la mierda para hincharse la autoestima.

Luego miras qué hilos abren (si es que abren) esas mismas personas y... siempre lo mismo: perfil bajo, rabo entre las piernas, pasivo-inhibido de manual que utiliza el botón Responder para sentirse bien consigo mismo.

Vandalus

bueno con 50eur tienes una pareja un ratito

1
Word-isBond
#1Zarude:

Seguramente ganaré más que el 80% del foro y soy bastante deportista. No, esto no lo escribo desde mi Dorito cueva mediavidera.

Te prometo que no lo digo con ánimo de ofender, pero si tu solvencia económica supera a la de mayoría y además eres deportista, si sacas esas conclusiones tan deprimentes sobre encontrar pareja, me temo que tu problema es que debes de tener una personalidad bastante poco deseosa.

Intenta hacer introspección y reflexionar sobre tus defectos, que intuyo serán bastantes y muy evidentes, y trabaja en ellos.
Ya verás que en cuanto limes un poco tu forma de ser empezarán a aparecer bomboncitos que se fijarán en ti.

1 1 respuesta
richmonde
#111Word-isBond:

Ya verás que en cuanto limes un poco tu forma de ser empezarán a aparecer bomboncitos que se fijarán en ti.

B

Cuando abres un post sobre mujeres y @Craso te da manita es para hacérselo mirar.

6
Xi_Jinping

#62 gordofobia la de muchos chicos que buscan delgadas cuando puedes apoyar el mando de la tele en su barriga

1 respuesta
tute07011988

El personaje se te desmontó conforme validaste el registro via email.

profmoriarty

Viendo el percal como lo ves culpando a las tias, normal que no te aguante ni tu prima de 15 años

1
Soloestoy

#39 Me define

Abhorash

Siempre puedes arrimarte a una madre soltera y camelarla siendo su chofer y guardería particular. Si de paso le pagas alguna fanta lo tienes hecho.

Abhorash

MV, donde puedes leer sobre los orígenes del estado en Mesopotamia, las carencias afectivas del hombre blanco y la pierna depilada de un drogadicto sin usar el scroll.

bardoX

Lo suyo es irse de putas y dejarse de problemas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags