La inflación se dispara en marzo hasta el 9,8%, máximos desde 1985

Czhincksx

La solución del Gobierno es un nuevo impuesto a las eléctricas que pagaremos los consumidores. Viva!

https://www.libremercado.com/2022-06-21/el-gobierno-redobla-la-campana-de-desprestigio-a-las-electricas-para-imponerles-un-nuevo-impuesto-6909813/

1 respuesta
michi

#901 ayer leí criticas por no aplicar el impuesto a eléctricas que están metiendo en otros paises europeos. Hoy criticas por aplicarlo xddd

Con lo controlado que está el precio de la energía no debería ser tan fácil pasarlo al consumidor, o no?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo
#902michi:

Con lo controlado que está el precio de la energía no debería ser tan fácil pasarlo al consumidor, o no?

no está intervenido, simplemente el precio se genera artificialmente. Son cosas distintas, no?

Czhincksx

#902 claro que va a caer en el consumidor. Siempre todo recae en nosotros.

Kr4id

El plan sin fisuras de Yoli. Te saca 10€ de un bolsillo, te mete 3 en el otro y te dice que te está protegiendo de la inflación.

1 respuesta
Contractor
1 respuesta
kayzel

#905

De ahí viene el nombre de su formación política

Knelo

Mientras tanto suiza con un 2% de inflación con la guerra de Vladimir y pandemias varias.

Como es posible señor Sánchez

3 respuestas
B

#906 Pues ya ves...

GaN2

#908 Porque el IPC lo calculan diferente y porque no es lo mismo una subida de precios en un país ya caro de por si que en un país como España. A eso súmale que el franco suizo es bastante robusto.

Aquí te lo explican:

https://www.reuters.com/business/switzerland-land-that-inflation-left-behind-2022-03-11/

1 respuesta
Sphere

#908 y parece que están comprando oro de Rusia xD

https://www.bloomberg.com/news/articles/2022-06-21/switzerland-imports-russian-gold-for-first-time-since-invasion

Suizos siendo suizos.

1 respuesta
tada

#896 que siga la fiesta

Mientras tanto.. El bono de alquiler joven recibe 38.500 peticiones, cuatro veces más de las que se pueden satisfacer

1 respuesta
Knelo

#910 Es que lo del IPC es un engañabobos.

A lo mejor es pq no interactúa con el BCE. Llamarme loco

Czhincksx

#912 yo creo que más bien es:

spoiler
Elinombrable

#911 Eso no es nada nuevo. Suiza siempre ha traído oro de Rusia. Ahí lo único que destaca es que dejó de hacerlo cuando comenzó la invasión de Ucrania y que ahora ha vuelto a reanudarlo.

PaPa
B

Yo dejo ésto aquí para revolver al personal. La inflacción son sus privilegios personales. Las de todos, que ya me veo al lefty diciendo "y el PP también!". Sí, el PP tbién.

4 respuestas
Czhincksx

#917 250€ para una vivienda de lujo en zona de lujo con suministros pagados no está nada mal.

PaPa

#917 que hijos de puta, pero como se permite está puta mierda, y luego bien que te dicen topar el precio de la vivienda y expropiar, cuando viven al cuerpo de rey en viviendas que hemos pagado los demás.

2 respuestas
B

Es que los impuestos van para Sanidá y Educación de calidá y no se pueden bajar impuestos ni recortar "en gasto sosial" porque a tu padre luego no le pueden poner un marcapasosequisdé.

Luego que si cuando viene uno que habla de sacar la motosierra en la Administración le votamos.

Y mientras tú pagando el litro de leche de 0,76 a 1€, la gasofa a 2,20 o el alquiler a 1.100€. Por ejemplo.

Atrus

#917 Que no falte de nada, está todo pagado. Por eso les importa una mierda lo que nos pase.

#919 Lo peor es que esto lleva décadas así. Que tengan que vivir en los ministerios o en un sitio controlado, lo compro. Compraría incluso que no paguen el alquiler por estar obligados a estar en un lugar concreto. Pero que no paguen los suministros de lo que consumen... en fin.

1 respuesta
PaPa

#921 Si mi queja es en general, que cobrando lo que cobran encima que vivan a cuerpo de rey, no sea que se vayan a estresar, da muchísimo asco cuando le dicen a la gente que se busquen la vida, cuando viven por precios irrisorios, deberían pagar lo que vale y los suministros también, verás que rápido algunos se quitaban de la política.

B

Estas cosas seguro que también ajutan las cuentas de la Admon

Yo también quiero de eso, para los españoles también.

2 respuestas
Knelo

#917 pero el problema no es el estado.
Huehue

#919 porque los políticos pueden hacer lo que quieran cuando quieran y como quieran con tu dinero.

1 respuesta
challenger

#923 estas son las cosas que deben copiarse.

¿Tienes ayudas?
¿No trabajas?
¿Te hemos inscrito a cursos de capacitación subvencionados y no has querido asistir?
¿Llevas años sin cotizar?

Pues adiós ayudas

-_(w)_/-

B

#924 La que montaron cuando pidieron sacar un 6 para la beca el año siguiente. Creo que al Wert lo mandaron a Paris 🙃🙃

1 respuesta
Knelo

#926 y la que montaron los profesores cuando se les dijo que iban a hacer exámenes anuales de conocimiento.

Porque claro lo más importante no es estar lo mejor preparado impartir las mejores clases a tus alumnos, es aprobar la oposición como sea y pegarse la vida padre hasta jubilarse.

Roads

En unos años se va a vivir mejor en Africa a este paso xDDDDDD

Hiervan

#923 Es que los inmigrantes directamente no deberían tener acceso a ninguna ayuda pública. Si no pueden mantenerse, a su país.

Elinombrable

#908 Deja de usar a Suiza como ejemplo de nada. Utiliza cualquier país de la UE. Suiza ni pertenece a la UE ni sigue las mismas normas que el resto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • richmonde
  • challenger
  • JoDeR
  • Knelo
  • Lexor
  • Elinombrable
  • PaPa