El infierno de encontrar pareja en este país

Ghamakhur

#238 Para los asuntos humanos (aunque valdría para el mismo universo en sí) no caigamos en reduccionismos, más aún cuando son fruto del rencor u odio, que ahí ya es, lo que comentaba, distorsión. Que sí, que una perspectiva biologicista o materialista nos ayuda a ser consciente de nuestra toma de decisiones pero no tiene por qué ser determinista, coño.

Si la seguridad predominase, no habría muchas mujeres inteligentes que han elegido y decidido ser solteras en los 40, 50, etc. Sumado al hecho de que al instinto maternal ni le han hecho casito.

3 1 respuesta
felizman

#241 Evidentemente no se pueden cubrir todos los matices de algo tan complejo en un par de líneas de texto. Por más que una mujer no tenga hijos eso no quiere decir que su instinto maternal no exista o existiese, y no quiere decir que su maternidad no sea biológicamente "útil" para la sociedad (cuidado de niños, familiares o no, etc).

Sin mencionar muchos otros matices como por ejemplo cómo influye el contexto específico de la cultura particular (sobre todo referido a la escasez de alimentos) en las relaciones humanas; el reemplazo del "hombre protector y proveedor" por un "Estado protector y proveedor", y mil etcéteras.

1 respuesta
Ratonaco

Me la suda pero bien suda eso sí a mí no me vengáis llorando que hecharse novia es muy jodido y para el que la tenga que tampoco me venga llorando que le han decepcionado yo ya lo e dicho que os vayais de puta coño

1 respuesta
clethaw

#243 Y tu vete a un logopeda o mejor, a clases de castellano.

#242 "Evidentemente no se pueden cubrir todos los matices de algo tan complejo en un par de líneas de texto." Vaya... Llevas generalizando todo el thread y por fin te das cuenta. Enhorabuena, poco a poco.

2 respuestas
Ratonaco

#244 a pesar de lo que me digas yo no me enfado y por el pesar de lo que digo te pudres de envidia

No me vengas llorando luego que la vida es una mierda que yo ya lo e dicho

Muchas gracias un saludito

felizman

#244

#244clethaw:

Llevas generalizando todo el thread

¿"Todo el thread"? Pero si tiene 9 páginas y yo he hecho 3 intervenciones xD

Por supuesto que estoy generalizando. No existe forma práctica de cubrir todos los matices en un tema tan complejo.

Pero como @Ghamakhur trajo a colación excepciones, no tuve más remedio que aclarar lo básico. O al menos lo que creí que era básico y que todos entendíamos. Se ve que me equivoqué, y para la próxima tendré que aclarar lo evidente de entrada y adjuntar dibujitos.

Usuarios habituales

Tags