Un infierno para recuperar a los hijos secuestrados por sus madres

B

Un infierno para recuperar a los hijos secuestrados por sus madres: calvario judicial, ruina económica y estigma social

El 90% de las sustracciones parentales son cometidas por mujeres. Los padres gastan hasta su último euro para luchar por el retorno de los menores.

Yésica Sánchez

18/6/2022 - 15:19

https://www.libertaddigital.com/espana/2022-06-18/un-infierno-para-recuperar-a-los-hijos-secuestrados-por-sus-madres-calvario-judicial-ruina-economica-y-estigma-social-6908823/

¿Sabías que había tantos casos de secuestro al año?
No tenía idea de que hubiera tantos secuestros cada año.

¿Crees que se pueden evitar todos los secuestros de hijos?
Creo que no, porque siempre queda gente mala que es muy lista.

¿Qué harías para facilitar la recuperación de los hijos?
Hay que apoyar a los padres para que no tengan que gastar su dinero en la batalla judicial, si los niños están en países que no respetan resoluciones de los tribunales españoles habría que presionarlos todo lo posible.

C

Y más casos que habrán, total si las condenan saben que les darán indulto y listo.

1 comentario moderado
verseker

Este hilo no lo habías abierto hace poco? El mismo?

2 respuestas
s0ny

Qué porcentaje de los suicidios anuales serán debidos a casos como éste?

Cada vez que leo sobre estas cosas me hierve la sangre... para que luego las indulten y ya está. Que le jodan al hombre.

sephirox

#3 ¿Te molesta que se hable de lo solos que están los padres que ven como algunas tipas secuestran a sus hijos con la aquiescencia de los poderes públicos?

A ver si el ego pequeño lo van a tener otros...

22 3 respuestas
MoonKai

#4 los que le cierran los abre en bucle y ni los comenta xd
Le han cerrado varios con el mismo título y los abre otro día, es copy paste de sus canales

2
granaino127

#4 Sacnoth lo vetó de abrir hilos durante una semana… así que post que publicaba post que se le borraba, por eso los vuelve a traer.

3
Xetroz

Normal y seguirá aumentando. Si tiene el beneplácito del Gobierno e incluso conceden indultos pues que esperas.

Es como robar bancos y saber que nadie va a detenerte ni te van a meter en la cárcel, lo haces una y otra vez porque tiene 0 repercusión sobre ti.

acerty

#3 Cuéntanos, que te parece el caso de Maria Sevilla, la madre protectora.

5
EuRyNomE

Ojalá poder hablar de estas cosas en MV de una forma sana.

Gantz

Son padres de manos blandas xd

0nLy

Libertad digital xDDD

B

PElin agobiante ya, el buen bombardeo.

1 respuesta
sephirox

#14 ¿Te molesta que se hable de las aflicciones psíquicas que sufren padres maltratados por ciertas mujeres y las propias instituciones?

2 respuestas
B

#15 Sí, pesado que quoteas a todo el puto mundo que dice algo del bombardeo que estáis metiendo

1 respuesta
sephirox

#16 ¿Qué bombardeo estamos metiendo? Que yo sepa, no he abierto ningún hilo.

Sin embargo, tú sí que comentas cuán desagradable te parece que se toque el tema del "infierno social" que viven los padres maltratados.

Así que ya que lo plasmas como aliado en cada hilo, me veo en la obligación a interpelarte:

¿Por qué te molesta tantísimo que se hable de una realidad que estamos viviendo todos los hombres?

1 respuesta
B

No voy a decir nada más pesadilla y esto es solo una cuenta.

2 respuestas
sephirox

#18 ¿Pero eso lo he abierto yo? ¿Que un usuario abra hilos de la temática que quiera anula la realidad que plantea? ¿Vas a contestar a los que se te pregunta o vas a seguir huyendo?

¿Por qué no te quejas de los hilos que abren los del Telegram Podemos?

1 respuesta
1 comentario moderado
Tochomosca

#6 si solo fuera el ego xDDD

1
Yamb

#6 Casos asi siempre me acuerdo de "Me llamo Earl" (por el karma).

Al contrario, esto deberia estar todos los dias en las redes, hilos, medios (ojalá en televisiones). Asi deberia ser con todas las injusticias, sobre todo cuando son injusticias generadas por nuestros políticos. Esa parece ser la única manera de que espabilen los responsables, cuando les puede afectar a ellos. Las injusticias que puedan sufrir unos pocos no interesan, no generan debate y acaban en el olvido. Si hay ruido social, si el político puede ver que puede perder votos porque se convierte en un problema que generá debaté, entonces actuará, no porque se haya vuelto misericorde con esa injusticia, si no porque parece que solo se mueven por interés propio.
Y por supuesto esto no deberia ser un problema de lucha de sexos. No me entra en la cabeza que la gente no entienda que casi todas las familias son de miembros de ambos géneros, lo que no le pueda (en teoria) perjudicar a una mujer si lo hará a su hermano, padre, tio, primo, hijo o sobrino. Me parece estúpido no condenar el calvario que pasan estos padres (por pasividad de las leyes) sin pensar que esto le podría pasar en el futuro a uno de los tuyos. Pero somos nosotros los "cerrados de mente".

1
1 comentario moderado
allmy

El lobby feminista es lo que es. Un lobby que actúa como cualquier lobby empresarial de los que tanto se queja la gente. Quieren poder hacer lo que les de la gana en virtud de que son quien son, y para ello se la suda destruir los derechos de otras personas, o los daños colaterales que pueda haber.

NoRelaX

vaya veranito nos espera

H

#18 La culpa del que informa, no del que infringe la ley.

Vive en la ignorancia y serás feliz, ¿no era uno de los puntos de la agenda 2030?

Eyacua

#23 En resumen, que ante una injusticia probada en el que la victima es un hombre de forma probada tu sales con que si incels, masculinidad fragil o que si el ego chiquitin como haces siempre.

edito que es tarde y tampoco hay que ponerse asina.

PD: libertaddigital hay que cogerlo con pinzas siempre, que estadisticamente tienen mas bulos, desinformacion y manipulaciones que practicamente ningun otro "diario medio conocido".

z4eR

Blanqueando maltrato y secuestro de menores
Just in MV

Rinkes

El infierno es sacar a los hijoputas manipuladores del cerebro del niño pasados los 15 años.

Si, me refiero a los hijoputas que tratan de hacerse los buenos con el crío consintiendoles cualquier mierda.

Segundo nivel de hijoputez: usar al crío como arma arrojadiza en un medio digital.

AlecHolland

No estaría mal que el activista MGTOW contestara a veces. A mi me pica la curiosidad, quiero saber que historia hay detrás: Si alguna mujer le hizo daño, si es un incel, etc.

Usuarios habituales